Jump to content

derechos del uso de tu imagen en la web


sergy

Publicaciones recomendadas

resulta que estuve un año trabajando en un restaurante de categoria de pastelero ke es mi profesion,este establecimiento creo una pagina web con muchos postres a la carta creados por mi,ya no es solo eso sino que salgo en fotos en la pagina web,en akeya epoca ni me parecia bien ni mal puesto ke en si pertenecia como trabajador en dicho restaurante,actualmente hace mas de un año que me HECHARON porke no decirlo(por no poder mantenerme)jajajde risa pero weno mi pregunta es..¿PUEDO BUSCARLE LAS COSKILLAS POR SEGUIR PUBLICANDO MI IMAGEN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


resulta que estuve un año trabajando en un restaurante de categoria de pastelero ke es mi profesion,este establecimiento creo una pagina web con muchos postres a la carta creados por mi,ya no es solo eso sino que salgo en fotos en la pagina web,en akeya epoca ni me parecia bien ni mal puesto ke en si pertenecia como trabajador en dicho restaurante,actualmente hace mas de un año que me HECHARON porke no decirlo(por no poder mantenerme)jajajde risa pero weno mi pregunta es..¿PUEDO BUSCARLE LAS COSKILLAS POR SEGUIR PUBLICANDO MI IMAGEN?

 

tus fotos, si te caen mal si, pero lo veo como una "medida con rencor"

 

los postres como no los tengas patentados o algo olvídate pues los has hecho con tus conocimientos pero con los medios a tu disposición propiedad del restaurante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

los postres como no los tengas patentados o algo olvídate pues los has hecho con tus conocimientos pero con los medios a tu disposición propiedad del restaurante.

...

Si los postres no los tienes registrados a tu nombre no hay nada que hacer.

Respecto a fotos publicadas, no tengo ni idea.

 

 

MODO Broma ON

Uhmmm!!! ¡un forero repostero!

¿tienes algun secreto para el arroz con leche?

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rencor nose pero si voi a hacer lo mismo ke hicieron eyos conmigo hace mas de un año y es lo siguiente.

TIENES 15 DIAS PARA BUSCAR OTRO TRABAJO

 

ya ke han tenido casi un año y medio y no han kitado nada,voi a ser yo ahora quien le voi a dar 15 dias para que retire MI IMAGEN de la web sino sera denunciado.agradeceria quien sepa del tema sus posibles ayudas.un saludo

 

 

pd.mi contrato era de jefe de pastelero y eso de derechos de imagen nada de nada puesto ke yo elaboraba pero para dicho restaurante,no soi un arguiñano al publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

los postres como no los tengas patentados o algo olvídate pues los has hecho con tus conocimientos pero con los medios a tu disposición propiedad del restaurante.

...

Si los postres no los tienes registrados a tu nombre no hay nada que hacer.

Respecto a fotos publicadas, no tengo ni idea.

 

 

MODO Broma ON

Uhmmm!!! ¡un forero repostero!

¿tienes algun secreto para el arroz con leche?

 

Sl2.

:drooling: por cada litro de leche 50 gr de arroz y 75gr de azucar,canela en rama,corteza de limon.especias de clavos pinchando en la cascara del limon,cocerlo a fuego lento medio hasta ke consuma.EL SECRETO ES EL CARIÑO CON EL KE HACES LAS COSAS,jeje.un saludo

 

 

 

[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.