Jump to content

al final he sucumbido.....


ilie

Publicaciones recomendadas

Pues a mí aún no me ha saltado nada del aceite, y llevo ya 5200km, y la conducción, pues a ratos, o muy tranquila en plan 120 a 2000rpm en 6ª, o cambiando a las 3500 en carretera de montaña con acelerones, reducciones frenadas y tal, jejeje.

 

A ver si mañana me acuerdo y tengo tiempo y le miro el nivel del aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


9000 Km, y ya van dos "rellenos" ;)

 

 

pues superas la media con creces :huh:

 

eres muy agresivo al volante o q? :cfsd1:

 

 

Pues no Primula, no te dejes llevar por mi avatar y mi nick... no soy ASI, :p

El tiempo de la agresividad, ya me paso de largo hace tiempo. Unas de las cosas por la que me gusto este coche, es por la tranquilidad que transmite, antes iba con un corsa GSI de los antiguos, puro nervio, ruidoso, follonero y correr corria, pero este :wub: ...es otra historia.

 

Que por que consume tanto aceite?... pues no lo se, 9000 km, conduccion bastante tranquila, cambio sobre las 2000 rpm, pero lo cojo de finde en finde, es decir muy poco, es de Feb-06, por lo que supongo no estará todavia lo suficiente rodado...

 

Salud2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeeeeeeeeeeh!! Un respeto a prímula que es toda una dama eh???

 

Neeeeeeeeeeeen, vaya carro el GSI, menudo juguetito!!

 

Yo insisto en que no me gusta el LongLife, y en cuanto pueda lo quito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Llevo 18.000 Kms y ya he rellenado tres veces, y mi conducción es de lo mas tranquila, vaya, que voy pisando huevos.

Creo que cada motor es distinto, y unos chupan mas y otros no tanto. A medida que el motor se vaya "Haciendo" irá gastando menos aceite, y menos combustible también.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Con que aceite rellenais?????? La verdad es que no es normal que un coche necesite ser rellenado con frecuencia, y menos un coche que vale un dineral......... para mi es un fallo grande y no lo entiendo.

Alguien que ya haya pasado la primera revisión nos puede aclarar si esto solo ocurre al principio o si continua siendo necesario rellenar siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeeeeeeeeeeh!! Un respeto a prímula que es toda una dama eh???

 

Neeeeeeeeeeeen, vaya carro el GSI, menudo juguetito!!

 

Yo insisto en que no me gusta el LongLife, y en cuanto pueda lo quito.

 

<_< Si ismacom, un jugetito, pero el pobre tiene mas tiros pegaos ya que pa que... jeje pero todavia lo mantengo, con 180 mil Km, una junta de culata como unica averia grave. :( :clap1:

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.