pepesan Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno lo medire, pero yo juraria que page por un q7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 vveo que staiss liadillos co los botones esos son los de la alarma solo bienen si le habeis pedido el extra de la alarma por eso no todos la llavan y como an dicho por ay uno es pa desactivar el de remolcado y otro es para desactivar los sensores volumetricos del interior espero que mas o menos se os resuelva esa duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Pepesan. Si tu coche es importado lo mas normal esque no lo traiga. En España la Alarma es de serie en el Q7 pero en Alemania es una opción, por eso no lo lleva, porque no lleva la opcion de alarma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Ya decía yo que no se podía haber equivicado con el modelo y marca del coche... Je, Je, Je... La explicación de la alarma me parece la correcta, pero que pasa si pones alarma a posteriori ??? No lo veo normal, por lo menos podrían poner los botones desactivados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN FCO Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 allroad the best! eso y decir que aqui hay mas cacos es casi lo mismo,, no?? jejej :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno aclarado es un q7 sin alarma :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Al final los he encontrado. Eso de que todos los audis lo llevan... Yo tube un Audi 100 y no lo llevaba. Y el A6 lo llevaba pero en el marco de la puerta, no en la propia puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 ...Claro, el audi 100 no lo llevaba, ni el audi 80,90, como tampoco llevaban luces de xenon, ni sistema de navegación, ni parktronic, ni asientos calefactables, ni abs, ni esp,etc ...Je, Je, Je... Es correcto, supongo porque son modelos de hace más de 15 o 20 años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) ...Claro, el audi 100 no lo llevaba, ni el audi 80,90, como tampoco llevaban luces de xenon, ni sistema de navegación, ni parktronic, ni asientos calefactables, ni abs, ni esp,etc ...Je, Je, Je... Es correcto, supongo porque son modelos de hace más de 15 o 20 años... Es que yo llevo 16 años en la marca.............. Soy el más carrozón de todos los foreros.............. Editado 11 de Abril del 2007 por sopimajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 A eso se le llama fidelidad!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 A eso se le llama fidelidad!!!!!!!!!!!!!!! Pues me debe estar pasando como a los abueletes. Porque con mi Q7 cada vez estoy más enamorado. Cada vez que voy a cogerlo y me acerco a él me digo "pero que bonito es el condenado". Y llevo ya casi cuatro meses. Esto no me había pasado ni con las mujeres. Tendré que hacermelo mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel2424 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Yo pensaba que esos botones eran para que al pulsarlos se activasen las alarmas, pero por lo que vosotros estais contando es justo al contrario si los pulsas se desactivan las alarmas, esto es asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 El mio no lo trae ¿sera porque es importado? ¿HAS COMPROBADO SI TU COCHE TIENE ALARMA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Tened cuidado con no desactivarlos si meteis el coche en uno esos parkings que colocan los coches solos. En un viaje a Galicia, en el puerto de Vigo hay uno y según se llevó la plataforma el coche empezó a sonar. Ya supe en ese momento que podría tener problemas con la batería. El coche desapareció, pero la alarma se seguía oyendo... (podía haberlo sacado y haberlo vuelto a meter, pero tendría al resto de la gente del viaje esperando por el tema) Cuando volví a por el necesitó un esfuerzo extra para arrancar. Así que ojo, cuando os metais en esos parkings que son pocos pero que cada vez son más, quitad la alarma de remolcado, porque si no daréis el concierto y puede que os toque empujar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel2424 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 El mio no lo trae ¿sera porque es importado? ¿HAS COMPROBADO SI TU COCHE TIENE ALARMA? No lo he comprobado pero si tiene los botones supongo que tiene alarma, hay alguna manera especifica para comprobarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.