Jump to content

AQUI LO TENEIS


Publicaciones recomendadas

Yo creia que estaba prohibido poner fotos de tractores en el club :innocent:

Cuidadito JOSEMA, y no te metas con los 2.4 y no hablemos de tractores.. :clap1: :clap1:

 

Oye Audispam, tenemos el mismo coche ASI que cuenta todo lo que le hagas que a mi me interesa, bueno el mio es del 98, y hay cosas que nos traen de cabeza como no poder poner lo del cierre copn la velocidad con el VAG, etc.. ah y ya pondrás fotos del navegador...las llantas chulisimas (son tambien las que me gustan a mi, pero no a mi mujer :notworthy: :clap1: )

 

Saludos

PD, KIT ASI genialllll :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen cacharro. Me encantan esas llantas con la suspensión bajita. Que lo disfrutes :roll1:

crisobal solamente se le ha pueso la llanta, lo que paa que es 18 pulgadas y parece que esta vajado pero no , la suspension es de serie, no obstante a mi no me gustan las macarradas, ASI esta perfecto faltan un par de cosillas pero para Burgos lo tengo perfecto, cristobal que tal x Malaga, yo tengo familia toda la de mi padre de Motril, saludos a todos tambien nos vemos. Jorge

post-13140-1176629856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que estaba prohibido poner fotos de tractores en el club :roll1:

Cuidadito JOSEMA, y no te metas con los 2.4 y no hablemos de tractores.. :lol2::lol2:

 

Oye Audispam, tenemos el mismo coche ASI que cuenta todo lo que le hagas que a mi me interesa, bueno el mio es del 98, y hay cosas que nos traen de cabeza como no poder poner lo del cierre copn la velocidad con el VAG, etc.. ah y ya pondrás fotos del navegador...las llantas chulisimas (son tambien las que me gustan a mi, pero no a mi mujer :roll1::lol2: )

 

Saludos

PD, KIT ASI genialllll :roll1:

Ok a qui me tienes, bien pues si puedes desconecta lo que viene siendo los bornes de la batería, en teoria se resetea todo, me parece que lo tenemos en algun hilo x ahí, no lo se,, estamos en contacto para cualquier cosa, el navi me lo ponen el lunes y pondre fotos y que os hace falta para ponerlo, ASI que la mujer no e deja poner las llantas!, pues ponlas igual ni se da cuenta! :lol2::lol2::lol2: , la verdad es que lo tengo de punto muy bien, va de maravilla.

P.D: Un coche mal reglado= a elevado consumo y pocos pelos de punta. Un abrazo a todos :roll1:;)post-13140-1176630468.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo creia que estaba prohibido poner fotos de tractores en el club :notworthy:

Cuidadito JOSEMA, y no te metas con los 2.4 y no hablemos de tractores.. :lol2::bsh1:

 

Oye Audispam, tenemos el mismo coche ASI que cuenta todo lo que le hagas que a mi me interesa, bueno el mio es del 98, y hay cosas que nos traen de cabeza como no poder poner lo del cierre copn la velocidad con el VAG, etc.. ah y ya pondrás fotos del navegador...las llantas chulisimas (son tambien las que me gustan a mi, pero no a mi mujer :unsure::lol2: )

 

Saludos

PD, KIT ASI genialllll :notworthy:

yo a josema lo reto, pero en circuito :lol2:

post-13140-1178136375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.