Jump to content

Alquilar isla


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

He oido a gente, que en las baleares hay una isla muy pequeña (poco mas que un trozo de roca) con un chalecito muy guapo que lo alquilan por findes (todo, isla y chalet) por unos 7000-8000€ para montar fiestas y demás. La cuestion es que me estoy volviendo loco buscando por google donde lo puedo alquilar y no encuentro nada. Era por si alguno de vosotros sabe algo, lo ha alquilado alguna vez, sabe de algun sitio donde lo pueda mirar o algo. Lo agradeceria bastante, y por supuesto al que quisiera venir a la fiesta se le haria dto en la entrada B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mil gracias tio por buscarlo.

pues no se si sera esa, pero tiene toda la pinta. vaya put*da, no alquilaban a mas de 12 personas (yo estaba pensando en 120 o por ahi) y ahora ni siquiera lo alquilan. Pues nada, yo sigo con la ganas de alqlar una isla y dar una buena fiesta. Todo se andara.....

Si sabeis de alguna otra, en las baleares o canarias, ponerlo xfa

 

S2!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias tio por buscarlo.

pues no se si sera esa, pero tiene toda la pinta. vaya put*da, no alquilaban a mas de 12 personas (yo estaba pensando en 120 o por ahi) y ahora ni siquiera lo alquilan. Pues nada, yo sigo con la ganas de alqlar una isla y dar una buena fiesta. Todo se andara.....

Si sabeis de alguna otra, en las baleares o canarias, ponerlo xfa

 

S2!!!!!!!!

Yo encontré una en Galicia e igual te la alquilan y depaso Galliani puede cumplir su sueño de ir a ver a Copy en acción, ay Galliani que vamos a empezar a pensar que te gusta Copy. :clap1: :clap1:

 

http://www.vigonet.com/buscador/categorias...=pub+copas&

 

:lol2::wub::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias tio por buscarlo.

pues no se si sera esa, pero tiene toda la pinta. vaya put*da, no alquilaban a mas de 12 personas (yo estaba pensando en 120 o por ahi) y ahora ni siquiera lo alquilan. Pues nada, yo sigo con la ganas de alqlar una isla y dar una buena fiesta. Todo se andara.....

Si sabeis de alguna otra, en las baleares o canarias, ponerlo xfa

 

S2!!!!!!!!

:lol2::wub::shy:

 

te paso mi telefono por mp y me avisas cuando encuentres las isla!!! menudo fieston vas a preperar no?? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias tio por buscarlo.

pues no se si sera esa, pero tiene toda la pinta. vaya put*da, no alquilaban a mas de 12 personas (yo estaba pensando en 120 o por ahi) y ahora ni siquiera lo alquilan. Pues nada, yo sigo con la ganas de alqlar una isla y dar una buena fiesta. Todo se andara.....

Si sabeis de alguna otra, en las baleares o canarias, ponerlo xfa

 

S2!!!!!!!!

:):lol2::kss1:

 

te paso mi telefono por mp y me avisas cuando encuentres las isla!!! menudo fieston vas a preperar no?? :clap1: :p

 

Se esta tanteando a ver que se puede hacer. No es para nada seguro, pero vamos, en el momento que encuentre algo, pongo un hilo aqui en off topic a ver quien se apunta. FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias tio por buscarlo.

pues no se si sera esa, pero tiene toda la pinta. vaya put*da, no alquilaban a mas de 12 personas (yo estaba pensando en 120 o por ahi) y ahora ni siquiera lo alquilan. Pues nada, yo sigo con la ganas de alqlar una isla y dar una buena fiesta. Todo se andara.....

Si sabeis de alguna otra, en las baleares o canarias, ponerlo xfa

 

S2!!!!!!!!

:):lol2::kss1:

 

te paso mi telefono por mp y me avisas cuando encuentres las isla!!! menudo fieston vas a preperar no?? :clap1: :p

 

Se esta tanteando a ver que se puede hacer. No es para nada seguro, pero vamos, en el momento que encuentre algo, pongo un hilo aqui en off topic a ver quien se apunta. FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

no dejes de avisarnos... haremos los KM q hagan falta para ir!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.