Jump to content

Ya lo estrené


sopimajo

Publicaciones recomendadas

Hoy no fué un buen día.

 

Una señora con una furgoneta quiso cambiar de carril y como mi Q7 es tan pequeñito y no se ve, lo hizo sin esperar a que yo hubiese pasado.

 

Resultado: mi hermoso Azul Muguello tiene dos preciosas rayas de delante a atrás por el lado izquierdo.

 

 

.............Y solo tiene tres meses.

 

 

:bsh1:;);)

 

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CARAI, lo siento sopimajo.

Yo lo he estrenado 3 veces ya, tu traquilo que te gano.

La primera semana saliendo de un parquing, la maneta rayada, suerte que casi no se ve.

La segunda, un Volkswagen Passta me dio por detra y se me tio debajo del mio. Un Punto hundido para adentro y rayado el parachoques por debajo.

La tercera un golpe de los tipicos, de el que aparca al lado y abre la puerta, necesita gafas con perspectiva, resultado un golpe hundido para adentro.

 

No se puede llevar el coche impoluto, la gente se tira encima, verdad que a nadie se le ocurre darle un golpe a un coche que se esta cayendo a trozos?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaaay la ley de murphy y el dios que la menea. Parece increible pero siempre pasa lo mismo; cuando tienes un coche con unos añitos encima no se le acercan ni los mosquitos en carretera, pero amigo, cuando el coche está impecable parece que tenga un iman de mala suerte. Yo me encontré un carrito de la compra en el parking de El Corte Ingles "estacionado" contra la puerta de detras del conductor, y bueno lo de que el coche aparcado junto al tuyo que abre la puerta sin mirar y zaaas...es un clasico. Lo dicho, que majo que es murphy. ;):):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SIENTO... PERO ESTA VEZ GANO YO....

EL SEGUNDO DIA DE TENER EL COCHE... VOY METIENDOLO EN EL GARAJE COMUNITARIO DE MI TRABAJO... Y CLARO... LA FANTÁSTICA LEY DE MURPHY HIZO QUE ME TOCASE A MÍ ENTRAR CUANDO SE HABÍA ROTO LA CÉLULA FOTOELÉCTRICA QUE FRENA EL MASTODÓNTICO PORTÓN METÁLICO CUANDO HAY ALGÚN OBJETO EN MEDIO.... RESULTADO... CUANDO IBA ENTRANDO.. EMPIEZA A CERRARSE ESA MASA DE HIERRO BASCULANTE LATERALMENTE... YO CREÍA QUE SE ME SALÍA EL CORAZÓN... NO ME LO CREÍA.. YO DECIA...NO PUEDE SER.. ESTOY SOÑANDO... EN CUALQUIER CASO.. CREO QUE HICE LO MEJOR.. PARARME EN SECO... Y VER COMO EL PORTON HUNDÍA MI ALETA DERECHA DELANTERA... COMO SI ME HUBIESEN PARTIDO CUATRO COSTILLAS....

BUENO.. NADA.. LO LLEVÉ INMEDIATAMENTE AL TALLER Y LE CAMBIARON LA ALETA ENTERA.. (QUE POR CIERTO.. ¿SABEIS QUE LA CARROCERÍA ES DE ALUMINIO?).... HACE POCO HE RECIBIDO EL PAGO DE LA FRA. POR PARTE DEL SEGURO DEL EDIFICIO.... PERO EL MAL RATO .. PARA MI SE QUEDA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SIENTO... PERO ESTA VEZ GANO YO....

EL SEGUNDO DIA DE TENER EL COCHE... VOY METIENDOLO EN EL GARAJE COMUNITARIO DE MI TRABAJO... Y CLARO... LA FANTÁSTICA LEY DE MURPHY HIZO QUE ME TOCASE A MÍ ENTRAR CUANDO SE HABÍA ROTO LA CÉLULA FOTOELÉCTRICA QUE FRENA EL MASTODÓNTICO PORTÓN METÁLICO CUANDO HAY ALGÚN OBJETO EN MEDIO.... RESULTADO... CUANDO IBA ENTRANDO.. EMPIEZA A CERRARSE ESA MASA DE HIERRO BASCULANTE LATERALMENTE... YO CREÍA QUE SE ME SALÍA EL CORAZÓN... NO ME LO CREÍA.. YO DECIA...NO PUEDE SER.. ESTOY SOÑANDO... EN CUALQUIER CASO.. CREO QUE HICE LO MEJOR.. PARARME EN SECO... Y VER COMO EL PORTON HUNDÍA MI ALETA DERECHA DELANTERA... COMO SI ME HUBIESEN PARTIDO CUATRO COSTILLAS....

BUENO.. NADA.. LO LLEVÉ INMEDIATAMENTE AL TALLER Y LE CAMBIARON LA ALETA ENTERA.. (QUE POR CIERTO.. ¿SABEIS QUE LA CARROCERÍA ES DE ALUMINIO?).... HACE POCO HE RECIBIDO EL PAGO DE LA FRA. POR PARTE DEL SEGURO DEL EDIFICIO.... PERO EL MAL RATO .. PARA MI SE QUEDA...

 

Co*o, en que parking aparcas???

A mi me paso exactamente lo mismo a los 3 días de estrenarlo. Aún estoy a la espera de cobrar del seguro. El presupuesto por un bollito que ni se aprecia es de 1400.-€, para flipar... pero por lo visto se deben de pintar 3 partes diferentes de chapa, según AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SIENTO... PERO ESTA VEZ GANO YO....

EL SEGUNDO DIA DE TENER EL COCHE... VOY METIENDOLO EN EL GARAJE COMUNITARIO DE MI TRABAJO... Y CLARO... LA FANTÁSTICA LEY DE MURPHY HIZO QUE ME TOCASE A MÍ ENTRAR CUANDO SE HABÍA ROTO LA CÉLULA FOTOELÉCTRICA QUE FRENA EL MASTODÓNTICO PORTÓN METÁLICO CUANDO HAY ALGÚN OBJETO EN MEDIO.... RESULTADO... CUANDO IBA ENTRANDO.. EMPIEZA A CERRARSE ESA MASA DE HIERRO BASCULANTE LATERALMENTE... YO CREÍA QUE SE ME SALÍA EL CORAZÓN... NO ME LO CREÍA.. YO DECIA...NO PUEDE SER.. ESTOY SOÑANDO... EN CUALQUIER CASO.. CREO QUE HICE LO MEJOR.. PARARME EN SECO... Y VER COMO EL PORTON HUNDÍA MI ALETA DERECHA DELANTERA... COMO SI ME HUBIESEN PARTIDO CUATRO COSTILLAS....

BUENO.. NADA.. LO LLEVÉ INMEDIATAMENTE AL TALLER Y LE CAMBIARON LA ALETA ENTERA.. (QUE POR CIERTO.. ¿SABEIS QUE LA CARROCERÍA ES DE ALUMINIO?).... HACE POCO HE RECIBIDO EL PAGO DE LA FRA. POR PARTE DEL SEGURO DEL EDIFICIO.... PERO EL MAL RATO .. PARA MI SE QUEDA...

 

Co*o, en que parking aparcas???

A mi me paso exactamente lo mismo a los 3 días de estrenarlo. Aún estoy a la espera de cobrar del seguro. El presupuesto por un bollito que ni se aprecia es de 1400.-€, para flipar... pero por lo visto se deben de pintar 3 partes diferentes de chapa, según AUDI.

FUE EN LA PUERTA DE ENTRADA AL GARAJE COMUNITARIO DEL EDIFICIO DONDE TRABAJO... A MI SE ME DAÑÓ SOLAMENTE LA ALETA DELANTERA DERECHA.. EL PERITO DIJO QUE SE ARREGLABA CON MASILLA.. PERO NI DE COÑA IBA A PERMITIR QUE SACANDO EL COCHE DEL CONCESIONARIO FUESE YA ENMASILLADO... LES DIJE QUE CAMBIASEN LA ALETA .. FUE QUITAR UNA Y PONER OTRA... Y COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA... LO PAGUÉ YO.. Y ME ENCARGUÉ DE RECLAMARLO AL SEGURO DESPUÉS.. SI NO.. TODAVÍA ESTARÍA ESPERANDO... AH.. Y LO MIO FUE LA MITAD DE LO TUYO... DE PASTA DIGO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos.

 

 

La verdad es que este foro es como una gran familia.

 

 

Eso de compartir las desgracias une mucho (mal de muchos......).

 

 

A mi me abollaron un poco la puerta del conductor. Justo en donde hace el saliente. A la masilla le temo yo. Estoy esperando que mi compañia me avise para la peritación.

 

 

Muppet dices que la carrocería es de aluminio??. ¿Toda?. ¿las puertas tambien? ¿y como se chapea el aluminio??.... me temo la masilla. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo es de aluminio el capo, las aletas delanteras y el portón trasero, lo demás es chapa, pero buena eh.

 

Yo también lo tengo estrenado en el parachoques trasero, tirando para atrás por una calle que estaba cortada, paso un guayabon tela marinera que se me iba a doblar el cuello y ZASS chupinazo en la puerta de uno aparcado, no oí ni el zumbador del parkin, a mi solo un rayoncito que ni se ve, pero al compadre del peugeot tiene que conducir con el culo en el asiento del acompañante.

 

La semana que vienen me pintan el paragolpes o mejor dicho el hunde puertas.

 

Las distracciones son malas, pero casi que merecía la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo es de aluminio el capo, las aletas delanteras y el portón trasero, lo demás es chapa, pero buena eh.

 

Yo también lo tengo estrenado en el parachoques trasero, tirando para atrás por una calle que estaba cortada, paso un guayabon tela marinera que se me iba a doblar el cuello y ZASS chupinazo en la puerta de uno aparcado, no oí ni el zumbador del parkin, a mi solo un rayoncito que ni se ve, pero al compadre del peugeot tiene que conducir con el culo en el asiento del acompañante.

 

La semana que vienen me pintan el paragolpes o mejor dicho el hunde puertas.

 

Las distracciones son malas, pero casi que merecía la pena

ESTA TESTOSTERONA... VA A ACABAR CON NOSOTROS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.