Jump to content

Que tal los kit de Xenon Bosch?


Publicaciones recomendadas

Hola.

Alguien puede decirme que tal resulta el kit de xenon de Bosch?

Es que hay un cacao de ellos que mete miedo, y ya tengo la cabeza como un bombo de comparar. :lol2:

Pues eso, una opinion ayudaria a decidirme de una vez.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

Alguien puede decirme que tal resulta el kit de xenon de Bosch?

Es que hay un cacao de ellos que mete miedo, y ya tengo la cabeza como un bombo de comparar. :p

Pues eso, una opinion ayudaria a decidirme de una vez.

Saludos y gracias

 

Yo te puedo recomendar sobre el kit que llevo puesto en mi A3, concretamente el kit xenon de WellDone 6000k y a día de hoy puedo decir que me funciona correctamente, además que el servicio que te ofrecen es inmejorable, el único "problema" que tuve, el parpadeo de las luces, me lo solventaron al momento.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he comprado estos para mi y para mi cuñado, valen 140€, yo aun no los he montado porque le quiero cambiar los faros, pero se los instale a mi cuñado hace ya unos seis meses y van de lujo sin ningun problema.

 

No son como los Bosh, pero por lo que valen los Bosh seguro que te puedes comprar dos o tres de estos...

 

Kit de xenon

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias ecirnos cuanto te ha costado y cuento tiempo tubiste que ejar el coche en el taller?

 

Gracias

 

El precio del Kit well-done 6000k es de 199€, quizás en comparación a los precios que veis en Ebay con respecto a otros kit sea más caro, pero en cuestión de calidad-precio creo que es el más o de los más recomendado por muchos usuarios de éste y otros foros.

 

En cuanto al tiempo que tuve que dejar el coche en el taller, pues te digo que no pasó por ningún taller, ya que lo instalé yo mismo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por la marca, al menos yo no tengo una gran preferencia por Bosch, pero mi hermano si.... :drooling: que si es calidad, que si Bosch no estampa su logo en el primer sitio que ve, que si tal que si cual....

El caso es que tenia que cojer un kit para el y otro para mi.....

Naturalmente el quiso el Bosch, y por lo del tema de los gastos de envio, pues yo tambien me coji un Bosch.

He oido virgerias de los Welldone.

Solo preguntaba porque de los Bosch no habia oido nada y que mejor que preguntar en casa :drooling:

Esperando a que llegen, ya contare mas cuando los instale y vea como van.

Supongo que tampoco habra diferencias notables con otros modelos, pero por no aguantar al pesado de mi hermano....... :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Lo que si que es cierto es lo de donde colocar los balastros.

He pasado cerca de media hora mirando el hueco del motor, con una cara de idiota que pa que contaros.

Alguien con un 2.5 TDI podria darme una pequeña sugerencia de donde poner los balastros.

No hay ni un hueco decente jejeje....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Lo que si que es cierto es lo de donde colocar los balastros.

He pasado cerca de media hora mirando el hueco del motor, con una cara de idiota que pa que contaros.

Alguien con un 2.5 TDI podria darme una pequeña sugerencia de donde poner los balastros.

No hay ni un hueco decente jejeje....

Saludos

 

 

por el año de tu coche, supongo que tengas los faros antiguos del B5...si por el contrario tienes los del restyling...estos tienen ya el hueco para que pongas los balastros

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..... tras mucho mirar y mirar he tenido que volver a sacar los faros :innocent: y colocar los balastros al lado de los chiscas del lavafaros, en el parachoche delantero. Motor 2.5TDI tipo AFB, no queda mucho hueco en el bano del motor.

 

Palabreras, Si mis faros son los Bosch con luz de niebla integrada, limpiados la semana anterior con el metodo "lavavajillas".... Que es que el faro del restiling trae un hueco para los balastros? Eso si que no lo sabia. :cfsd1:

 

Bueno, en el tema de que como van..... para mi, como todos, la luz mejora una barbaridad, dan como una especie de flash cuando se encienden, pero eso ya lo he visto en varios y de otras marcas.

 

Ahora la pregunta del millon, unos dicen que si y otros que no, pero, se pasa o no la ITV con ellos.

Yo ya tengo el lavafaros de serie, mi duda es si voy a tener que estar de quita y pon cada vez que tenga que ir a la ITV.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No es por la marca, al menos yo no tengo una gran preferencia por Bosch, pero mi hermano si.... :p que si es calidad, que si Bosch no estampa su logo en el primer sitio que ve, que si tal que si cual....

El caso es que tenia que cojer un kit para el y otro para mi.....

Naturalmente el quiso el Bosch, y por lo del tema de los gastos de envio, pues yo tambien me coji un Bosch.

He oido virgerias de los Welldone.

Solo preguntaba porque de los Bosch no habia oido nada y que mejor que preguntar en casa :cry1:

Esperando a que llegen, ya contare mas cuando los instale y vea como van.

Supongo que tampoco habra diferencias notables con otros modelos, pero por no aguantar al pesado de mi hermano....... :p

 

Saludos

 

Yo no quiero desilusionarte, i el martes lo voy ha comprobar, pero BOSCH no fabrica ningun kit de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Al final he cojido el kit de Bosch por 130 Eur en Ebay.

Cuando llege ya cuento como va y que tal pinta tiene.

A ver....

Gracias a todos

 

 

jod**!!! Unos xenon bosh por 130€!!! Seguro que son bosch?

 

Ponte el enlace de donde los pillaste, y si pones algunas fotos de los balastros o de la caja... pues me harias feliz.

 

Puestos a pedir fotos... ponte alguna de tu maquina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.