Jump to content

Madera o Aluminio


Iskander

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola, tmb tngo un ambiente y le puse las inserciones en aluminio, xro yo q tú lo pensaba y lo requetepensaba, más q na xq sí; el aluminio es muy bonito y muy deportivo, xro yo ya estoy tenidendo problemas con rallones de relojes, anillos, llaves, etc se keda la marca y se nota mucho, habría q cuidarlo mucho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una teoria... el automovil como objeto industrial, debe de llevar materiales de origen industrial (visualmente mas equilibrado), empleados de forma mas o menos noble para aprovechar el aspecto de determinados materiales en incorporar belleza al producto.

 

Yo soy partidario de que los automoviles inlcuyan inserciones en aluminio (es un material natural pero muy transformado mediante un proceso industrial), fibra de carbono, etc de tal forma que el color combine con el interior. En tu caso, es cierto que el aluminio en combinacion con el gris igual no destaca demasiado, pero tengo la duda de si los guarnecidos de alrededor de las inserciones creo que siempre son negras, con lo que la combinacion a mi juicio seria perfecta.

 

No soy partidario de inserciones de madera en los automoviles, sobre todo porque en la mayoria de los casos tiene un aspecto artificial (todo lo opuesto a la naturalidad de la madera) y a mi personalmente me dan la sensacion de ser mas bien plastico (desconozco personalmente las maderas empleadas en los Audi A3).

 

Hala, a pensar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperé a tener en mis manos el Ambition y luego pedi aluminio Sline... me recomendaron hacer eso, en vez de pedir el aluminio a fabrica, ya que a posteriori si se puede pedir el aluminio Sline.

 

Asi que ademas de escojer entre madera y aluminio, te queda escojer que aluminio pedir :clap1:

 

que cuesta el aluminio de las puertas?

pd. aluminio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es ambiente, elige madera.

 

Si querias un aspecto deportivo, tendrias que haber elegido Ambition, pienso yo :flwrs:

 

 

es como colocarla a un salon Barroco, una lampara minimalista (soy interiorista)

 

Por lo tanto, al Ambiente pongamos madera, ala deportividad, aluminio.

 

 

bien dicho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es ambiente, elige madera.

 

Si querias un aspecto deportivo, tendrias que haber elegido Ambition, pienso yo :p

 

 

es como colocarla a un salon Barroco, una lampara minimalista (soy interiorista)

 

Por lo tanto, al Ambiente pongamos madera, ala deportividad, aluminio.

 

Ciértamente, eso es lo lógico.

 

PD.: aunque un A3 Ambiente siempre será un compacto de aspecto deportivo... yo es que la madera la veo muuuy elegante pero en coches de gama alta más grandes, de tres volúmenes, en interiores donde el cuero y la calidad de los materiales y acabados esté al máximo nivel (que no es el típico coche de un veinte-treintañero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es ambiente, elige madera.

 

Si querias un aspecto deportivo, tendrias que haber elegido Ambition, pienso yo :ranting2:

 

 

es como colocarla a un salon Barroco, una lampara minimalista (soy interiorista)

 

Por lo tanto, al Ambiente pongamos madera, ala deportividad, aluminio.

 

Ciértamente, eso es lo lógico.

 

PD.: aunque un A3 Ambiente siempre será un compacto de aspecto deportivo... yo es que la madera la veo muuuy elegante pero en coches de gama alta más grandes, de tres volúmenes, en interiores donde el cuero y la calidad de los materiales y acabados esté al máximo nivel (que no es el típico coche de un veinte-treintañero).

 

 

 

Jajaja, tienes toda la razon, aunque si me pusieran en mi puerta un A8 12W te aseguro que con mis 26 años, lo levaria hasta para ir al WC.......

 

pero me reitero, al ambiente madera, al Ambition aluminio. Pero vamos, que puedes hacer lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, al final se pone aluminio. En cuanto a la madera lleva razón ITu en que parece algo artificial. En un coche más grande queda bien, pero en un A3 pega más el aluminio, más deportivo, a pesar de ser un Ambiente y no un Ambition(lo cogí por comididad, quiero el coche para viajes largos y lo primero es lo primero)

Ahora a esperar, espero que no más de 3 meses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.