Angel Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Y ante la indiferencia .... no hay nada mejor que la acción directa ( Aunque Ainhoa no parece muy entusiasmada , al fin y al cabo era tan solo su primera cita ) Responder
Angel Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 En fin , gracias a todos los ASIstentes , espero que haya sido soportable la cola del viaje de vuelta ( Playa de Aro en Domingo es un problema ) , y a ver cuando repetimos !!!!!! Y sobre todo , gracias a Masia Sureda por la acogida , las instalaciones y , como no , ¡ la guarderia ! , un gran invento. Hasta la próxima. Responder
Invitado Metro-M Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Joperr Ángel, siempre inovando con las foto, que bien las haces tio.... Por cierto que cámara tienes???¿¿ .... Oyé tengo yo una foto de ese mismo A4 rojo solo que por detras con dos salidas de escape cromado..... precioso verdad..... es el 1.8T ????¿¿. También hay que decir que los TT's que bonitos joerrr el de Jett la verdad que esta muy chulo, parece el acabado Le Mans Responder
javier Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 qué envidia!!! muy bonitas s2 Responder
Cristóbal Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Muy buenas fotos Ángel, ¿eres fotógrafo aficcionado? S2 Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Si Metro-M es el 1.8T. Hace un mes puse un post en el que puse las fotos del coche y ahi estaba por detras con las dos salidas cromadas que dices. Responder
goodson Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Joer Angel, que buenas ! La de David y Montse se sale, y la "Historia de amor"... buenísima ! ... Por cierto, que cámara tienes ? Responder
Angel Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Venga , el coche de Esteve por detrás ... Responder
Nerea Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Felicidades por la PEASO de quedada! y el sitio se ve precioso Muy buenas las fotos, Angel, yo de ti me dedicaba a esto La historia de amor de los nenes es genial! 1 beso! Responder
JoseTTR Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy QUe buenos afotos..... Se ve que Angel trabajaba para la BBC, como yo. Bodas BAutizos Y Comuniones!!!! Anda que no.... estais todos los de la quedada conectaooooossss, que os veooooooooooo, amos al MSN!!!! Saludos y esto hay que repetirlo, al menos 4 veces al mes Responder
DavidRS Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 oooohhhhhhh Responder
Invitado Metro-M Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 jejeje, pues mira este que he fotografiado yo es un estilo al tuyo no??¿¿http://www.sinrollos.com/MisFotos/visor.asp?idAlbum=48276&idFoto=881164 Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Metro, me parece que no. Este es muy blanco Responder
Angel Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 ¡¡¡¡¡ DAAAVIDDDDDD !!!! A ver si te aclaras de una vez con Montse , o al menos te compras una cámara digital ( Metro-m te aconsejará ). Pobre animalillo , que injusticia de foto Responder
otto69 Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Bueno pues que decir, si es que siempre es lo mismo, la comida malisima, la gente insoportable, sin servicio de guarderia, todo el dia lloviendo y encima metidos en la ciudad. Sois especiales, estos encuentros son los recuerdos que siempre quedan visibles con el paso de los años, la gracia que les tiene que hacer a Edgar y Ainhoa cuando se vean en el foro de aqui a 20 años paseando por estos sitios maravillos que les llevaban sus papis y la familia allegada. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.