Jump to content

Que se le puede activar con la llave?


niki26

Publicaciones recomendadas

yo tengo lo que tú, al cerrar puedo soltar el mando pero al abrir tengo que mantenerlo pulsado

Hasta lo que sabía, no se puede hacer si no tienes alarma.

Me lo confirma el que Semanuel tenga alarma antirobo como veo en su firma, pero tu dani_vk_85 no veo que la tengas en tu firma.

Puedes confirmar si tienes o no alarma?

Si no tienes, les dire a los del concesionario que me lo hagan, porque según ellos no se puede sin alarma.

 

Saludos y gracias!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno y ya que estamos con el tema de configurar el mando mi pregunta es si hay alguna forma de poder pregar los espejos cuando bajo del coche con el mando. un saludo

 

Interesante que al cerrar se plegasen. A ver si alguien sabe si se puede hacer o como se debe hacer con VAG-Com.

 

Saludos.

buah, eso ya seria un megalujo, porque yo casi siempre los dejo plegados y es un rollo cuando me olvido tener que poner la llave en el contacto...etc....

Saludos

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah, eso ya seria un megalujo, porque yo casi siempre los dejo plegados y es un rollo cuando me olvido tener que poner la llave en el contacto...etc....

Saludos

TeSuLe

 

Por eso mismo lo decía yo, casi siempre me acuerdo, pero lo que tu dices, cuando no, es un coñazo, poner el contacto y plegarlos..

 

Por cierto, (sin ánimo de desviar la atención del post) alguien que los lleve plegables, os falla a veces alguno ya sea derecho o izquierdo, que al desplegar se os abra sólo uno? Paro el coche, meto otra vez el contacto y otra vez se abren los dos..

 

Yo de cada 20 veces, me lo hace 1..Un compañero tiene un Golf V GTI y a veces le pasa también..Cosa rara..

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, no tengo alarma y me lo hace, los del conce o no tienen ni idea o no quieren trabajar.

Lo de los espejos no me han fallado ni una sola vez. Y habia un brico por ahi de como hacerlos cerrar con el mando, pero era complicado de c*** y solo 1 persona del foro se habia atrevido a hacerlo con exito, buscarlo que esta en el foro. Aun asi ya os digo que nadie se va a atrever porque es una movida bien grande.

Y ahora pregunto, nadie sabe como poder bajar las ventanillas con un solo toque desde el mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, no tengo alarma y me lo hace, los del conce o no tienen ni idea o no quieren trabajar.

Lo de los espejos no me han fallado ni una sola vez. Y habia un brico por ahi de como hacerlos cerrar con el mando, pero era complicado de c*** y solo 1 persona del foro se habia atrevido a hacerlo con exito, buscarlo que esta en el foro. Aun asi ya os digo que nadie se va a atrever porque es una movida bien grande.

Y ahora pregunto, nadie sabe como poder bajar las ventanillas con un solo toque desde el mando?

 

Hola dani yo creo que no se puede, por una razon muy simple.Si tu kieres que se bajen las ventanas con una pulsacion como diferencia el coche cuando kieres que se bajen y cuando que se abra?Xq sino cada vez que abras el coche se van a bajar y como este lloviendo ya me diras tu xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que cuando las cierras se suben. Porque no es un toque normal, tienes que dejarlo pulsado un poquito (1seg + o - ) y ya se empiezan a subir y puedes dejar de pulsar. Pues para bajarlo deberia valer tambien. Es comodisimo. En mi otro coche si se podia, y en otras marcas me parece que tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah, eso ya seria un megalujo, porque yo casi siempre los dejo plegados y es un rollo cuando me olvido tener que poner la llave en el contacto...etc....

Saludos

TeSuLe

 

Por eso mismo lo decía yo, casi siempre me acuerdo, pero lo que tu dices, cuando no, es un coñazo, poner el contacto y plegarlos..

 

Por cierto, (sin ánimo de desviar la atención del post) alguien que los lleve plegables, os falla a veces alguno ya sea derecho o izquierdo, que al desplegar se os abra sólo uno? Paro el coche, meto otra vez el contacto y otra vez se abren los dos..

 

Yo de cada 20 veces, me lo hace 1..Un compañero tiene un Golf V GTI y a veces le pasa también..Cosa rara..

 

Saludos.

Lo de los retrovisores me paso una vez, se abrio solo uno, pero los, plegue y volvi a abrir y listo. Ya te digo, 1 vez, de las por lo menos 50 que los debo haber plegado/desplegado. No le di importancia la verdad.

Saludos

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, no tengo alarma y me lo hace, los del conce o no tienen ni idea o no quieren trabajar.

Lo de los espejos no me han fallado ni una sola vez. Y habia un brico por ahi de como hacerlos cerrar con el mando, pero era complicado de c*** y solo 1 persona del foro se habia atrevido a hacerlo con exito, buscarlo que esta en el foro. Aun asi ya os digo que nadie se va a atrever porque es una movida bien grande.

Y ahora pregunto, nadie sabe como poder bajar las ventanillas con un solo toque desde el mando?

Gracias Dani, volveré a intentar lo del cierre de confort con los del concesionario. Lo de plegar los espejos con el mando creo que ya ni lo comentaré, ya que dices que es complicado.

En cuanto a tu pregunta, no te puedo responder, aun estoy poco metido en estos temas :-(

 

Ya os dire lo que me dicen en el conce, cuanto me cobran y tal......

 

Apa, saludetes!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me refiero, que al abrir el coche con el mando, si se lo podia activar algo? Por ejemplo; que se le enciendan las luces delanteras, como Mercedes.. no se? :) Es una pijada que queda chula, en el coche de mi padre es que queda genial..

 

Buenas...

 

Yo tengo un S3II y lo llevo montado original de audi con el paquete de sensor de luces y lluvia, es una opcion que se conecta o desconecta con un boton. Se encienden al abrir el coche con la llave a distancia y cuando sacas la llave del contacto al abrir la puerta se vuelven a encender.

 

Espero que te sirva de ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Hace tiempo lo leí de algún forero/compañero de aquí..., lo que no consigo encontrar el post.

 

A ver si me podéis ayudar con lo siguiente...:

Me gustaría conectarle al coche, con el VAG-Com, el típico "pitido" al abrir y cerrar el coche desde el mando del mismo.

 

Leí que sí se podía, pero que sólo era viable, si el coche disponía de alarma antirrobo de serie (el mío sí la trae, ya que a pesar de ser un poco "caca" :laugh: , se la pedí en extras del coche). Esto último cierto?

 

Por otro lado, si alguién se lo ha puesto, me gustaría saber qué tal funciona y además, a ser posible y para mí de gran ayuda, me dijera el código para introducírselo... para luego ir al conce, hablar con "el amiguete" del conce, y a ser posible, que me lo active.

Aprovecharé además, para pedirle me ponga el otro "sonido" (si es que se le puede llamar así) más fuerte, a la alarma del coche..., pues la que viene por defecto, es un poco, demasiado ridícula :laugh: !

 

 

Gracias de antemano a todos vosotros!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Yo tengo un S3II y lo llevo montado original de audi con el paquete de sensor de luces y lluvia, es una opcion que se conecta o desconecta con un boton. Se encienden al abrir el coche con la llave a distancia y cuando sacas la llave del contacto al abrir la puerta se vuelven a encender.

 

Espero que te sirva de ayuda..

 

Si el mio tb (2.0 tdi), aora con el sensor te viene eso que esta muy bien.Y el tema de las vetanillas yo aora si al cerrar lo dejo un poco mas pulsado se suben, y para abrir lo mismo, ya me venia asi de la casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Hace tiempo lo leí de algún forero/compañero de aquí..., lo que no consigo encontrar el post.

 

A ver si me podéis ayudar con lo siguiente...:

Me gustaría conectarle al coche, con el VAG-Com, el típico "pitido" al abrir y cerrar el coche desde el mando del mismo.

 

Leí que sí se podía, pero que sólo era viable, si el coche disponía de alarma antirrobo de serie (el mío sí la trae, ya que a pesar de ser un poco "caca" :laugh: , se la pedí en extras del coche). Esto último cierto?

 

Por otro lado, si alguién se lo ha puesto, me gustaría saber qué tal funciona y además, a ser posible y para mí de gran ayuda, me dijera el código para introducírselo... para luego ir al conce, hablar con "el amiguete" del conce, y a ser posible, que me lo active.

Aprovecharé además, para pedirle me ponga el otro "sonido" (si es que se le puede llamar así) más fuerte, a la alarma del coche..., pues la que viene por defecto, es un poco, demasiado ridícula :laugh: !

 

 

Gracias de antemano a todos vosotros!

 

 

 

Saludos!

 

Hola!El tema de los pitidos al cerrar y abrir el coche si que se puede y es bien sencillo.

 

En esta pagina te trae en que zona del VAG esta y los bits que debes cambiar:

 

http://en.openobd.org/audi/a3_8p.htm#46

 

En cuanto me haga con el cable se lo pondre, es de las cosas que merece la pena.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Hace tiempo lo leí de algún forero/compañero de aquí..., lo que no consigo encontrar el post.

 

A ver si me podéis ayudar con lo siguiente...:

Me gustaría conectarle al coche, con el VAG-Com, el típico "pitido" al abrir y cerrar el coche desde el mando del mismo.

 

Leí que sí se podía, pero que sólo era viable, si el coche disponía de alarma antirrobo de serie (el mío sí la trae, ya que a pesar de ser un poco "caca" :laugh: , se la pedí en extras del coche). Esto último cierto?

 

Por otro lado, si alguién se lo ha puesto, me gustaría saber qué tal funciona y además, a ser posible y para mí de gran ayuda, me dijera el código para introducírselo... para luego ir al conce, hablar con "el amiguete" del conce, y a ser posible, que me lo active.

Aprovecharé además, para pedirle me ponga el otro "sonido" (si es que se le puede llamar así) más fuerte, a la alarma del coche..., pues la que viene por defecto, es un poco, demasiado ridícula :ph34r: !

 

 

Gracias de antemano a todos vosotros!

 

 

 

Saludos!

 

Hola!El tema de los pitidos al cerrar y abrir el coche si que se puede y es bien sencillo.

 

En esta pagina te trae en que zona del VAG esta y los bits que debes cambiar:

 

http://en.openobd.org/audi/a3_8p.htm#46

 

En cuanto me haga con el cable se lo pondre, es de las cosas que merece la pena.

 

 

Un saludo

 

 

 

Muchas gracias!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Hace tiempo lo leí de algún forero/compañero de aquí..., lo que no consigo encontrar el post.

 

A ver si me podéis ayudar con lo siguiente...:

Me gustaría conectarle al coche, con el VAG-Com, el típico "pitido" al abrir y cerrar el coche desde el mando del mismo.

 

Leí que sí se podía, pero que sólo era viable, si el coche disponía de alarma antirrobo de serie (el mío sí la trae, ya que a pesar de ser un poco "caca" :laugh: , se la pedí en extras del coche). Esto último cierto?

 

Por otro lado, si alguién se lo ha puesto, me gustaría saber qué tal funciona y además, a ser posible y para mí de gran ayuda, me dijera el código para introducírselo... para luego ir al conce, hablar con "el amiguete" del conce, y a ser posible, que me lo active.

Aprovecharé además, para pedirle me ponga el otro "sonido" (si es que se le puede llamar así) más fuerte, a la alarma del coche..., pues la que viene por defecto, es un poco, demasiado ridícula :ph34r: !

 

 

Gracias de antemano a todos vosotros!

 

 

 

Saludos!

 

Hola!El tema de los pitidos al cerrar y abrir el coche si que se puede y es bien sencillo.

 

En esta pagina te trae en que zona del VAG esta y los bits que debes cambiar:

 

http://en.openobd.org/audi/a3_8p.htm#46

 

En cuanto me haga con el cable se lo pondre, es de las cosas que merece la pena.

 

 

Un saludo

 

 

 

Muchas gracias!!!! :laugh:

 

 

 

Por cierto..., y si no es mucho pedir ya..., sabes dónde puedo localizar ese "famoso" cable del VAG-Com...?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.