Jump to content

Que tal los kit de Xenon Bosch?


Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo en algunas opiniones pero no en otras. Yo he probado unos Hella con bombillas philips ultinon 6000K, pero resulta que a la bombilla se le acabó el gas, así que opté por comprar un reemplazo de bombillas que se usan en estos kits. Mi sorpresa es que la bombilla hacía un destello pero no encendía, tenía que encender las luces 10 veces para que se quedasen fijas y con esta gracia me tuve que comprar un mando de luces nuevo.

 

El vendedor me mandó unos transformadores nuevos que funcionaban perfectamente con las bombillas nuevas. ¿El problema? una bombilla philips y dos transformadores hella muertos de risa. Además, la luz del kit es muchisimo menor a la que daba el kit Hella, vamos que para mi fue un paso atrás, como si hubiese vuelto a halogenas pero eran xenon.

 

¿que los kits welldone techone etc son buenos? Probad unos transformadores originales Hella con bombillas Philips Ultinon y podreis comeros las palabras. Una prueba de ello es el precio.Las bombillas Philips y transformadores Hella o philips, ronda el kit los 400€ y el juego de bombillas 250€.

 

Ojo, las bombillas Philips no las fabríca en H1 etc... Hay tiendas que hacen un corte laser en el cristal de la bombilla y adaptan el casquillo para cada tipo de faro, es lo que llaman "Rebased Xenon Bulbs".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede que tu problema no fuera la bombilla Philips, sino el balastro.

 

Ese fallo que comentas de tener que darle 10 veces a las luces pra que encendiera es la forma en la que fallan los balastros. Empiezan a encender a la 2 o 3 y suele ir a mas hasta que mueren.

 

Por la experiencia que tengo es casi imposible que se funda una bombilla de xenon, cosa que me hace sospechar de nuevo del balastro.

 

También he probado bombillas well-done D2S en algun bmw con xenon de serie y funcionaban la mar de bien, nada de parpadeos, apagados de bombilla etc...

 

Este tipo de lamparas suelen trabajar con las mismas especificaciones para ser totalmente compatibles. No asi algunas de las bombillas H1 - H7, etc...

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tu problema no fuera la bombilla Philips, sino el balastro.

 

Ese fallo que comentas de tener que darle 10 veces a las luces pra que encendiera es la forma en la que fallan los balastros. Empiezan a encender a la 2 o 3 y suele ir a mas hasta que mueren.

 

Por la experiencia que tengo es casi imposible que se funda una bombilla de xenon, cosa que me hace sospechar de nuevo del balastro.

 

También he probado bombillas well-done D2S en algun bmw con xenon de serie y funcionaban la mar de bien, nada de parpadeos, apagados de bombilla etc...

 

Este tipo de lamparas suelen trabajar con las mismas especificaciones para ser totalmente compatibles. No asi algunas de las bombillas H1 - H7, etc...

El fallo de que no encendiesen era por las bombillas, recibí los transformadores made in china dias después y con esos funcionaban a la primera. Aunque si lo has probado en un BMW me hace pensar que habrá distintos tipos de bombillas en las procedentes de allá. Es cierto lo que comentas de que es sintoma de que falla un transformador, es lo que me ha ocurrido con los que he dicho que me enviaron.

 

Los hella funciona perfectamente, de hecho he tenido que volver a ponerlo en un lado y el color de la luz es identico pero hay mucha más cantidad de luz.

 

Las bombillas cuando se van a fundir se van volviendo de un tono morado hasta que dejan de encender, que es lo que le ocurrió a una Ultinon que yo llevaba, vamos, que no era fallo del transformador. Lo malo es que conseguir estas bombillas adaptadas vale unos 220€ la pareja.

 

 

De cualquier manera estos kits baratos mientras no te den problemas están muy bien, pero la calidad de Hella/Philips/Osram es indiscutible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Al final he cojido el kit de Bosch por 130 Eur en Ebay.

Cuando llege ya cuento como va y que tal pinta tiene.

A ver....

Gracias a todos

 

Pues espero que te salgan bien pero no son bosch, son una falsificación

 

Hola yo llevo desde hace año y medio ese Kit BOSCH y me va de maravilla enciende rapidisimo da una luz muy buena y ni un solo error ni problema desde luego yo lo volveria a montar sin duda,los weell done y tech one no puedo comentar como son pero a mi estos me han salido muy bien. a pague bastante mas por ellos, a ese precio estan de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.