joselaco Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Hola Joselaco, puede ser que te viese el lunes por la autopista entre Ponferrada y Leon? Vi uno igual con las mismas letras de matricula. Jaumet A lo mejor no fue Joselaco y fui yo camino de Coruña??? A que hora...?? Creo que Jaumet esta en estos momentos en China y no regresa hasta el 15. Me parecio leer en algun sitio del foro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 muy bonito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacastelao Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Por cierto, muchulas las fotos, Joselaco, gracias por la info de Jaumet. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 que bonito es el jodido, no me extraña que se este vendiendo tan bien :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 precioso coche has pensado en meterle "mas" llanta?????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselaco Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 precioso coche has pensado en meterle "mas" llanta?????????? Estoy mirando las de 20" de 5 radios doble bicolor. El problema es que en invierno en Galicia llueve mucho y cuando voy a la nieve o al campo el coche va mucho mejor con la de 18" Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 conozco gente que usa todoterreno desde hace tiempo y tienen 2 juegos de llantas; uno con llantas gordas para cada dia y otro con la llanta normal y neumaticos adecuados para campo, nieve,... a la larga sale a cuenta por lo que dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 precioso coche has pensado en meterle "mas" llanta?????????? :drool: Estoy mirando las de 20" de 5 radios doble bicolor. El problema es que en invierno en Galicia llueve mucho y cuando voy a la nieve o al campo el coche va mucho mejor con la de 18" Un saludo ESO NO ES PROBLEMA.. MIRA.. TENGO TU SOLUCIÓN... CONTRATAS AL EQUIPO DE MECÁNICOS DE MCLAREN FORMULA 1 AL COMPLETO.... Y CUANDO VAYAS A SALIR DE CASA.. EN EL TIEMPO QUE TE PONES LA CHAQUETA ... YA TE HAN CAMBIADO LAS LLANTAS.... (NO TE OLVIDES DE CONTRATALOS CON LOS CASCOS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS)... LES HACES UN CONTRATILLO BASURA DE PRACTICAS O DE BECARIOS... Y LISTO.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Que casita más bonita se ve en la segunda foto :drool: SALUDOS PD- Precioso el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselaco Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Que casita más bonita se ve en la segunda foto SALUDOS PD- Precioso el coche Muchas gracias, va en concordancia con el coche. No crees. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Hola Joselaco, puede ser que te viese el lunes por la autopista entre Ponferrada y Leon? Vi uno igual con las mismas letras de matricula. Jaumet A lo mejor no fue Joselaco y fui yo camino de Coruña??? A que hora...?? Hola Buenas: Era de bajada, de Ponferrada a Leon, Lunes por la mañana a las 12.30 a 13.00. Ivan de una pareja. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Por cierto Jaumet, ¿visitaste Molinaseca???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacastelao Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Hola Joselaco, puede ser que te viese el lunes por la autopista entre Ponferrada y Leon? Vi uno igual con las mismas letras de matricula. Jaumet A lo mejor no fue Joselaco y fui yo camino de Coruña??? A que hora...?? Hola Buenas: Era de bajada, de Ponferrada a Leon, Lunes por la mañana a las 12.30 a 13.00. Ivan de una pareja. Jaumet Pues no era yo, lo mio era de subida, por la tarde y con seis en el coche... Un saludo P.D: estoy preparando las fotos de prometidas y espero subirlas hoy... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.