Jump to content

problemas con mi concert


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

En primer lugar presentarme como forero novato, pero comentaros que llevo siguiendo los foros desde hace mas de dos años, tiempo que tengo mi audi allroad 2.5 tdi 180 cv., y la verdad tengo que daros la enhorabuena por la ayuda que prestais a todo el mundo, tanto los invitados como los foreros, ya colgare algunas fotos....

Bueno me dejo de rollos, el caso es que instale un radio cd concert que compre via internet pues tenia un radio casette concert con cargador, pues el problema es que al instalar el nuevo concert radio cd me reconoce el cargador y todo pero no se ilumina la botonera, tampoco se regula la intensidad de las luces, como es logico pues no se ilumina, pero el la pantallita principal si se ilumina pero no se regula la intensidad y tampoco me pone las cadenas de radio en el cuadro de mandos, cosa que con el concert antiguo si me hacia.

Por favor si alguien sabe que cables tengo que cambiar o que es lo que tengo que hacer, os lo agradeceria bastante, os puedo facilitar el esquema electrico de conexiones pues viene insertado con unas pegatinas en cada aparato.

Al mismo tiempo aprovecho para comentar que a veces el cuadro de mandos digital donde te indica las marchas del vehiculo, y donde te indican los datos del ordenador, el cuadrito digita, es como si se le acabase la intensidad de las letras y sobre todo pasa cuando hace calor, y cuando el coche esta parado cierto tiempo y lo arrancas el cuadrito digital se ve a la perfeccion, Os ha pasado alguno????

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1º tu coche por lo que dices no lleva can-bus ( sistema de cableado, puesto a partir del 2001 en A6 aproximadamente)

2º el concert II, usease el de cd lo necesita o en tu caso un emulador can-bus

3º el emulador es un adaptador que tienes que comprar a parte del orden de 100e para que consigas hacerlo funcionar en condiciones

4º lo del cuadro que se va , jodido el tema, solucion cambiar por otro CUADRO nuevo entero o aguantar con el que tienes

 

Ando pillado de tiempo asi que para informarte mas sobre el tema del concert ,mira en el foro de audio-navegadores y el buscador pon concert II o emulador can-bus y si no lo encuentras te mando mi movil por mensaje privado y te cuento mas detallado el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MArcos.Martin, el problema que tienes con el FIS parece ser habitual te remito a http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99855 en donde AudisPam y yo comentamos el problema. Como dice IñakiBilbo hay que cambiar el cuadro y creo que cuesta 400€.

 

Sobre lo del Radio CD no te puedo ayudar aunque quizás tu a mi si. Yo tengo una Radio Concert preparada para conectarla a un cargador de CD que no venía con mi coche y me está costando mucho encontrar. Sabes de alguien que me pueda vender o conseguir un cargador de CD de Audi en buen estado. Lo cierto es que en el concesionario ni he preguntado ya que me imagino que el precio será desorbitado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MArcos.Martin, el problema que tienes con el FIS parece ser habitual te remito a http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99855 en donde AudisPam y yo comentamos el problema. Como dice IñakiBilbo hay que cambiar el cuadro y creo que cuesta 400€.

 

Sobre lo del Radio CD no te puedo ayudar aunque quizás tu a mi si. Yo tengo una Radio Concert preparada para conectarla a un cargador de CD que no venía con mi coche y me está costando mucho encontrar. Sabes de alguien que me pueda vender o conseguir un cargador de CD de Audi en buen estado. Lo cierto es que en el concesionario ni he preguntado ya que me imagino que el precio será desorbitado.

Saludos

 

Mira en el ebay que seguro que encuentras algo. o segundamano.com, o tambien en compraventa.com, son las paginas que yo suelo visitar y siempre encuentro lo que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcos en el foro de compreventa hay a la venta algunos, mira a ver si todabia estan en venta

Hola en primer lugar daros las gracias por la ayuda, pero es necesario cambiar todo el cuadro por eso? y por otro lado si haces el favor de explicarme que es eso del can bus, porque me suena a chino.... te puedo decir que mi allroad es de ferbrero del 2001, y tiene tres clavijas que conectan a la perfeccion en la concert II, lo que si me he dado cuenta es que la concert II tiene los mismos pines que la anterior que tenia pero hay muchos que estan sin utlizar, Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vende esa concert, y compra otra.

es lo que hice yo por el tema del can bus.

es la mejor solucion.

:clap1: y entonces que concert compro? antes tenia una concert pero era radi casette.....y controlaba el cargador de cd, pero la verdad es que se ve muy anticuada, y lo del cargador la verdad que es un coñazo al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.