Jump to content

TEMA PLAFON TRASERO CON DIODOS AMBIENTE


lumee

Publicaciones recomendadas

Bueno pues pongo este post por varios motivos, que os explico a continuacion, primero y antes de nada agradecer a GUANTERAREFRIGERADA, el acto de generosidad que ha tenido conmigo.

Bueno como algunos sabeis a todos los que habeis puesto el plafon trasero con diodos de ambiente pues os puse un privado pidiendoos un interruptor del plafon que sacabais a buen precio, pues bien algunos contestasteis que ya teniais el plafon comprometido, otros no contestateis y tu amigo me pediste 15 euros por el interruptor,pues bien lo que os voy a contar dice mucho sobre si quedan o no tipos de verdad en la vida, dias atras le hago un pedido a Guantera de los productos, ( por cierto magnificos), que este vende, y él era uno de los que habia cambiado el plafon, con lo cual habia recibido mi privado, pues bien por motivos que yo omito (si él quiere os los dire cuando lo crea conveniente), el Señor Guantera se desace de su A4, y cual es mi sorpresa que me dice que en el paquete de los productos me mete el plafon gratis , pero no el plafon que habia sacado, sino que el que habia pedido a Alemania, el de los diodos ambiente, si habeis leido bien GRATIS.

 

GUANTERA MUCHAS GRACIAS , ESPERO QUE EN TU CAMINO TENGAS LA MISMA SUERTE QUE YO HE TENIDO AL TOPAR CONTIGO.

 

SUERTE Y SALUD AMIGO.

 

Pd. Yo era uno de los que pensaba que no quedaba gente humana y buena en el mundo, ESTABA CONFUNDIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues pongo este post por varios motivos, que os explico a continuacion, primero y antes de nada agradecer a GUANTERAREFRIGERADA, el acto de generosidad que ha tenido conmigo.

Bueno como algunos sabeis a todos los que habeis puesto el plafon trasero con diodos de ambiente pues os puse un privado pidiendoos un interruptor del plafon que sacabais a buen precio, pues bien algunos contestasteis que ya teniais el plafon comprometido, otros no contestateis y tu amigo me pediste 15 euros por el interruptor,pues bien lo que os voy a contar dice mucho sobre si quedan o no tipos de verdad en la vida, dias atras le hago un pedido a Guantera de los productos, ( por cierto magnificos), que este vende, y él era uno de los que habia cambiado el plafon, con lo cual habia recibido mi privado, pues bien por motivos que yo omito (si él quiere os los dire cuando lo crea conveniente), el Señor Guantera se desace de su A4, y cual es mi sorpresa que me dice que en el paquete de los productos me mete el plafon gratis , pero no el plafon que habia sacado, sino que el que habia pedido a Alemania, el de los diodos ambiente, si habeis leido bien GRATIS.

 

GUANTERA MUCHAS GRACIAS , ESPERO QUE EN TU CAMINO TENGAS LA MISMA SUERTE QUE YO HE TENIDO AL TOPAR CONTIGO.

 

SUERTE Y SALUD AMIGO.

 

Pd. Yo era uno de los que pensaba que no quedaba gente humana y buena en el mundo, ESTABA CONFUNDIDO.

 

com que guanterarefrigerada ha vendido el A4????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues pongo este post por varios motivos, que os explico a continuacion, primero y antes de nada agradecer a GUANTERAREFRIGERADA, el acto de generosidad que ha tenido conmigo.

Bueno como algunos sabeis a todos los que habeis puesto el plafon trasero con diodos de ambiente pues os puse un privado pidiendoos un interruptor del plafon que sacabais a buen precio, pues bien algunos contestasteis que ya teniais el plafon comprometido, otros no contestateis y tu amigo me pediste 15 euros por el interruptor,pues bien lo que os voy a contar dice mucho sobre si quedan o no tipos de verdad en la vida, dias atras le hago un pedido a Guantera de los productos, ( por cierto magnificos), que este vende, y él era uno de los que habia cambiado el plafon, con lo cual habia recibido mi privado, pues bien por motivos que yo omito (si él quiere os los dire cuando lo crea conveniente), el Señor Guantera se desace de su A4, y cual es mi sorpresa que me dice que en el paquete de los productos me mete el plafon gratis , pero no el plafon que habia sacado, sino que el que habia pedido a Alemania, el de los diodos ambiente, si habeis leido bien GRATIS.

 

GUANTERA MUCHAS GRACIAS , ESPERO QUE EN TU CAMINO TENGAS LA MISMA SUERTE QUE YO HE TENIDO AL TOPAR CONTIGO.

 

SUERTE Y SALUD AMIGO.

 

Pd. Yo era uno de los que pensaba que no quedaba gente humana y buena en el mundo, ESTABA CONFUNDIDO.

 

ves, ASI es ASI.

 

Yo un dia necesite una llave para desmontar los asientos y tras dias de busqueda, el amigo susopampin me la consiguio y aun no se la pude devolver porque se la quise devolver en lalin pero por a y por b no pude y luego el accidente ... (pero no me olvide eh suso ;) )

 

Un dia puse un anuncio de que compraba un antiniebla y el amigo tineo me lo regalo, hice como tu, le mande mp a los que habian cambiado la defensa por la del s4 y el me lo regalo.

 

Hace cosa de 4 meses contacte con moski para comprar suspension sline para mi coche, y por diversos motivos economicos y luego el accidente me la estuvo guardando sin compromiso asta hace 1 mes mas o menos, y me envio sin haber recibido la transferencia.

 

Un dia necesite urgentemente un cd y puse un post, y Arlong me dijo, pasate por mi casa y te lo grabo en un sg.

 

Cuando tuve el accidente recibi varias llamadas de foreros, con consejos y apoyo.

 

Y esto solo pasa en ASI.

 

Por ejemplo Josema cuando tuvo el golpe con el coche contra la farola que se movia, pues tambien hubo mucho espiritu ASI en ese caso y infinidad de casos mas.

 

ASI es ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo de que guantera es un tio 100% yo lo garantizo, jeje.

 

Guantera no nos abandones ehh.

 

 

No te preocupes, que teneis Don Limpio para rato. B)

 

ESO ESPERO, pero com uno solo acostumbra a topar en su camino con gente perra pues cuando topa con un tipo bueno como tu pues flipa y flipa en colores, yo no se si es ASI o lo que es yo se que el que me dejo flipao es GUANTERAREFRIJERADA, en otro foro no se si hubiese hecho lo mismo , pero es un tio grande y ya esta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.