Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vaya máquinas, muy chulo el TT de MTM, pero me molan algo más ciertos coches rojos que se ven también ;):lol2::lol2:

Publicado

Vi el hilo esta mañana Specia, y les he dado la enhorabuena, menudo sitio mas chulo :lol2::lol2:

POr cierto, ese TT es el que vendrá a la nacional de Burgos el proximo finde...... :lol2:

Publicado
Vi el hilo esta mañana Specia, y les he dado la enhorabuena, menudo sitio mas chulo :cry1: :cry1:

POr cierto, ese TT es el que vendrá a la nacional de Burgos el proximo finde...... :D

de verdad???

no me digas eso q me voy por la patuca a bajo ;):lol2:

Publicado

POr cierto, ese TT es el que vendrá a la nacional de Burgos el proximo finde...... :notworthy:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :notworthy:

Si. :clap1:

Que yo sepa, está concebido para “soportar” 500 potros.

400 los tiene, no te quepa duda. :notworthy:

Arrgggg... :clap1: yo tampoco lo veré en vivo y en directo. :notworthy:

Un saludo.

Publicado

Jejeje hay más dinero ahí que en un país entero, maaaaaaadre, cuánto costará meter ahí el coche...

Publicado

pues era caro, pero tampoco era escesivo. Creo que El super intento organizar algo por alli hace tiempo, poer no estoy seguro. A ver si alguien nos contesta

Publicado
pues era caro, pero tampoco era escesivo. Creo que El super intento organizar algo por alli hace tiempo, poer no estoy seguro. A ver si alguien nos contesta

Fue hace un par de años Tandas ASCARI 2005, pero hubo problemas con las negociaciones y al final nos fuimos a Cheste, donde lo pasamos muy bien, pero una lástima no haber podido correr en ese pedazo de circuito.

Publicado
Por cuánto puede salir eso del circuito a cada uno?

Al principio eran unos 165€ (unos 80 coches) pero luego fueron subiendo, que si ambulancia, que si grúas, que si la comida, que si el seguro, creo que se llegó a unos 300€, al final con tanta tomadura de pelo nos fuimos a Cheste, no ocurrió nada grave, creo que solo uno toco la gravilla pero no chocó y salió solo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.