Jump to content

SABOR AGRIDULCE


patxi46

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPIS OS VOY A LANZAR UNA PREGUNTA AVER SI ME LA PODEIS CONTESTAR, HACE CASI 3 MESES QUE PEDI MI A4 170 FULL PERO EN EL PRIMER MES ME ENTERO QUE SALE EL NUEVO A4 Y EL A5 Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MAS EL A5, Y LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,QUE PASARIA SI ANULO EL PEDIDO O DECIRLES QUE YA NO LO QUIERO? DI DE SEÑAL 3000 EUROS, YO CREO QUE ME DIRIAN QUE PERDERIA LA SEÑAL QUE OPINAIS, SERIAL LEGAL QUE NO ME DEVOLVIERAN LA SEÑAL, UN DIA LE DIJE DE CACHONDEO AL DEL CONCESIONARIO QUE PASARIA SI LE ANULO EL PEDIDO ESO ERA CON 2 MESES DE PEDIDO Y EL ME DIJO QUE SERIA UNA put*DA, PERO NO ME DIJO QUE NO. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No anulas el pedido, ahora, una cosa es que se anule, y otra que te devuelvan los 3000€. Cuenta con que ellos el coche lo pondrán en stock, y tu pierdes los 3000€, vamos que el conce gana 3000, o 2000€.

 

Otra cosa es que al querer otro modelo nuevo, pues te respeten la señal, pero eso ya depende de cada uno :ranting2:

 

En cualquier caso suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.