Jump to content

dos botoncitos en el lateral de la puerta


steeven

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vveo que staiss liadillos co los botones esos son los de la alarma solo bienen si le habeis pedido el extra de la alarma por eso no todos la llavan y como an dicho por ay uno es pa desactivar el de remolcado y otro es para desactivar los sensores volumetricos del interior espero que mas o menos se os resuelva esa duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo que no se podía haber equivicado con el modelo y marca del coche... Je, Je, Je...

La explicación de la alarma me parece la correcta, pero que pasa si pones alarma a posteriori ???

No lo veo normal, por lo menos podrían poner los botones desactivados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Claro, el audi 100 no lo llevaba, ni el audi 80,90, como tampoco llevaban luces de xenon, ni sistema de navegación, ni parktronic, ni asientos calefactables, ni abs, ni esp,etc ...Je, Je, Je...

Es correcto, supongo porque son modelos de hace más de 15 o 20 años...

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::p:p:p:):bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Claro, el audi 100 no lo llevaba, ni el audi 80,90, como tampoco llevaban luces de xenon, ni sistema de navegación, ni parktronic, ni asientos calefactables, ni abs, ni esp,etc ...Je, Je, Je...

Es correcto, supongo porque son modelos de hace más de 15 o 20 años...

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::p:p:p:):bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

Es que yo llevo 16 años en la marca.............. :wub:

 

 

 

Soy el más carrozón de todos los foreros.............. :shy:

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso se le llama fidelidad!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

 

Pues me debe estar pasando como a los abueletes. Porque con mi Q7 cada vez estoy más enamorado.

 

Cada vez que voy a cogerlo y me acerco a él me digo "pero que bonito es el condenado".

 

Y llevo ya casi cuatro meses.

 

 

Esto no me había pasado ni con las mujeres.

 

 

Tendré que hacermelo mirar.

 

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened cuidado con no desactivarlos si meteis el coche en uno esos parkings que colocan los coches solos. En un viaje a Galicia, en el puerto de Vigo hay uno y según se llevó la plataforma el coche empezó a sonar. Ya supe en ese momento que podría tener problemas con la batería. El coche desapareció, pero la alarma se seguía oyendo... (podía haberlo sacado y haberlo vuelto a meter, pero tendría al resto de la gente del viaje esperando por el tema)

 

Cuando volví a por el necesitó un esfuerzo extra para arrancar.

 

Así que ojo, cuando os metais en esos parkings que son pocos pero que cada vez son más, quitad la alarma de remolcado, porque si no daréis el concierto y puede que os toque empujar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.