Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

En fin , gracias a todos los ASIstentes , espero que haya sido soportable la cola del viaje de vuelta ( Playa de Aro en Domingo es un problema ) , y a ver cuando repetimos !!!!!!

Y sobre todo , gracias a Masia Sureda por la acogida , las instalaciones y , como no , ¡ la guarderia ! , un gran invento.

Hasta la próxima.

post-14-1076878510.jpg

Publicado

Joperr Ángel, siempre inovando con las foto, que bien las haces tio....

Por cierto que cámara tienes???¿¿ :ph34r: ....

Oyé tengo yo una foto de ese mismo A4 rojo solo que por detras con dos salidas de escape cromado..... precioso verdad..... es el 1.8T :ph34r: ????¿¿.

También hay que decir que los TT's que bonitos joerrr el de Jett la verdad que esta muy chulo, parece el acabado Le Mans

Publicado

Si Metro-M es el 1.8T. Hace un mes puse un post en el que puse las fotos del coche y ahi estaba por detras con las dos salidas cromadas que dices.

Publicado

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy

QUe buenos afotos..... ;) Se ve que Angel trabajaba para la BBC, como yo.

Bodas BAutizos Y Comuniones!!!! :lol::lol::lol:

Anda que no.... estais todos los de la quedada conectaooooossss, que os veooooooooooo, amos al MSN!!!! :ph34r:

Saludos y esto hay que repetirlo, al menos 4 veces al mes :ph34r:

Publicado

jejeje, pues mira este que he fotografiado yo es un estilo al tuyo no??¿¿http://www.sinrollos.com/MisFotos/visor.asp?idAlbum=48276&idFoto=881164

:ph34r:

Publicado

Bueno pues que decir, si es que siempre es lo mismo, la comida malisima, la gente insoportable, sin servicio de guarderia, todo el dia lloviendo y encima metidos en la ciudad. :lol::lol::lol::lol:

Sois especiales, estos encuentros son los recuerdos que siempre quedan visibles con el paso de los años, la gracia que les tiene que hacer a Edgar y Ainhoa cuando se vean en el foro de aqui a 20 años paseando por estos sitios maravillos que les llevaban sus papis y la familia allegada.

Gracias a todos.

post-14-1076880814.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.