Jump to content

Fotos Porsche 996 Turbo por TechArt


JGG

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que no ponia nada de Porsche y esto que me he encontrado merece la pena :D

 

Este es el enlace de la pag. tambien aparece un video pero que para poder bajarselo hay que estar registrado :angry: Por cierto esta pag. la recomendo Climber en su momento y como no podia ser de otra manera, me registre :lol: Gracias climber :angry:http://www.racingflix.com/featuredride.asp

 

Os dejo unos detalles del motor y uns fotitos de la BESTIA :D

 

Engine Mods:

S Car Go Carbon Fiber Intake Plenums

Custom Built Garrett (Allied Signal) GT Turbochargers (EVO Stage 4GT)

Fabspeed Loud Exhaust

Custom Wastegate Actuators w/ High Pressure Springs

Custom V.2 GIAC Proprietary Stage 4 GT Software w/ IBE ChipSwitch

EVO High Flow Billet Diverter Valves

EVO Sport Equal Length Headers w/ 3 into 1 Pyramid Merge Collectors

Cotton High Flow Air Filter

post-14-1076891129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff! Tenia un video de un Porsche Gemballa corriendo en la Gamball de hace unos años k hacia tope de velocimetro y seguia estirando ...... ufff! Impresionantes los 3 porsche, no tiene desperdicio nada; ni la instalacion de la camara en el interior jajajaja Menudos asientos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gemballa hace preparaciones muy radicales para Porsche <_< esta es la pag de Gemballa, tambien hay videos. http://www.gemballa.com/

 

En cuanto al Boxter de la foto a mi no me termina de gustar esa mezcla de colores aunque no dudo que sera un pepino impresionante.

El boxter a mi no me termina de entrar, es un coche muy "chulo" pero creo que la marca tendria que haber diferenciado al 911 de este descapotable para fardar los fines de semana <_< No pueden tener la misma imagen frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.