Jump to content

Mercedes SLR abandonado en Granada


DrAG0

Publicaciones recomendadas

http://www.motorpasion.com/2007/04/12-la-h...nado-en-granada

 

 

 

normal_mercedes_slr_mclaren_abandonado-02.jpg

normal_mercedes_slr_mclaren_abandonado-05.jpg

normal_mercedes_slr_mclaren_abandonado-03.jpg

normal_mercedes_slr_mclaren_abandonado-08.jpg

 

 

 

Estas historias sólo pasan en el cine, o al menos eso pensaba yo, si no fuese porque me lo han documentado con fotos y todo. El caso es que hay un señor Mercedes SLR McLaren abandonado a su suerte en una casa cuartel de la Guardia Civil en Granada. Y para muestra, las imágenes que nos envía nuestro lector tiesto, tomadas hace unos meses.

 

Por lo visto, en una comprobación rutinaría se identificó el coche como robado, procediendo a su precintado y posterior traslado al retén. Pues ahí lleva desde principios de 2006. La historia completa a continuación, contada por nuestro lector

Editado por DrAG0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me lo puedo creer!!

 

Si es robado deberían devolverlo a su propietario, que no creo que halla muchas personas que le hallan robado este pepino.

También pueden ser dos cosas:

- Que el legítimo propietario desarrolle actividadades ilícitas.

- Que sea el que le habían regalado a Raikonen cuando estaba en Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un día una patrulla de la Guardia Civil de Granada ve un SLR. Al ver semejante bicho hacen una comprobación rutinaria, vía radio, de la matrícula del coche. Para su sorpresa el coche al que pertenecen dichas matrículas no es al SLR sino a un Smart… Así que detienen al conductor y requisan el coche. Eso pudo ser, aproximadamente… en el invierno del 2005-2006 y fue la primera vez que yo lo ví, días después de su captura (porque un compañero de curro vive en la comandancia de la Guardia Civil, que es como una urbanización con una comisaria bastante grande).

 

 

Bien, pues nos olvidamos un poco del SLR hasta que un día, meses después le pregunté a este compañero si todavía seguía allí y me dijo que sí, y que lo cambiaron de un parking estilo Carrefour (parkings al aire libre pero en las que pones el coche debajo de una estructura metálica para que no le de el sol) al parking normal del sitio este. Total que le daba el solano día y noche (bueno, por la noche no) y que estaba lleno de polvo. Un día en verano volvimos y allí seguía. Le hicimos algunas foto y otro amigo nuestro, muy curioso, dijo: ¿Y este botón de la puerta para qué es? y ¡¡tachán!! La puerta se abrió. Al principio no nos atrevimos a subir pero luego pensamos: ¿cuándo en nuestra vida vamos a volver a tener un SLR sin vigilancia y abierto delante nuestra? Y nos subimos…

 

 

Destacar que la puerta la puedes subir y bajar con un dedo, va super blanda, y que cuando te sientas dentro parece que te hayan metido en un guante. Tiene una posición de conducción muy baja y nada más que se ve morro y más morro xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.