Jump to content

Ampliación de Garantia


Publicaciones recomendadas

Sí, eso sigue siendo necesario, lo que no es necesario es pasarla cada 6 meses, solo pasarlas según el plan de mantenimiento

....y mandar por correo la copia de las facturas. Si pasas las revisiones y no mandas las copias no pagan. ;);) Es lo que me ha pasado a mí. ;):p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si quereis hago un escaneado de mis condiciones y las pongo en una web para que las veais, en las mias no he visto nada de que tenga que mandarlas por correo ni nada, lo que si que me pone es que tengo que pasarlas en audi según el plan de revisiones y que me las tienen que sellar en el libro de revisiones, simplemente eso, supongo que cada uno tendrá sus condiciones y todo eso.

 

Cuando tenga un ratillo escaneo y lo cuelgo en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me habeis dado miedo así que he cogido mi contrato precioso y lo he leido.

 

Para empezar he encontrado lo siguiente, Duración de la supergarantía:

(A partir de la fecha de finalización de la garantía de Un año) 1+1 años o 120000

 

Bueno eso es una put*da porque realmente según al ley Audi nos da 2 años de garantía..

Total que pensaba que tenia 4 años y tengo 3 con la supergarantía, una m****.

 

Luego eso que decis de que cada 6 meses hay que pasarlo... en mi contrato pone esto:

 

-Todos los servicios de inspección indicados en el libro Plan de Asistencia Técnica deben ser respetados y ejecutados exclusivamente en la red oficial Audi.

 

Vamos que le pase la revisión cuando me diga el coche y apañado.

 

Lo que sigo sin ver claro es eso de haber contratados dos años y que audi de serie me de uno, eso tendre que quejarme en su dia.

 

A mi me dijeron que eran 4 años o 120.000 km, de momento llego 90.000 km, con todas las revisiones pasadas en AUDI, lo he hecho asi para que si me pasaba algo asi no pudieran decir nada.

 

Mi Supergarantia esta hecha segun me dijo mi comercial de AUDI con AON GIL Carvajal.

 

¿Tu con cual la tienes?

 

Yo si quereis hago un escaneado de mis condiciones y las pongo en una web para que las veais, en las mias no he visto nada de que tenga que mandarlas por correo ni nada, lo que si que me pone es que tengo que pasarlas en audi según el plan de revisiones y que me las tienen que sellar en el libro de revisiones, simplemente eso, supongo que cada uno tendrá sus condiciones y todo eso.

 

Cuando tenga un ratillo escaneo y lo cuelgo en la web.

 

A ver si puedes colgarla y la veo,

 

porque el perito fue a verlo el viernes y yo habia dejado el coche el martes a primera hora, 3 dias para vaya a verlo, :cry1: :bsh1::bsh1::huh:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí os dejo una fotocopia de mi contrato, he quitado los datos personales por eso de la privacidad jejeje. Fijaros en que pone 1+1 años despues de un año de garantía de Audi, si vimos el capítulo de barrio sesamo 1+1+1=3, no 4.

 

http://80.59.47.232/Garantia_Sup.zip

 

Si no funciona durante un rato es porque tengo la mula puesta y eso como que no veas xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí os dejo una fotocopia de mi contrato, he quitado los datos personales por eso de la privacidad jejeje. Fijaros en que pone 1+1 años despues de un año de garantía de Audi, si vimos el capítulo de barrio sesamo 1+1+1=3, no 4.

 

http://80.59.47.232/Garantia_Sup.zip

 

Si no funciona durante un rato es porque tengo la mula puesta y eso como que no veas xd.

 

Muchas gracias, me lo estoy descargando, ahora le echo un vistazo a ver que saco en claro

 

gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Redesoft, ya me lo he leido y he sacado unas cuantas conclusiones,

 

El precio de la supergarantia ha subido mucho yo pagué 500 € y pico en septiembre de 2004.

 

En el apartado de excluiones no viene el embrague, aunque dan a entender que podría ampliarse a otros partes que supongo que lo incluirá, pero como a mi se me ha roto la sujección del mismo, es decir, 2 tornillos de acero, no deberia haber problema en que lo arreglen.

 

Ademas me temia que a lo mejor tenia que pagar yo la mitad, como me habian dicho algunos amigos y hay no pone nada de que yo tenga que pagar parte de la reparación.

 

Bueno ahora llamaré al concesionario a ver que han dicho los de la supergarantia.

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al fin he recojido el coche del taller,

 

Ya sé lo que pagué por la extensión de garantia y fueron 532 €,

 

Ahora viene lo bueno, me han cambiado la caja de cambios entera, y el precio de caja de cambios es de 2.222 € solo la caja, mano de obra a parte.

 

Menos mal que lo ha cubierto la supergarantia que sino me veo soltando unos 3000 € en reparación.

 

De nuevo dar las gracias a todos lo que ayudasteis con las dudas que me surjieron, y sobre todo gracias a redesoft por pasarme la copia del contrato para poder echarle un vistazo por si hubiera habido problemas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada :bsh1: Ufff tu has tenido "suerte" fijate, seguro que te han aprobechado mucho esos 500 y pico euros que pagaste jejeje, yo espero que no se me joda el coche y no tener que tirar de la supergarantia.

 

Pues el docu en no mucho tiempo lo quitare del servidor por eso de que ocupa espacio y esas cosas así que ya que el hilo a subido pues si alguien se lo quiere bajar y leerselo pues hasta mitad del mes de mayo supongo que estará colgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Revivo el hilo, para comentar las ultimas que me han pasado desde que me lo devolvieron,

 

A la semana de recibirlo empezo a sonar raro, y era por una plaquita que va entre la caja de cambios y el volante de no se que, que vibraba y por eso sonaba

 

Bueno pues despues de 3 visitas en 3 semanas, al final han vuelto a dar parte a la supergarantia y ya me la han cambiado y de momento parece que va bien, esperare un tiempo a ver que tal,

 

Pero bueno a lo que voy,

 

Despues de que me cambiaran la caja de cambios, me da la impresión que el desarrollos de las marchas es distinto, y que el coche consume algo menos, antes hacia siempre unos 800 Km hasta que saltaba la reserva ahora hago unos 850 km, por lo que no se si estoy paranoico, o conduzco distinto, o que se yo.

 

¿Es normal esto?

¿Puede pasar?

¿Son imaginaciones mias?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si consume menos pues....mejor para ti, no creo yo que hayan cambiado las relaciones de transmisión de la caja de cambios, lo mismo es que conduces distinto o que hay un enano cab*** detras de tu coche empujandolo pero me decanto mas por lo primero.

 

Yo con el coche el unico problema que tengo de momento es que cuando le falta agua al deposito del limpia no me sale el testigo de la fuente, llevo 4 meses ya detras de eso y los de la audi no me dan solución, ya ves tu que pijada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.