franklin9 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 PUEDO VENIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola compis!!!!!!!!! pues hace 1 hora que he llegado a casa de currar todo el dia y estoy :clap1: Pero he conseguido poder ASIstir mañana a la II GRAN KDDA VALLESANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI que voy a pegarle una aspiradita rapida al gordito y deseando veros los "jetos" a todos , venga pues nos vemos a las 10 en el Hotel Granollers!!!!!!!Un saludo! MARC RS4. eso es marc!!!!!!! tu no podias fallar!!1 :clap1: yo al final solo estare en el hotel, despues me tengo q marchar por q tengo compromiso familiar
route66 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Marc ya haces bien de alegrarte, si no llegas a venir te queman la casa , por cierto tambien vendra Eric ASI que Route + 2 + bebe. Sergi anda estudia por la tarde y almuerzas con nosotros
CHARLY® Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Ya ves con la coña al final seremos una multitud :clap1: :clap1: Yo el coche creo que no lo lavare porque raro es el día que lo lavo y no llueve Marc amic me alegra mucho que al final puedas venir :clap1: Nos vemos mañana fieras S2
Tekila Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Buenas noches “gentuza”. ¡¡ TENGO LAS TENAZAS !! :clap1:
dameric Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Buenas noches “gentuza”. :cry1: ¡¡ TENGO LAS TENAZAS !! :clap1: :clap1:
yoli_marc Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Buenas noches “gentuza”. ¡¡ TENGO LAS TENAZAS !! :clap1: EH EH EH !!!!!!!!!!Calma socio que ya vengo!!!!!!!! Hasta mañana crack!!!!! :clap1: MARC RS4.
CHARLY® Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Buenas noches "gentuza". :cry1: ¡¡ TENGO LAS TENAZAS !! :clap1: De coña entonces ya estamos todos :clap1: S2
d_d_dani Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 ....venga que no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: ....ya està el pequeñìn limpito y en orden de revista!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Wok!!! ....aparato comprado!!!!! ....por cierto ya me contaràs còmo va, ...que yo soy "virgen" con estos cacharros!!!! Marc, ..........good job!!!! .....tenìas que venir!!!!, ...estaba claro!!! :cry1:
d_d_dani Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Yo el coche creo que no lo lavare porque raro es el día que lo lavo y no llueve S2 charlie, .....ni te atrevas a venir con tu "bicho" suciooooooooooo!!!!!!! pillastre!!!!!, ....que no has hecho LOS DEBERES, ...pues a madrugar, ...y que venga bien limpito!!!!! :clap1: :clap1: :cry1:
yoli_marc Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) Yo el coche creo que no lo lavare porque raro es el día que lo lavo y no llueve :clap1: S2 charlie, .....ni te atrevas a venir con tu "bicho" suciooooooooooo!!!!!!! pillastre!!!!!, ....que no has hecho LOS DEBERES, ...pues a madrugar, ...y que venga bien limpito!!!!! :clap1: :cry1: Eso eso y sino que venga media hora antes como estare yo alli, y que lo lave que al lado del Hotel Granollers hay un lavado a presion!!!!! POR CIERTO NOS ESTACIONAREMOS EN LA CALLE DEL LADO DEL HOTEL GRANOLLERS YA QUE SINO EN LA MISMA CARRETERA NO PODREMOS PARAR TODOS( claro ibamos a ser como mucho 6 o 7 ) Venga pues me voy a la cama que no puedo mas :cry1: Hasta dentro de un rato socios!!!!!! MARC RS4. Editado 14 de Abril del 2007 por yoli_marc
Wok Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Wok!!!....aparato comprado!!!!! ....por cierto ya me contaràs còmo va, ...que yo soy "virgen" con estos cacharros!!!! :clap1: :clap1: Antes que nada, aclaremos ( por el bien de ambos ) que estamos hablando de walkies. Que aquí hay mucho malpensado, y los conceptos "aparato" y "virgen" pueden llevar a equívoco Te iba a preguntar qué modelo te habías comprado al final, pero ya lo veremos mañana... Y lo de contarte como va... primer consejo: PONLO A CARGAR Que estos trastos tienen la puñetera manía de funcionar con electricidad :cry1:
Wok Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Eso eso y sino que venga media hora antes como estare yo alli, y que lo lave que al lado del Hotel Granollers hay un lavado a presion!!!!! Pero que jodíos :clap1: Yo que pensaba que había un concurso de guarri-coches, y ahora todo dios con el coche limpito :clap1: Me veo limpiando mañana a las 8:30 en el Tunnel de al lado del Don Cándido
route66 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Tekila acuerdate de traer el merchandaising, que en la calçotada me quede con las ganas :clap1: , buenas noches a todos y hasta mañana.
d_d_dani Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Wok!!! ....aparato comprado!!!!! :cry1: ....por cierto ya me contaràs còmo va, ...que yo soy "virgen" con estos cacharros!!!! :cry1: :clap1: Antes que nada, aclaremos ( por el bien de ambos ) que estamos hablando de walkies. Que aquí hay mucho malpensado, y los conceptos "aparato" y "virgen" pueden llevar a equívoco Te iba a preguntar qué modelo te habías comprado al final, pero ya lo veremos mañana... Y lo de contarte como va... primer consejo: PONLO A CARGAR Que estos trastos tienen la puñetera manía de funcionar con electricidad ...ya està en carga!!!!!! (...el que me comentaste) ...y quede claro que hablamos de un WALKIE-TALKIE!!!!!!!! ....mucha "mente sucia" es lo que hay por ahì!!!!!!! :clap1:
Tekila Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Tekila acuerdate de traer el merchandaising, que en la calçotada me quede con las ganas , buenas noches a todos y hasta mañana.A ver si te piensas que tengo yo el almacén del merchandising de ASI... Para la próxima, quien quiera algo que lo diga en el hilo y así me da tiempo a pedirlo y a la vez recibirlo.
Publicaciones recomendadas