chimo Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 bueno chicos ya ha llegado mi q7 sline en color negro phatom, ha venido todo perfecto con todos mi extras , le lo entregan mañana. la semana que viene hos pondre unas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Mis mas sinceras felicitaciones Chimo. A disfrutarlo!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselaco Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Enhorabuena y al final la espera tiene esta recompensa. Un maravilloso Q7. Ahora a disfrutarlo........ Ah no te olvides de las fotos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Mis mejores deseos, mis mas sinceras felicitaciones, enhorabuena. Me alegro de corazon por ti, y sin embargo me llena de tristeza o de p...ta envidia. He visto que hay dos apartados principales en el foro sobre Fotos del Q7 y sobre informacion tecnica, pero... y de ayuda Psicologica para los que estamos esperando nuestro Q7 y no llega..... suuufro busho¡¡¡. te reitero mis felicitaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Ya sabes a disfrutar mucho pero siempre con cabeza amigo, me alegro de que ya estes saboreando las mieles del Q7, por cieto los del siquiatra no es tonteria yo necesito varios para superar mi crisis de Q7, ¿Cuando llegara......................................................................... ......., perdon es que me dan crisis y me quedo en blanco. Es broma lo dicho a disfrutarlo amigo. Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosky Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Disfrutalo con salud, ya nos iras comentando tus sensaciones. Un saludo kosky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Enhorabuena. Felicidades....etc.etc.etc.......pero............. ¡¡¡¡¡¡QUEREMOS VERLO!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN FCO Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 FELICIDADES - que lo disfrutes con salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Enhorabuena!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 A disfrutarlo!!!!!!!!!.... y ahora FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 ENHORABUENA!! Es el coche aiss de mis sueños... me encanta, me das muchisiimaa envidia , pero sana eh! a DISFRUTARLO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Enhorabuena chimo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 ...AHORA EL BOOK COMPLETO... LO PRIMERO.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 felicidades, esas fotillos que no falten :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Enhorabuena y a disfrutarlo, pero donde estan las foooootos? Fotos ya, por fa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.