Jump to content

Asegurar RNS-E


sergioavant

Publicaciones recomendadas


Hola me surge una duda a los que haveis puesto el navi a posteriori y lo haveis comprado por ebay etc...

 

 

Como lo asegurais? Teneis factura?

 

 

Salu2

 

 

Yo estoy a punto de comprarme un RNS-E y me han comentado que por Ebay hay que tener mucho cuidado sobre todos los que vienen de paises del este (Polonia, etc..) ya que ahi es donde se mandan los defectuosos a arreglar y luego los revenden aqui.

 

He encontrado una persona que me da garantia de 6 meses...creo que ya estoy casi decidido en cuanto venda la Concert III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me surge una duda a los que haveis puesto el navi a posteriori y lo haveis comprado por ebay etc...

 

 

Como lo asegurais? Teneis factura?

 

 

Salu2

 

 

Yo estoy a punto de comprarme un RNS-E y me han comentado que por Ebay hay que tener mucho cuidado sobre todos los que vienen de paises del este (Polonia, etc..) ya que ahi es donde se mandan los defectuosos a arreglar y luego los revenden aqui.

 

He encontrado una persona que me da garantia de 6 meses...creo que ya estoy casi decidido en cuanto venda la Concert III.

 

 

 

Si pero a la hora de asegurarlo como lo haras si no tienes factura?

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me surge una duda a los que haveis puesto el navi a posteriori y lo haveis comprado por ebay etc...

 

 

Como lo asegurais? Teneis factura?

 

 

Salu2

 

 

Yo estoy a punto de comprarme un RNS-E y me han comentado que por Ebay hay que tener mucho cuidado sobre todos los que vienen de paises del este (Polonia, etc..) ya que ahi es donde se mandan los defectuosos a arreglar y luego los revenden aqui.

 

He encontrado una persona que me da garantia de 6 meses...creo que ya estoy casi decidido en cuanto venda la Concert III.

 

 

 

Si pero a la hora de asegurarlo como lo haras si no tienes factura?

 

 

 

Salu2

 

Creo que me dará un contrato de compra-venta y con garantia de 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo aseguré en la mutua y me dijeron que si tenía factura que la llevase. Como no la tenía pues no la llevé y me lo aseguraron igual

 

 

Igualmente me ha pasado en la mutua madrileña, ademas eso mismo ya lo hice cuando compre el coche que me pedian que si tenia la factura que la enviase pero no lo hice ya que el coche a fecha de hoy esta asegurado en bastante mas valor de lo que costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo aseguré en la mutua y me dijeron que si tenía factura que la llevase. Como no la tenía pues no la llevé y me lo aseguraron igual

 

 

Igualmente me ha pasado en la mutua madrileña, ademas eso mismo ya lo hice cuando compre el coche que me pedian que si tenia la factura que la enviase pero no lo hice ya que el coche a fecha de hoy esta asegurado en bastante mas valor de lo que costo.

 

 

Y en cuanto os sale ese seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo aseguré en la mutua y me dijeron que si tenía factura que la llevase. Como no la tenía pues no la llevé y me lo aseguraron igual

 

 

Igualmente me ha pasado en la mutua madrileña, ademas eso mismo ya lo hice cuando compre el coche que me pedian que si tenia la factura que la enviase pero no lo hice ya que el coche a fecha de hoy esta asegurado en bastante mas valor de lo que costo.

 

 

Y en cuanto os sale ese seguro?

 

Me subió unos 50 €

 

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo aseguré en la mutua y me dijeron que si tenía factura que la llevase. Como no la tenía pues no la llevé y me lo aseguraron igual

 

 

Igualmente me ha pasado en la mutua madrileña, ademas eso mismo ya lo hice cuando compre el coche que me pedian que si tenia la factura que la enviase pero no lo hice ya que el coche a fecha de hoy esta asegurado en bastante mas valor de lo que costo.

 

 

Y en cuanto os sale ese seguro?

 

Me subió unos 50 €

 

Saludos :drool:

 

 

En mapfre sube 20 € y no necesite factura, esto fue el lunes y ya han pasado el recibo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tener cuidado con eso porque lo normal es que si no entregais la factura a la hora de un siniestro no os lo paguen aunque pongas el coche por mas valor del que tiene ya que lo determina un perito.

 

 

Quizas no me has entendido, mi coche tiene un valor y a mi me ha costado menos ya que sobre el pvp que declaran los fabricantes a las compañias yo he tenido un descuento cosa que si hubiese presentado la factura del coche ( opcionalmete en mi compañia ) el valor asegurado seria menor.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.