Jump to content

VERSION BT


ALFA4AVANT

Publicaciones recomendadas


TENGO UN NAVEGADOR RNS-E VERSIÓN "K", ¿QUE VERSION DE BT VA MEJOR CON MI NAVEGADOR?¿CUAL ME RECOMENDAIS?

GRACIAS

No tiene nada que ver la vrsion RNS-E con la del BT.

Todo y asi, a tu pregunta, mi respuesta seria o la M o la H... Ambas son las ultimas (la H mas que la M),... y ambas tienen SDS para la telfonia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UN NAVEGADOR RNS-E VERSIÓN "K", ¿QUE VERSION DE BT VA MEJOR CON MI NAVEGADOR?¿CUAL ME RECOMENDAIS?

GRACIAS

No tiene nada que ver la vrsion RNS-E con la del BT.

Todo y asi, a tu pregunta, mi respuesta seria o la M o la H... Ambas son las ultimas (la H mas que la M),... y ambas tienen SDS para la telfonia...

 

Saludos

 

PERDONA MI IGNORANCIA, PERO QUE ES ESO DE SDS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UN NAVEGADOR RNS-E VERSIÓN "K", ¿QUE VERSION DE BT VA MEJOR CON MI NAVEGADOR?¿CUAL ME RECOMENDAIS?

GRACIAS

No tiene nada que ver la vrsion RNS-E con la del BT.

Todo y asi, a tu pregunta, mi respuesta seria o la M o la H... Ambas son las ultimas (la H mas que la M),... y ambas tienen SDS para la telfonia...

 

Saludos

 

PERDONA MI IGNORANCIA, PERO QUE ES ESO DE SDS?

 

Que el telefono lo podras manejar a traves de comandos de voz, busca el post de Mark sobre SDS a posteriori es totalmente ilustrativo, ojo solo puedes controlar por voz el telefono, no el RNS-E

 

ASI Saludos

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.