Jump to content

PLAFON DEL A4 B7


rusito

Publicaciones recomendadas

os habeis fijado que hay dos lucecitas chiquititas cerca del retrovisor que van iluminadas? para que sirven? si poneis la mano donde el retro y teneis las luces encendidas vereis de donde digo que salen las dos luces :flwrs: justo al lado del tercer pparasol chiquitin que llevamos

 

sera para que esa luz de al retro y asi no haya diferncia de contraste cuando miramos por el?

 

a ver si va a ser tb quue me han metido otra cosa que no es de mi modelo :lol2::lol2::bsh1:

 

PD: no son luces de cuerok025.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No serán dos pequeñitas de color rojo?

si son estas no eres el único que las tienes :lol2:

Ya seria la o**** que encima del panel de la puerta de piel encima te pusieran lucecitas de mas :lol2::flwrs:

Según me comentaron son luces de ambiente pero pero por el color rojo que tienen mas que ambiente parecen luces de local de alterne :bsh1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son las lucecitas que vienen con el pack de iluminación, tambien se ilumina la maneta de la puerta y el cenicero, a mi parecer queda de PM. Es así en el a3...

 

 

salu2

En el A3 si pero en el A4 no hace falta tener el pack de iluminación para tener esas dos lucecitas.

Eso si en las manetas de las puertas el A4 sin Pack no lleva :kss1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos chicos, creo ke estas dos lucecitas son para cuando conducimos de noche tener algo de luz suficiente como para no tener ke encender las luces del techo.eso es lo ke me dijo mi tio ke el lo tiene en su pasat.yo lo probe por la noche tapandolas con los dedos y se nota la ausencia de ellas al hacerlo.un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito ke son para ver algo sin llegar a ser tan molestas como las de arriba tio.haz la prueba esta noche

o**** es que la de arriba parece que enciendes la luz en un cine :kss1:

 

hay diferencia pero como tengas que buscar algo en el suelo ya puedes ver como spiderman que no encuentras na y menos en mi interior todo negro :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.