Jump to content

Nuevo modelo 2008


mussol

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como siempre... vagabundeando por el "foro inglés", he encontrado que hay varios hilos que hablan del "nuevo" modelo 2008.

 

Aún no se saben qué cambios habrá. Dicen que un "leve restyling", cambio de llantas de serie, cambio en suspensiones,... nada oficial de momento.

 

Lo que si es seguro es que dicen que será en las unidades fabricadas a partir de la semana 22 de fabricación.

 

Cosa que coincide con las nuevas motorizaciones 2.0TFSI de 265cv i la de 3.7 de 300cv

 

En fin...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry1: Que bien, cuando ya tenga el mio ya hay un mismo modelo pero mas nuevo! Como mola esto! :)

 

Jeje, no vas muy descaminado. Pero fíjate en los demás. Yo pedí el mio hace ya un mes y nisiquiera sé la semana de producción. Cuando me lo entreguen el TT 2010 ya estará en el mercado.

 

En fin, espero que todo se nos quite cuando podamos agarrar ese volante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
tienes razon mosquiTTo, cuando salga el restyling mi coche no tendra ni un año y ya hay cambios? se pasa esta gente, espero q no sean mu llamativos esos cambios! ;)

 

no te preocupes, es imposible q esos cambios se noten, el coche lleva un año en el mercado, no es un restyling, sera la mejora de alguna pieza y algun minimo detalle, ya lo veras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo tuporaky. no creo q esos cambios sean llamativos, pero de todas formas sea cual sea el momento en el q lo pidamos siempre va a acompañarnos la sombra d q puedan haber cambios.

El coche nos gusta tal cual está ahora :( .......... pues entonces ánimo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo tuporaky. no creo q esos cambios sean llamativos, pero de todas formas sea cual sea el momento en el q lo pidamos siempre va a acompañarnos la sombra d q puedan haber cambios.

El coche nos gusta tal cual está ahora :flwrs: .......... pues entonces ánimo y a disfrutarlo

 

eso es :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon mosquiTTo, cuando salga el restyling mi coche no tendra ni un año y ya hay cambios? se pasa esta gente, espero q no sean mu llamativos esos cambios! ;)

 

Cada año todas las casas cambian el modelo. Audi lo hace en Junio. Supongo que harán las típicas mejoras para solucionar algunos fallos que se hayan producido en el primer año de fabricación.. por ejemplo la famosa arruga del asiento :clap1:

 

Realmente el mejor modelo sería siempre el último.. claro que si todos esperásemos a comprar el último a ver que hacía Audi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon mosquiTTo, cuando salga el restyling mi coche no tendra ni un año y ya hay cambios? se pasa esta gente, espero q no sean mu llamativos esos cambios! :flwrs:

 

Cada año todas las casas cambian el modelo. Audi lo hace en Junio. Supongo que harán las típicas mejoras para solucionar algunos fallos que se hayan producido en el primer año de fabricación.. por ejemplo la famosa arruga del asiento :ph34r:

 

Realmente el mejor modelo sería siempre el último.. claro que si todos esperásemos a comprar el último a ver que hacía Audi :drooling:

 

como bien dices, ese puede ser el tipo de cambios q se produzcan, como la arruga, lo del aleron y alguna chorradita mas, q seguro q en los modelos q salen ya, ya esta solucionado, ademas de esto, pues los tipicos aumentos en extras y demas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.