Jump to content

Segunda posible razón de tarzanda TTs


mike76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como ya sabeis, tengo el TT encargado desde el 9 de marzo. Pues bien, como ya había pasado más de un mes y ni siquiera me habían comunicado la semana de producción, pues he preguntado a mi comercial.

 

Me ha contestado más o menos algo así como que "hay muchas restricciones con este modelo, que están todos sin semana, están esperando al cambio de Modelyears, que es en mayo". Luego me ha comunicado que será seguramente a partir de la semana 22. Osea, que más vale que me pongais en espera milenaria, porque esto creo que vapara largo. :dl:

 

No sé si es una de las razones por las que estén tardando, pero es lo que me ha dicho. Tampoco sé que demonios es eso de Modelyears.

 

Un saludo y a esperar, que es lo que nos queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo... 3 semanas de pedido y aún no sé nada del comercial!!! Y eso que me djio más o menos semana 23 de producción...

 

Ummmmmmmmm... creo que al final será para Julio...Septiembre o hasta Octubre!!!

 

Joer...

 

a mi me tardo un mes en decirla, luego me llamo para decirme q me habian asignado la semana 20 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.