Jump to content

CRISTALES DE LAMINADO DOBLE


Cuervo

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos y enhorabuena a aquellos que ya lo teneis en vuestro poder.

 

He leido por aqui que una de las opciones fundamentales serian los cristales de laminado doble por aquelo de evitar el ruido del motor. ¿Puede decirme alguien que lo tenga, si el ruido es tan preocupante en el caso del 3.0 TDI como para haber encargado esta opcion.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la espera de Jaumet, te doy mi opinión... No creo que por el foro ( o yo no lo he visto ) nadie haya comentado que el laminado doble sea un extra fundamental ( sí lo son suspension neumatica, parktronic, etc ). Si se lo puedes poner, adelante, pero no creo que sea nada imprescindible, pues el motor del Q7 no suena mucho. Yo no los llevo y estoy bastante contento, pero si los hubiese llevado de casa, no me importría.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío te digo que no es preocupante el sonido del motor no se escucha solo cuando aceleras el mismo sonido que se escucha en todos los coches pero es una mínima cosa cuando entras al coche no se olle nada de sonido como si tuvieras un gasolina ya imagínate con los vidrios doble te lo digo por que no los tengo laminado doble y no se escucha nada excepto cuando aceleras que se escucha un poco el motor? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos y enhorabuena a aquellos que ya lo teneis en vuestro poder.

 

He leido por aqui que una de las opciones fundamentales serian los cristales de laminado doble por aquelo de evitar el ruido del motor. ¿Puede decirme alguien que lo tenga, si el ruido es tan preocupante en el caso del 3.0 TDI como para haber encargado esta opcion.

 

Gracias.

Hola, aqui Jaumet. Toc, Toc, se puede?

 

Bueno pues, yo no llevo el laminado doble.

Cuando quiero escuchar el rujido del 3.000 V6, le pego un pisoton al acelerador, me gusta oirlo de vez en cuando, pero mira lo que te he dicho. Si quiero oirlo, contesta esto a tu pregunta?

 

Para lo unico que es imprescindible, es para montar la radio digital DAB, por lo visto la antena va montada en los critales dobles.

 

Si tienes que romper el crital en caso de emergencia, con la punta de la llave de contacto, no se puede ya que no se rompe.

 

Si quieres una sala de conciertos totalmente insonorizada, montalos, si no es eso, gastate los 800€ en otra cosa.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS QUE TENEMOS LAMINADO DOBLE... EVIDENTEMENTE.... TE VAMOS A ACONSEJAR QUE SE LOS PONGAS.... YO ESTOY SUPERCONTENTO DE HABERSELOS PUESTO.... ME GUSTA ENTRAR EN EL COCHE Y QUE SE QUEDE MAS O MENOS INSONORIZADO... NO SOLO POR EL MOTOR... SINO TB POR EL VIENTO Y OTROS RUIDOS EXTERIORES.... COMO MEDIDA DE SEGURIDAD .. TB ES IMPORTANTE... Y ELIMINAN CREO QUE ENTORNO AL 40% DE RADIACIONES SOLARES... AUNQUE TODO ESTO ES SECUNDARIO.. LO MAS IMPORTANTE ES LO DEL RUIDO... PERO COMO SIEMPRE... PARA GUSTOS .... LOS COLORES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo del sol es cierto, me olvide de comentarlo. Perdon.

 

No quiero que se mal interprete, solo quiero, plasmar la realidad, logicamente no puedo comparar ya que no llevo los critales dobles.

 

Solo quiero que se entienda que entre llevar los critales abiertos y cerrados hay una super gran diferencia, que el coche no esta mal insonorizado, no se que se debe de escuchar con los critales dobles que me imagino que debe de ser, NADA, por lo tanto si en una escala del 0 al 10 el 10 son los critales dobles, yo creo que sin ellos la insonorizacion se podria valorar en un 8.

Hay que apretar mucho el motor para oirlo. El viento no se oye.

 

No se si me explicado bien, sin desmerezer las otras opiniones ya que todas son importantes.

Otras cosas le hubiese montado de haberlas sabido antes.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.