Jump to content

se puede activar el living home /coming home???


ilie

Publicaciones recomendadas


:notworthy:

hola audimaniacos!!

 

pues eso lo he visto un par de veces y la verdad es que mola, sabeis si se puede activar sin tener el sensor de luces???? para que cuando habras el coche se enciandan las luces y demas....

 

gracias

 

A que luces os referis?, las del interior, las de posición, las de cruce???? :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la ausencia de sensor de luces lo que hará es que siempre que habras el coche se encenderan las luces sea de noche de dia o lo que sea ademas sin la posibilidad de desactivarlo desde el botoncito que lógicamente no tenemos, salvo que lo tengas de serie.

 

Es posible, la verdad es que como lo llevo desactivado, no se si cuando es de día se encienden las luces o no...ahora me dejas con una duda tremenda!!

 

:cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, creo que si , lo que pasa es que si no llevas sensor de luces, se te encenderán de día también, creo que en el foro vagclub.com lo hicieron.

un saludo

 

Exacto. A lo mejor se puede, pero se encenderán siempre porque como es lógico, sin el sensor el coche no puede saber si qué luminosidad hay.

 

:cfsd1:

hola audimaniacos!!

 

pues eso lo he visto un par de veces y la verdad es que mola, sabeis si se puede activar sin tener el sensor de luces???? para que cuando habras el coche se enciandan las luces y demas....

 

gracias

 

A que luces os referis?, las del interior, las de posición, las de cruce???? :cfsd1:

 

Saludos.

 

Se encienden los antiniebla delanteros, las de posición traseras (las de posición delanteras no me acuerdo) y tampoco me acuerdo si se iluminan las del interior, pero creo que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.