Jump to content

Hola a tod@s, me presento


halconmaltes

Publicaciones recomendadas

Me llamo Miguel, residente en Las Palmas de Gran Canaria.

En primer lugar quisiera dar las gracias a todo el equipo de Audisport-Ibérica por tener la posibilidad de compartir en este foro nuestras impresiones e inquietudes, así como a todos los miembros del mismo por su participación.

Dicho esto,deciros que hice el pedido de mi TT 2.0 TFSI en febrero, y aquí sigo a la espera........del feliz día la cual se me está haciendo más corta gracias a este foro.

 

Alguien de Las Palmas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me llamo Miguel, residente en Las Palmas de Gran Canaria.

En primer lugar quisiera dar las gracias a todo el equipo de Audisport-Ibérica por tener la posibilidad de compartir en este foro nuestras impresiones e inquietudes, así como a todos los miembros del mismo por su participación.

Dicho esto,deciros que hice el pedido de mi TT 2.0 TFSI en febrero, y aquí sigo a la espera........del feliz día la cual se me está haciendo más corta gracias a este foro.

 

Alguien de Las Palmas?

 

Halcon maltes!! yo soy de las palmas! :cfsd1: hiZe mi pedido el 22 de febrero, estoy a la espera tio!! medio desesperao ya, me viene la semana 24, segunda quincena de junio, supuestamente claro! venga saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo tambien lo he pedido en febrero y me han dicho q sobre la primera semana de Junio estara aqui, asi q me imagino q el tuyo tambien, por cierto, cuentanos q color y extras de tu pedido B)

 

Buenas, lo he pedido con:

Llantas 19 pulgadas RS4

Paquete exterior S-line

Cuero napa

Radio concert

Bose

Ampliación de aluminio

Faros xenon

Asientos electricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Miguel, residente en Las Palmas de Gran Canaria.

En primer lugar quisiera dar las gracias a todo el equipo de Audisport-Ibérica por tener la posibilidad de compartir en este foro nuestras impresiones e inquietudes, así como a todos los miembros del mismo por su participación.

Dicho esto,deciros que hice el pedido de mi TT 2.0 TFSI en febrero, y aquí sigo a la espera........del feliz día la cual se me está haciendo más corta gracias a este foro.

 

Alguien de Las Palmas?

 

Halcon maltes!! yo soy de las palmas! B) hiZe mi pedido el 22 de febrero, estoy a la espera tio!! medio desesperao ya, me viene la semana 24, segunda quincena de junio, supuestamente claro! venga saludos B)

 

No te desesperes, intenta llenar los días con otra cosa, aunque yo a veces me pongo atacaooo de pensar en lo q me queda para coger esa máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo tambien lo he pedido en febrero y me han dicho q sobre la primera semana de Junio estara aqui, asi q me imagino q el tuyo tambien, por cierto, cuentanos q color y extras de tu pedido B)

 

Buenas, lo he pedido con:

Llantas 19 pulgadas RS4

Paquete exterior S-line

Cuero napa

Radio concert

Bose

Ampliación de aluminio

Faros xenon

Asientos electricos

 

tiene buena pinta, de color lo has pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo tambien lo he pedido en febrero y me han dicho q sobre la primera semana de Junio estara aqui, asi q me imagino q el tuyo tambien, por cierto, cuentanos q color y extras de tu pedido B)

 

Buenas, lo he pedido con:

Llantas 19 pulgadas RS4

Paquete exterior S-line

Cuero napa

Radio concert

Bose

Ampliación de aluminio

Faros xenon

Asientos electricos

 

tiene buena pinta, de color lo has pedido?

 

 

Blanco Ibis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo tambien lo he pedido en febrero y me han dicho q sobre la primera semana de Junio estara aqui, asi q me imagino q el tuyo tambien, por cierto, cuentanos q color y extras de tu pedido ;)

 

Buenas, lo he pedido con:

Llantas 19 pulgadas RS4

Paquete exterior S-line

Cuero napa

Radio concert

Bose

Ampliación de aluminio

Faros xenon

Asientos electricos

 

tiene buena pinta, de color lo has pedido?

 

 

Por cierto, cómo se pone la foto de debajo del nombre?

 

 

Blanco Ibis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo tambien lo he pedido en febrero y me han dicho q sobre la primera semana de Junio estara aqui, asi q me imagino q el tuyo tambien, por cierto, cuentanos q color y extras de tu pedido ;)

 

Buenas, lo he pedido con:

Llantas 19 pulgadas RS4

Paquete exterior S-line

Cuero napa

Radio concert

Bose

Ampliación de aluminio

Faros xenon

Asientos electricos

 

tiene buena pinta, de color lo has pedido?

 

 

Blanco Ibis

 

oleeeeeeeee buen gusto tienes, entonces sera parecido al mio, aunq el mio tambien tiene el S-Line interior :)

 

-AUDI TT 2.0 TFSI 200cv

-BLANCO IBIS

-S-LINE INTERIOR

-S-LINE EXTERIOR

-LLANTAS NEW RS4 19"

-XENON

-RADIO CD SYMPHONY (6CD´S + MP3)

-SONIDO BOSE

-RETRIVISORES PLEGABLES ELECTRONICAMENTE Y CALEFACTABLES

-CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Miguel, residente en Las Palmas de Gran Canaria.

En primer lugar quisiera dar las gracias a todo el equipo de Audisport-Ibérica por tener la posibilidad de compartir en este foro nuestras impresiones e inquietudes, así como a todos los miembros del mismo por su participación.

Dicho esto,deciros que hice el pedido de mi TT 2.0 TFSI en febrero, y aquí sigo a la espera........del feliz día la cual se me está haciendo más corta gracias a este foro.

 

Alguien de Las Palmas?

 

Bienvenido al Foro!!! ;):cfsd1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo tambien lo he pedido en febrero y me han dicho q sobre la primera semana de Junio estara aqui, asi q me imagino q el tuyo tambien, por cierto, cuentanos q color y extras de tu pedido :angry:

 

Buenas, lo he pedido con:

Llantas 19 pulgadas RS4

Paquete exterior S-line

Cuero napa

Radio concert

Bose

Ampliación de aluminio

Faros xenon

Asientos electricos

 

tiene buena pinta, de color lo has pedido?

 

 

Blanco Ibis

 

oleeeeeeeee buen gusto tienes, entonces sera parecido al mio, aunq el mio tambien tiene el S-Line interior :(

 

-AUDI TT 2.0 TFSI 200cv

-BLANCO IBIS

-S-LINE INTERIOR

-S-LINE EXTERIOR

-LLANTAS NEW RS4 19"

-XENON

-RADIO CD SYMPHONY (6CD´S + MP3)

-SONIDO BOSE

-RETRIVISORES PLEGABLES ELECTRONICAMENTE Y CALEFACTABLES

-CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS

 

Guay, vamos a tener unos ¨taxis¨muy chulos. Me alegra saber q no me he atrevido yo solo a pedirlo en blanco.........

Respecto a la eleccion del TT tuve mis dudas ya q estaba tb en la idea del SLK Kompressor. Espero q no nos hayamos equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo tambien lo he pedido en febrero y me han dicho q sobre la primera semana de Junio estara aqui, asi q me imagino q el tuyo tambien, por cierto, cuentanos q color y extras de tu pedido :(

 

Buenas, lo he pedido con:

Llantas 19 pulgadas RS4

Paquete exterior S-line

Cuero napa

Radio concert

Bose

Ampliación de aluminio

Faros xenon

Asientos electricos

 

tiene buena pinta, de color lo has pedido?

 

 

Blanco Ibis

 

oleeeeeeeee buen gusto tienes, entonces sera parecido al mio, aunq el mio tambien tiene el S-Line interior :lol2:

 

-AUDI TT 2.0 TFSI 200cv

-BLANCO IBIS

-S-LINE INTERIOR

-S-LINE EXTERIOR

-LLANTAS NEW RS4 19"

-XENON

-RADIO CD SYMPHONY (6CD´S + MP3)

-SONIDO BOSE

-RETRIVISORES PLEGABLES ELECTRONICAMENTE Y CALEFACTABLES

-CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS

 

Guay, vamos a tener unos ¨taxis¨muy chulos. Me alegra saber q no me he atrevido yo solo a pedirlo en blanco.........

Respecto a la eleccion del TT tuve mis dudas ya q estaba tb en la idea del SLK Kompressor. Espero q no nos hayamos equivocado

no te creas, somos unos cuantos los q lo hemos pedido en blanco ibis, creo q es el color mas chulo para el nuevo TT :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.