Jump to content

Forma de pago


Publicaciones recomendadas

Se que este es un tema muy personal, pero de nuevo recurro a la experiencia de los foreros para ilustrarme sobre el asunto.

 

Estoy a dos meses de recibir mi nuevo coche y me planteo seriamente como forma de pago utilizar la formula Future de Audi, supongo que ya la conocies, das un importe inicial (maximo 50%) del precio del coche y el resto al final de un plazo que puede ser de 1, 2, 3 o cuatro años (durante los cuales pagas un importe que depende de la entrada que dieses), al final del plazo tienes la opcion de pagar el resto del coche, o cambiarlo por uno nuevo utilizando la valoración que te de Audi como entrada.

 

Aguno de vosotros lo ha utilizado? es recomendable? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo lo estoy pagando ASI... no me quejo. Me sale igual de caro que pagándolo con un préstamo normal.

Si te decides a pagar el resto de tu vida, digamos 500 euros por tener un coche nuevo cada 3 o 4 años, es genial (pero carísimo). Si quieres quedarte con el, puedes refinanciar el resto y pagarlo en el tiempo que quieras.

No esperes que al final del plazo te valoren tu coche en mucho más que lo que falta por pagar... pero tampoco esperes que el vendedor te diga ahora nada concreto...

 

Si quieres algun otro dato no tienes más que preguntar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te comento mi situación :

 

Con la mujer pensabamos en hacer una entrada de 2,5 M y el resto financiarlo con el banco . pero luego pensamos ....

Pago un pedazo de entradon y despues estoy durante 3 o 4 años una cuota elevada .

Como que tenemos capacidad de ahorro lo que haremos será pagar una entrada para no pagar un duro durante 2 años y despues pagar lo que falte.

Me parece que haciendo números sale 2400 Euros de más. Nosotros lo vimos desde un punto de vista de capacidad ahorrativa y no de embarcarnos en el carro durante 4 o 5 años . Quien sabe , a lo mejor de aqui a 2 años la empresa me da coche o estoy en el paro ??? Qui lo sa ?

 

 

Salu2.

 

Frank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo, yo tengo el coche en el concesionario, me lo dan mañana, dicen que hoy, lunes, no les da tiempo a hacer la matrícula... es decir, que el viernes firmé los papales de la opción futuro: Les he pagado 2 kilos y ahora me queda una cuota facilona.... a los tres años (yo calculo haberle hecho unos 200000 kms) me dan 18.000 euros y pillo otro nuevo.

No sé, creo que merece la pena si vas a hacerle kms porque entonces el precio mínimo garantizado va a tu favor, si nó, pues seguramente tú mismo podrías vender a un particular el coche por un precio superior, con lo cual no necesitas que te garanticen ellos un precio.

Bueno, voy a seguir reconcomiéndome, a ver si de una vez me dan mi coche.....sobre todo ahora que ya está semipagado... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo asi, dí el 51% y tengo cuota 0 durante tres años.

 

En febrero del año que viene me cumple , y por los kms que hago , si no pasa nada ruaro ruaro ruaro , lo

 

venderé a un particular.

 

Lo malo de este producto es que como te quedes con el coche y la capacidad de ahorro sea cero

 

patatero , la cagas dos veces , ya que por tener esta opción ya tienes unos intereses mas que razonables ,

 

y como luego finacies el otro 49% ...tela los intereses totales del buga cuando soltaste al contado la

 

primera parte.

 

Evidentemente que es similar a si lo compras de manera tradicional financiando los 5 o 6 millones desde el

 

principio , pero es que aqui das un entradón(en mi caso) que lleva intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta Pagka, tenemos que comprar un segundo coche para la casa, y habia pensado comprarlo con este sistema, la idea era dar una buena entrada y pagar cuota cero, pero la duda es, en esa entrada tambien hay que contar con los intereses, y eso cuanto es aprox.?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente , deberia saberlo pero no lo sé aunque te doy mis numeros...

 

El coche valia 5.100.000 de las de antes , y dí 2,9 y pico aprox., casi 3 kilos para la cuota cero, y a los tres

 

años aun me queda por pagar 2,6 aprox.

 

Por eso digo que sale caro , porque tienes medio kilo de mas y aun no has empezado.

 

El tema es que realmente aunque tengas cuota cero es como si lo pagaras a plazos, porque la verdad es

 

que te adelantan un coche que vale el doble de lo que das, y eso al contado o a plazos tiene intereses.

 

Como ahora pages a plazos lo que queda ...uffff sale por una pasta.

 

Ahora bien , tiene ventajas , como que te llevas un coche de 5 kilos teniendo tres , y tienes tres años para

 

hacerte con el resto de la pasta , o si el coche sale con defectos serios ( muy comun en estos tiempos que

 

corren) lo entregas a la casa , sacas menos pelas que entre particulares , pero te desaces de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que buitres, pensaba que estos sistemas de pago, serian similares en todas las marcas, pués como sea asi, me parece que estudiare otra opción, el mini one, me lo dejan por 2.500.000 ptas, mi idea era dar la mitad y a los tres años, si me lo quedo dar la otra mitad, con los intereses correspondientes (si no son muchos), y tener cuota cero durante estos tres años, pero si no permiten la cuota cero....... :blink:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.