Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
PUEDO VENIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola compis!!!!!!!!! pues hace 1 hora que he llegado a casa de currar todo el dia y estoy :clap1: Pero he conseguido poder ASIstir mañana a la II GRAN KDDA VALLESANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI que voy a pegarle una aspiradita rapida al gordito y deseando veros los "jetos" a todos :notworthy: , venga pues nos vemos a las 10 en el Hotel Granollers!!!!!!!Un saludo!

MARC RS4.

eso es marc!!!!!!! :innocent: tu no podias fallar!!1 :clap1: yo al final solo estare en el hotel, despues me tengo q marchar por q tengo compromiso familiar :notworthy:

• Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Marc ya haces bien de alegrarte, si no llegas a venir te queman la casa :notworthy: , por cierto tambien vendra Eric ASI que Route + 2 + bebe.

Sergi anda estudia por la tarde y almuerzas con nosotros :notworthy:

Publicado

Ya ves con la coña al final seremos una multitud :innocent: :clap1: :clap1:

Yo el coche creo que no lo lavare porque raro es el día que lo lavo y no llueve :notworthy:

Marc amic me alegra mucho que al final puedas venir :clap1: :notworthy::lol2:

Nos vemos mañana fieras

S2

Publicado

Buenas noches “gentuza”. :laugh:

¡¡ TENGO LAS TENAZAS !!

:clap1:

Publicado
Buenas noches “gentuza”. :flwrs:

¡¡ TENGO LAS TENAZAS !!

:clap1:

EH EH EH !!!!!!!!!!Calma socio que ya vengo!!!!!!!! :laugh: Hasta mañana crack!!!!! :clap1:

MARC RS4.

Publicado
Buenas noches "gentuza". :cry1:

¡¡ TENGO LAS TENAZAS !!

:flwrs:

:clap1: :laugh: De coña entonces ya estamos todos :clap1: :lol2:

S2

Publicado

....venga que no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: :cry1:

....ya està el pequeñìn limpito y en orden de revista!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :laugh:

Wok!!!

....aparato comprado!!!!! :(

....por cierto ya me contaràs còmo va, ...que yo soy "virgen" con estos cacharros!!!! :p;):flwrs:

Marc,

..........good job!!!!

.....tenìas que venir!!!!, ...estaba claro!!! :cry1: :bsh1::bsh1:

Publicado
Yo el coche creo que no lo lavare porque raro es el día que lo lavo y no llueve :flwrs:

S2

charlie,

.....ni te atrevas a venir con tu "bicho" suciooooooooooo!!!!!!! :laugh::lol2:

pillastre!!!!!, ....que no has hecho LOS DEBERES, ...pues a madrugar, ...y que venga bien limpito!!!!! :clap1: :clap1: :cry1:

Publicado (editado)

Yo el coche creo que no lo lavare porque raro es el día que lo lavo y no llueve :clap1:

S2

charlie,

.....ni te atrevas a venir con tu "bicho" suciooooooooooo!!!!!!! :laugh::bsh1:

pillastre!!!!!, ....que no has hecho LOS DEBERES, ...pues a madrugar, ...y que venga bien limpito!!!!! :clap1: :cry1: :bsh1:

Eso eso y sino que venga media hora antes como estare yo alli, y que lo lave que al lado del Hotel Granollers hay un lavado a presion!!!!! ;)

POR CIERTO NOS ESTACIONAREMOS EN LA CALLE DEL LADO DEL HOTEL GRANOLLERS YA QUE SINO EN LA MISMA CARRETERA NO PODREMOS PARAR TODOS( claro ibamos a ser como mucho 6 o 7 :flwrs: )

Venga pues me voy a la cama que no puedo mas :lol2: :cry1: Hasta dentro de un rato socios!!!!!!

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado
Wok!!!

....aparato comprado!!!!! :lol2:

....por cierto ya me contaràs còmo va, ...que yo soy "virgen" con estos cacharros!!!! :clap1: :flwrs: :clap1:

Antes que nada, aclaremos ( por el bien de ambos ) que estamos hablando de walkies. Que aquí hay mucho malpensado, y los conceptos "aparato" y "virgen" pueden llevar a equívoco :laugh:

Te iba a preguntar qué modelo te habías comprado al final, pero ya lo veremos mañana...

Y lo de contarte como va... primer consejo:

PONLO A CARGAR

Que estos trastos tienen la puñetera manía de funcionar con electricidad :cry1:

Publicado
Eso eso y sino que venga media hora antes como estare yo alli, y que lo lave que al lado del Hotel Granollers hay un lavado a presion!!!!! :flwrs:

Pero que jodíos :clap1:

Yo que pensaba que había un concurso de guarri-coches, y ahora todo dios con el coche limpito :clap1:

Me veo limpiando mañana a las 8:30 en el Tunnel de al lado del Don Cándido :laugh:

Publicado

Wok!!!

....aparato comprado!!!!! :cry1:

....por cierto ya me contaràs còmo va, ...que yo soy "virgen" con estos cacharros!!!! :cry1: :lol2: :clap1:

Antes que nada, aclaremos ( por el bien de ambos ) que estamos hablando de walkies. Que aquí hay mucho malpensado, y los conceptos "aparato" y "virgen" pueden llevar a equívoco :laugh:

Te iba a preguntar qué modelo te habías comprado al final, pero ya lo veremos mañana...

Y lo de contarte como va... primer consejo:

PONLO A CARGAR

Que estos trastos tienen la puñetera manía de funcionar con electricidad :bsh1:

...ya està en carga!!!!!! (...el que me comentaste)

...y quede claro que hablamos de un WALKIE-TALKIE!!!!!!!! :flwrs:

....mucha "mente sucia" es lo que hay por ahì!!!!!!! :clap1: ;):bsh1:

Publicado
Tekila acuerdate de traer el merchandaising, que en la calçotada me quede con las ganas :notworthy: , buenas noches a todos y hasta mañana.
A ver si te piensas que tengo yo el almacén del merchandising de ASI... ;):flwrs:

Para la próxima, quien quiera algo que lo diga en el hilo y así me da tiempo a pedirlo y a la vez recibirlo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.