Jump to content

algo interesante


cohete

Publicaciones recomendadas

hola a todos he encontrado en el foro de todoradares una narracion de un pobre hombre sobre la DGT

a mi personalmente se me han puesto los pelos de gallina..

 

pd no se si ya estara este enlace colgado si es asi lo siento

 

http://www.ciao.es/DGT_Direccion_General_d...Opinion_1271475

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lástima la desgracia personal del escribiente, pero la verdad es que dice verdades como puños... parece que por fin se está empezando a concienciar la gente de lo que yo decía cuando empezó el carnet por puntos.

 

Por el momento, no me queda más remedio que quedarme de brazos cruzados, porque estoy ocupadísimo, pero cuando acabe con todo este embolado, intentaré retomar lo que comencé en su momento... parece que hoy si que va a haber más gente dispuesta a hacerme caso, porque lo están viendo ante sus propias narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una p..a vergüenza, el único fin de todo esto es recaudar, y no precisamente para arreglar las carreteras. Y no hace falta irse a una comarcal para verlo, sin ir más lejos en la A-2 entrando y saliendo de Madrid hay agujeros en la calzada en los que cabe un coche (literal) y llevan meses así, y estamos hablando de la carretera que une las dos principales ciudades del país :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.