Jump to content

vibraciones


Invitado danker

Publicaciones recomendadas

Respondiendo a tu pregunta Patricia, he de decirte que yo tuve los mismos problemas que mencionas tú, las dichosas vibraciones en el T.D.I. 2.0. Hace una semanas llevé el coche al concesionario y me ha reprogramado la unidad con el cd flash que ha remitido la fábrica. Después de problarlo, han desaparecido por completo las vibraciones y además el coche se nota mas refinado al ralentí, parece que hace menos ruido y anda mas suelto. Si tu coche tiene este problema lleválo a tu concesionario y solicita que re reprogramen la unidad y remedio santo....

 

Un saludo a todos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me lo han hecho ayer, y decir que ahora ya no se nota nada dentro, no se mueve ni una mosca jeje lo unico es el sonido de coche diesel si llevas completamente apagada la radio.Despues de tantos post hablados del tema junto al amigo chatuuu entre otros es un relax poder escribir este. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gathorade, ahora el que tiembla es el fantoche del 320td que he pillao esta mañana, me hacia luces, supongo que para que viera que era un bmw con xenon, o por que erea ovi guan quenovi el de la guerra de las galaxias y se pensaba que en vez de faros llevaba unas armas laser, (VIVA LA REPRO COÑÑÑÑÑÑO), QUE FUNDIDA, aun debe estar mosca, "pero si era un 2.0 tdi y el mio anda más", si, si que era un 2.0 tdi, pero con sorpresa,jajajajaja. Te recomiendo que le hagas la repro, por cierto ahora la aguja pasa de los 230, casi a 240.

 

 

P.D. Mas piques (sanos) en proximas entregas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAAAASSSSHHHHHHH!!!!!! :D:D:D Asi se hace CHATUUU, jeje

 

Oye ten cuidadin y no corras muxo, aunke es normal ke de vez en cuando kieras sacar esos 180 jacos!!!

 

Por cierto, el mio, de momento (llevo 3 días con el y 800 km) no vibraaaa!!!! y suena muy pero ke muy poco al raletí, ¿será señal de ke ya tienen el parche ese??? :D;)

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos al final debe ser que si manu, te has perdido la oferta entonces que tenia el 2.0 tdi al salir, que era con massage en la espalda de vez en cuando en los semaforos,debia tener un sensor de tension corporal jejeje..... Chatuuu joer abusica si al 320 td ya se les da bien guerra sin repro y tu a fundirlos :lol::unsure::D , gracias por recomendarme hacerlo a mi tb pero aqui en Vigo no se de ningun taller y menos de confianza y calidad demostrada, tendre que irme a vivir pa catalunya... jj bueno por lo de pronto me consolare alguna vez bebiendo buen albariño y algo de marisco de la ría :p Saludos. Por cierto tienes pensado meterle algo del catalogo nuevo, algun faldon o el spoiler del techo????? bueno no me enrollo mas S2 y a disfrutar de nuestra masquinas (algunos con 40 cv mas jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio no tengo pensado nada de accesorios, me gustan los coches de origen, sin que nadie se enfade me produce sarpullido el tuning, aunque si encontrase las llantas opcionales para el A3, las de 5 palos bien de precio, igual se las ponia, bueno aunque pensadolo bien quizas le cambie lo de 2.0 por 1.9, jiji, pa q rabien mas los q se pican (joer si son 105 cv y no puedo con el) jajaja,

 

Por cierto finalmente compre un corsa pa la señora, va de vicio con 70 cv que tiene el joio, eso si consumo entre 4,5 y 4,7.

 

Quiero vermelas con un Leon FR, ese pepinazo me tiene intrigado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.