Jump to content

poner un rns-e en a-4 140cv (b-7)


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria poner el naviplus en mi cochecito.....tengo de radio la simphony (hueco doble din)que tengo que comprar y donde y sobre todo alguien que me enseñe fotos a ser posible .creo que puedo atreverme a hacerlo.........y si alguno de cadiz me acompañaria en tal "mision"

GRACIAS chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me gustaria poner el naviplus en mi cochecito.....tengo de radio la simphony (hueco doble din)que tengo que comprar y donde y sobre todo alguien que me enseñe fotos a ser posible .creo que puedo atreverme a hacerlo.........y si alguno de cadiz me acompañaria en tal "mision"

GRACIAS chicos

 

Todo lo que estas buscando lo tienes en los post, buscalo que hay mucho material al repecto.

 

Es muy facil, solo necesitas comprar el RNS, los cables de adaptación y la antena, posteriormente sería conveniente meterle el VAG COM para configurar todo aquello que sea necesario. Donde comprarlo, en Ebay suelen venderte los packs completos, si necesitaras los cables puedes visitar la web de Kufatec, alernativamente puedes comprarlo en la web de stagemotion algo más caro.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.