CHARLY® Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Solo falta actualizar la lista de ASIstentes. En la lista falta que ponga la confirmación de Marc y agregar a los travelos <_< <_< S2
Wok Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ...què tiempo tendremos???? ...hacemos porra!!????? me huelo que nos mojaremos!!!!!! ...pu.o tiempo!!!!! <_< como voy a poder dejar limpito mi pequeñìn!!!!!!???? Me parece que no hace falta porra: Si alguien trae jabón, podemos dejar los coches bien limpitos mientras desayunamos/almorzamos; llegar, enjabonar, nos metemos en "La Closca", y al salir... feina feta. Aunque en mi caso, mejor le doy un baldeo rápido antes, que con lo que ha caido estos días tiene una capa de barrillo que da pena. <_<
CHARLY® Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ...què tiempo tendremos???? ...hacemos porra!!????? me huelo que nos mojaremos!!!!!! ...pu.o tiempo!!!!! <_< como voy a poder dejar limpito mi pequeñìn!!!!!!???? Me parece que no hace falta porra: Si alguien trae jabón, podemos dejar los coches bien limpitos mientras desayunamos/almorzamos; llegar, enjabonar, nos metemos en "La Closca", y al salir... feina feta. Aunque en mi caso, mejor le doy un baldeo rápido antes, que con lo que ha caido estos días tiene una capa de barrillo que da pena. <_< Pues ya que el tiempo no va a acompañar para traer los bichos y bicharracos limpios podemos hacer una porra de haber quien lo trae mas sucio Por mi parte como vea un descampado de barro por el camino me meto y me presento en el almuerzo con el A4 WRC. S2
franklin9 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 lastima del tiempo, aunque si hacemos apuesta de quien lo lleva mas sucio, creo q por ahora gano yo, no se me ve ni la matricula de atras!!!
Tekila Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Dependiendo del portal, te llevas cada sorpresa...
CHARLY® Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola Chiquitines, LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA. 1 - Johann A3 SB 2 - Eduard23 A3 2.0 TDI 3 - CharlyA4 A4 2.0 TFSI 4 - Eldelaleron A4 1.9 TDI +1 5 - Dimmu S4 Avant 6 - MarcA3 A4 B6 7 - Franklin9 S3 II 8 - d_d_dani A4 Avant 2.0 FSI 9 - Wok A3 GadgeTTcar + 1 10 - Yolimarc(falta confirmar) Rs4 Avant 11 - Carninhos A3 2.0 TDI 12 - Dameric A4 2.5 TDI +1 13 - Tekila A4 Avant 2.0 TFSI 14- Route66 Q7 3.0 TDI + NuriA3 + Bebé Iker 15- NaNDo77 Q7 3.0 TDI 16- MArcA3 A3 1.8T +1 16- AudifanArnau (coche sorpresa) + 4 o 5 17- PeTTiTT AudiTT 18- Invitado sorpresa S ( ) 19 - Tiptronic Bmw M3 (El del lado Oscuro) 20- TRANCEFORMER A4 2.0T + 1 21- A4NEGRE A4 2.0TDI Pero................... ESTO no era un DESAYUNO INFORMAL para charlar de la caravana catalana a Burgos??? :clap1: :clap1: OS HABEIS SUPERADO!!! Lastima que Burgos no este más cerca,...lo hubieseís "quemado" :clap1: PASARLO BIEN, da gusto el GRAN AMBIENTE DE COMPAÑERISMO Y BUEN ROLLO QUE SE RESPIRA!! Lastima no poder veros a tods en Burgos, otra vez será. Eeeee que esto aun no esta cerrado que mañana seguro que se apunta alguien mas S2
Wok Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Dependiendo del portal, te llevas cada sorpresa... Puestos a escoger, prefiero la tuya Los de la CNN ( que no sé cómo demonios lo hacen porque suelen acertar bastante ), pronostican que en Barcelona va a llover. En www.weather.com dicen que parcialmente nuboso Total... que como siempre, hasta que no saquemos la cabeza de debajo de las sábanas no sabremos con lo que vamos a encontrarnos
Tekila Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Puestos a escoger, prefiero la tuya Yo también. Los de la CNN ( que no sé cómo demonios lo hacen porque suelen acertar bastante ), pronostican que en Barcelona va a llover.En www.weather.com dicen que parcialmente nuboso Total... que como siempre, hasta que no saquemos la cabeza de debajo de las sábanas no sabremos con lo que vamos a encontrarnos Hace ya tiempo, mucho, mi abuelo – gran sabedor cómo la mayoría de los mayores – me dijo: si la noche de antes ves estrellas, seguro no lloverá.Hasta ahora, un 98% de acierto.
CHARLY® Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues a mi como que me da igual pero como pille un descampado de barro vais a flipar. S2
Wok Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Ottia... ahora caigo en algo: 18- Invitado sorpresa S ( ) Si es quien me imagino que es... Ja era hora, punyetero
COP Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Joé!! Estao ausente y aora que me dan el coche el viernes quedais 5 dias antes?? Weno pos q lo paseis bien, yo seguiré 5 días más haciendo vida de plebello con mi seat...
El del aleron Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Tranceformer : que alegria veros otra vez ya te ha dicho johann a las 9h en la bolera, como la otra vez, pero esta vez de dia :clap1: :clap1: Charly A4 : me apuesto lo que quieras que en un descampado de barro mojado y un freno de mano no eres mas espectacular que yo (modesta a partre) a todos los demas..... que os pille el teki con sus "tenazas capadoras" un saludo fieras y ole ese ala catalana pd: COP venir en Seat no es escusa ehhh!!! ASI que animate que vale la pena!!! pd2: si el "SR.S" es quien creo que es :clap1: que alegria volver a verlo, y si no que alegria conocer quien es que mal que estoy
Wok Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Joé!! Estao ausente y aora que me dan el coche el viernes quedais 5 dias antes?? Weno pos q lo paseis bien, yo seguiré 5 días más haciendo vida de plebello con mi seat... Hombre... si te apetece, también aceptamos Seat como animal de compañía y te vienes a desayunar con nosotros este domingo
CHARLY® Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Tranceformer : que alegria veros otra vez :clap1: :clap1: ya te ha dicho johann a las 9h en la bolera, como la otra vez, pero esta vez de dia Charly A4 : me apuesto lo que quieras que en un descampado de barro mojado y un freno de mano no eres mas espectacular que yo (modesta a partre) a todos los demas..... que os pille el teki con sus "tenazas capadoras" un saludo fieras y ole ese ala catalana pd: COP venir en Seat no es escusa ehhh!!! ASI que animate que vale la pena!!! pd2: si el "SR.S" es quien creo que es que alegria volver a verlo, y si no que alegria conocer quien es que mal que estoy Que pasa que me estas retando................. Acepto el reto compañero localiza un buen descampao y me lo demuestras Que te piensas que tu pedazo de alerón te va a ayudar o que primavera. Eeeee neeeeng que es coña no te lo tomes mal . Ya hablaremos el domingo compañero,pero que sepas que estoy acojonado me das cantidad de miedo :clap1: Fuera coñas tu y yo seguro que haremos amistad fiera. haber quien de los dos lleva mas kilos de barro encima tu con tu bicho o yo con mi bicharraco :dl: S2
El del aleron Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Tranceformer : que alegria veros otra vez , ya te ha dicho johann a las 9h en la bolera, como la otra vez, pero esta vez de dia Charly A4 : me apuesto lo que quieras que en un descampado de barro mojado y un freno de mano no eres mas espectacular que yo (modesta a partre) a todos los demas..... que os pille el teki con sus "tenazas capadoras" un saludo fieras y ole ese ala catalana pd: COP venir en Seat no es escusa ehhh!!! ASI que animate que vale la pena!!! pd2: si el "SR.S" es quien creo que es que alegria volver a verlo, y si no que alegria conocer quien es que mal que estoy Que pasa que me estas retando................. Acepto el reto compañero localiza un buen descampao y me lo demuestras Que te piensas que tu pedazo de alerón te va a ayudar o que primavera. Eeeee neeeeng que es coña no te lo tomes mal . Ya hablaremos el domingo compañero,pero que sepas que estoy acojonado me das cantidad de miedo :clap1: Fuera coñas tu y yo seguro que haremos amistad fiera. haber quien de los dos lleva mas kilos de barro encima tu con tu bicho o yo con mi bicharraco :dl: S2 :clap1: :clap1: no jod*s que ya tengo hora reservada para lavar mi aleron mañana Seguro que haremos amistad compañè, haber si el domingo charlamos 5 minutejo hombre y que son estas horas de posteaaaar!!!!! Todos a la cama a cojer fuerzas para el domingo!!!!
Publicaciones recomendadas