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1.8 T StageII 230 CV


darkhell20

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Puedo imaginar la diferencia en cuanto al comportamiento del coche y conozco la diferencia en cuanto a precio lo que pasa que he encontrado el turbo que monta Roegele, un Garret y me sale bastante bien la cosa, sobre unos 2.000 y poco todo en Dim Sport (Zona Franca - BCN) llevandoles yo este turbo.

 

Lo que no se es si merece la pena en cuanto a si sufrirá mucho el motor, durabilidad, etc...

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DARKHELL20, con los ojos cerrados me monto un stage II!!!!

 

No te preocupes por el motor lo aguantara seguro, en cuento a fiabilidad y durabilidad tampoco creo que tengas que preocuparte.

 

De hecho, si ahora le haces una repro a tu coche seguro estoy que dentro de unos meses cuando te hayas acostumbrado estas pensando otra vez en el stage II. :blink:

 

Un saludo

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Ya llevo un tiempo calentandome la cabeza entre la repro y el Stage II y kike creo que tienes razón seguro que si le meto la repro luego querré hacerle la preparación :blink: .

 

Voy a tirar a por el Stage II a ver que resultados da.

 

Ya pasaré impresiones y grafica por aqui.

 

Por cierto conoceis a Dim Sport de Barcelona, tengo buenas referencias de ellos pero haber que comentais por aqui.

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Bueno por lo que veo estas convencido sobre el tema de la preparacion del coche pero tienes dudas en cuanto a la fiabilidad del motor. Mira este enlace a ver si te puede ayudar :blink: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=7259

 

Por ultimo solo comentarte que tengas en cuenta el comportamiento del coche con ese caballaje que le vas a meter, creo que lo minimo que deberias plantearte es cambiar el chasis y ponerle un buen kit de frenos, particularmente me gustan los Blistein PSS9 (coil overs regulables en altura y en dureza) y en cuanto a los frenos pues tienes donde elegir; Brembo, Galfer, Movit, etc. incluso un kit de frenos Porsche http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=9486 , si quieres saber algo mas de los frenos Brembo mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=5165&hl=brembo

 

Y ya para dejar el coche perfecto unos buenos botines en 18" y a ver quien tiene webs a pegarte una pasada en carretera :lol:

 

Un saludo

Editado por JGG
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A mi me cuesta un poco creerme que se pueda sacar 300 cv. de 1.800 cc sin comprometer la fiabilidad...

Todo depende de lo que llamas fiabilidad, supongo. Aquí nos estamos acercando de un ratio cubicaje/potencia de WRC... si se consideran fiables porque la mayoría consiguen aguantar un Rallye sin romperse del todo, pues vale. Pero para un coche de uso diario que te va a durar unos años y unas decenas de miles de kilómetro, me parece un poco arriesgado.

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JGG llevo unos Blinstein Sprint con muelles cortos (creo que son estos) no son regulables ni en dureza ni en altura, eso si son super duros algo incomodos para ciudad pero para carretera van de muerte.

 

En cuanto a los frenos DavidS3BCN, me ha vendido dentro del paquete de los Recaro y el equipo de Audio unos frenos del S3, ahi si que tengo duda no se si tendré bastante con estos o montarle otros.

 

Y en cuanto a las llantas me acabo de poner las Mille Miglia EV-S 18" 225/40/18 y agarran de la hostia, lo que pasa es que las he notado bastante.

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Goodson se referia al Stage 3 de APR, lo habia puesto en la respuesta anterior pero lo he borrado porque creo que en tu coche no se puede instalar, minimo hace falta la base del 180 cv. :blink:

 

Los Blistein Sprint son los que llevo yo tambien, con muelles H&R y van muy, muy bien.

De los botines no te digo na :lol: y en cuanto a los frenos del S3 creo que son mas que suficientes para parar los 230 cv que puedes sacar B)

 

:wub:;) Los Recaro del S3 tdi de DavidS3 :lol: vas a dejar el coche de PM :blink:

 

 

Ah!!, se me olvidaba, prueba los resultados de tu coche en el banco antes de la preparacion para verificar la ganancia real que obtienes, para evitar problemas B)

 

Suerte ;)

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Goodson, el bloque motor de los motores 1.8T esta diseñado para soportar 300CV en uso diario.

 

Si hay algo que les gusta a los alemanes es hacer los motores duros como piedras :blink:

 

Hay casos como en USA, donde hay usuarios que tienen el motor SIN ABRIR (es decir, pistones, vielas, culata de serie) con preparaciones de 400cv y están tan agusto los motores como el primer día.

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El coche a quedado muy guapo :blink: , lo he pintado entero Azul Nogaro efecto perla, parachoques delantero RS4, trasero S3, faros delanteros mod. 2001 con Xenon (Audiomeca), traseros mod. 2001, escape Supersprint, ahora solo falta la preparación (lo mas importante pa mi :blink: ) lo que viendo el post de los frenos Porche la verdad que le quedarian de put* madre B) .

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