Jump to content

Fallo Kit de Xenon


Publicaciones recomendadas

Hola! muy buenas!

 

pues os cuento.. tengo un b6 con un kit de xenon, y a veces cuando enciendo las luces, la lampara derecha me da fallo. apago enciendo y aveces se soluciona. hasta hoy. hoy cuando salgo de garaje enciendo las luces y parpadea como 3.4 veces y se apaga. no se si tendra algun poro.. aun que me extraña bastante. humedad no le entra aparentemente.. y no sé de que podra ser. si a alguien le paso esto o algo similiar... si me pudiera echar un cable! lo agradeceria! un Saludo!

 

( y bueno, ya tienen fama de fundir muchas bombillas los Audi, a mi me van dos de freno y una antiniebla en dos años) no se a que es debido. gracias! nos leemos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me huele a Trafo.

 

Asi empezo el mio y se fundio el trafo o balastro.

 

La solucion cambiarlo.

 

Saludos

 

 

Edito para decirte tb que mires el post que inice para solucionar los posibles problemas que daban los kits de xenon y seguro que encuentras la solucion.

Problemas kits de xenon

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! muy buenas!

 

pues os cuento.. tengo un b6 con un kit de xenon, y a veces cuando enciendo las luces, la lampara derecha me da fallo. apago enciendo y aveces se soluciona. hasta hoy. hoy cuando salgo de garaje enciendo las luces y parpadea como 3.4 veces y se apaga. no se si tendra algun poro.. aun que me extraña bastante. humedad no le entra aparentemente.. y no sé de que podra ser. si a alguien le paso esto o algo similiar... si me pudiera echar un cable! lo agradeceria! un Saludo!

 

( y bueno, ya tienen fama de fundir muchas bombillas los Audi, a mi me van dos de freno y una antiniebla en dos años) no se a que es debido. gracias! nos leemos! :shocked:

 

 

Hola Shakur,

 

Comprueba que las conexiones de los cables esten bien conectadas.

 

Si el problema sigue te recomiendo cambiar la bombilla o el balastro de lado. De este modo podras saber si la pieza problematica es la bombilla en balastro.

 

Como comentan CLoud y Crazy lo mas probable es que sea el balastro por los sintomas que describes, la bombilla es practicamente imposible que se fundan o estropeen.

 

Si esta en garantia te cambiaran el balastro sin problema alguno.

 

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno leyendo lo que comentan nuestros compañeros y por mi experiencia creo que el fallo no esta en la bombilla ya que ese modelo si no recuerdo malamente no lleva el transfomardor de alta en ella sino a aparte creo que ese es el problema el transformador por cierto los que hayan tenido un golf 4 gti lo saben bien fallaban a menudo y solucion era cambiar el faro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos yo soy de los que compré en el 2º pedido conjunto a Dani los welldone, y hasta esta semana todo de vicio , pero de repente una noche no se me enciende el faro derecho, lo he comprobado y es el balastro pero ahora si se enciende , lo que ocurre es que tarda unos segundos mas en encender despues que el otro y eso mientras encienda no me preocupa, el problema es que una noche que ma haga falta no me encienda y la guardia civil me diga si llevo repuesto de lampara??? :lol2:

Entonces imagino que me podran cambiar ya el balastro sin tener que irse del todo, :lol2:

Por cierto los que ya lo habeis cambiado como lo haceis, mandais el viejo y esperais? , mucho tiempo? .

Otra cosa imagino que los que lo compraron cuando yo les sucederá lo que a mí, y es que por descuido u olvido a mi no me mandaron copia de la factura de compra , así que como reclamo.

P.D.: de esto todavia no hace un año , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdon por la tardanza en contestar, mientra que me mandan los balastros le pongo mi bombilla normal y a funcionar. Es un rollo pero no me queda otra....

 

Lo del condensador es supuestamente para evitar los picos de tensión o la falta de tensión...

 

En fin que todavía no los he montado he preguntado como montar los condensadores si en serie o + -.,

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.