Jump to content

Se puede alinear el tren trasero de un A3II?


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hace ya meses me cambiaron suspensión trasera y desde entonces a veces noto algo raro cuando cojo alguna alcantarilla o bache y a un forero hace poco le pasó algo parecido (pero más exagerado) en su A4 o A6 y es que se lo habían alineado mal al cambiarle la suspensión.

 

En su día lo comenté en el taller (Audi) donde le hicieron el cambio (en garantía) y me dijeron que eso no podía variar al cambiarle los amortiguadores ni se podía tocar porque el tren trasero no se alineaba, pero viendo que en otros modelos sí se puede, me surge la duda.

 

Alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace ya meses me cambiaron suspensión trasera y desde entonces a veces noto algo raro cuando cojo alguna alcantarilla o bache y a un forero hace poco le pasó algo parecido (pero más exagerado) en su A4 o A6 y es que se lo habían alineado mal al cambiarle la suspensión.

 

En su día lo comenté en el taller (Audi) donde le hicieron el cambio (en garantía) y me dijeron que eso no podía variar al cambiarle los amortiguadores ni se podía tocar porque el tren trasero no se alineaba, pero viendo que en otros modelos sí se puede, me surge la duda.

 

Alguien lo sabe?

 

Desde luego estos de Audi son la caña, mienten más que hablan...

 

Te aseguro que sí se alinean. De hecho a mí me lo han hecho delante de mis ojos, ..pero claro si paga Audi no se puede hacer, claro como esto lo tienen que hacer en un taller externo y les van a cobrar 30 miseros euros es mejor decir que no se puede..

 

 

...esto debe ser como las vibraciones que segun ellos son normales, creo que más bien son ellos los que no son muy normalicos, pobrecicos...

 

Ves a cualquier taller de neumáticos un poquito bueno y te lo haran en 15 minutos..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.