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FALTA FUERZA A MI AUDI 80 1.9 TDI


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Hola queria preguntaros si sabeis porq puede ser que a mi audi le noto desde hace poco q le falta fuerza, y q ademas antes pasaba de 160 facil y ahora le cuesta llegar. si sabeis algo decirme q puede ser, por si vale de algo el viernes pasado me dio un golpe un autobus pero solo fue cosa de chapa almenos eso creo fue en el lateral izkierdo delantero..no se chavales decirme algo gracias

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hola pues bien fue en una curba el autbus me hizo un sanwich con la acera dond me subí, me dio en lateral izkierda en la parte delantera donde la rueda, he notado tambien que cuando ago un cambio de sentido o cojo una curva muy muy cerrada hace como un golpe el volante, aparentemente solo fue la dirección y lo q pasa, es que le noto como falta de tirón y el otro día por probarlo quise ver en velocidad punta q tal iva y no pasaba de las 3500 con el pedal a fondo..mañana iré al taller a ver que me dicen..miedo me da ...no se si con eso me podreis ayudar, perdonad que haya tardado pero esque en murcia son fiestas y bueno..q estais todos invitadosS!! jeje un saludo y gracias

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Me suena a un fallo en el turbo, pero me parece raro, estos tubos hasta donde se, y que me corrijan si estoy equivocado, son muy duros, no suelen dar problemas, el coche engrasa bien, te ha dado problemas de falta de presion de aveite o algo seimilar??, si es asi igual el turbo te ha quedado tocado y esta algo gripado,o gripado del todo, otra posibilidad es qu el caudalimetro este mal, aunque no lo creo, en este modelo si no me equivoco, Tolo tu sabes mas que yo, corigeme si esto errado, el caudalimetro es mediante plato sonda y no mediante hilo como en los modelos actuales con lo que las averias en ellos no son corrientes, aunque yo no pongo la mano en el fuego, todo puede estropearse. De todas formas suerte.

 

Otra posibilidad es que el coche este algo dormido, es decir, que si andas normalmente despacio con el e, motor hace "cama" y despues no tira, dale algo de zapatilla durante unos cuantos kilometros y a ver que pasa, hazlo subi de vueltas, no digo que metas 5ª y te pongas a 200, si no que en 1ª 2ª y 3ª le des zapatilla y que limpie todo el motor de carbonlla a ver si es de ahi.

 

De todas formas no creo que sea nada, y espero qu lo resuelvas facilmente.

 

Por cierto, miraste los filtros a ver como estan??? igual esta sucios y no dejan que el motor funcione correctamente. S2.

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no se porq pero soy una persona muy mimososa con el coche y lo llevo todo al dia filtros correas el aceite lo cambio cada 8000 km, no es q sea fernando alonso pero me gusta pisarle sobre todo en la marcha mas larga no soy de pasar muxo las revoluciones en marchas cortas, hoy he ido al taller y me han comentado que podria ser el caudalimetro, del turbo man dixo q no porq en 1º 2º y al comienzo de la º3 el coche va bien...pero es como si le faltara velocidad punta mas q fuerza, mexplique mal la otra vez tal vez..de momento parece q es el caudalimetro ma dixo q me espere q me pinten la chapa q me estrope el autobus y una vez q me reparen eso q le probamos lo del caudalimetro, al parecer es laborioso alguien sabe cuando puede costar eso?? no entiendo muxo de mecanica pero mi mecanico es el padre de mi novia q es un tio de put* madre q ademas me localizo el coche ya q yo llebaba un xantia y decia q eso no era seguro para su hija, vamos que el hombre no me engaña ni na de eso..asi q ojala solo sea eso y que el audi me duro muxos muxo km mas..ahora mismo 100.000

esta exo un crio jeje

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no se porq pero soy una persona muy mimososa con el coche y lo llevo todo al dia filtros correas el aceite lo cambio cada 8000 km, no es q sea fernando alonso pero me gusta pisarle sobre todo en la marcha mas larga no soy de pasar muxo las revoluciones en marchas cortas, hoy he ido al taller y me han comentado que podria ser el caudalimetro, del turbo man dixo q no porq en 1º 2º y al comienzo de la º3 el coche va bien...pero es como si le faltara velocidad punta mas q fuerza, mexplique mal la otra vez tal vez..de momento parece q es el caudalimetro ma dixo q me espere q me pinten la chapa q me estrope el autobus y una vez q me reparen eso q le probamos lo del caudalimetro, al parecer es laborioso alguien sabe cuando puede costar eso?? no entiendo muxo de mecanica pero mi mecanico es el padre de mi novia q es un tio de put* madre q ademas me localizo el coche ya q yo llebaba un xantia y decia q eso no era seguro para su hija, vamos que el hombre no me engaña ni na de eso..asi q ojala solo sea eso y que el audi me duro muxos muxo km mas..ahora mismo 100.000

esta exo un crio jeje

Si es el cauda en un desguace cojes otro lo pones y andando, y si tienes 100000km tienes maquina para años, el mio tiene c asi 300000 km y esta c omo el primer dia. S2.

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[no tengo ni idea de momento vy a ver si me arreglan la chapa y una vez exo eso, q le exe un ojo el mecanico mas detenidamente. spero q no sea caro porq si no me pongo busqueda de un audi cabrio del 2000 del cual me enamorao es este. intentare poner una foto. por dios saveis dond puedo conseugir uno igual!! q preciosidad

post-15907-1176316048.jpg

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saludos si ves que al acelerar en 5 le cuesta subir y as de dar otro pisoton y aun le sigue costando, y que casi te dice que a mas de 160 nanai, no hay otra es caudalimetro, lleva una membrana interior que o s a ensuciado o lo mas normal es que falle, pregunta pero creo que son unos 200 eurillos asin que mas val eso que el tubo... saludos a por cierto una prieba facil de enterarse si es el caudalimetro es que al pillar una autopista con un poco de subida cuando vayas a cien en 5 le pises veras que de 120 no pasa si no sueltas y vuelves a pisar el accelerador .. ya me diras

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pues muxas gracias mñana en la subida del puerto de cartagena, lo intento q tiene una recta bastante larga y me puede servir esperemos q sea eso..q ya es bastante..porq lo del turbo cuando puede llegar a costar esta noxe no se si tendra algo q ver pero me ha dejado sin agua, y me subia la temperatura muxo, es la primera vez q me lo hace desde que lo tengo..que mal rollo jeje..bueno gracias a todos aver mñana q tal va

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