Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola tengo una seria duda tengo un 80 2.0 E gasolina donde se le echa el liquido refrigerante :drool: ?hasta ahora solo le echado agua en el tanque que hay al lado del liquido limpia parabrisas,se echa las dos cosas agua y refrigerante?perdonar mi ingnorancia un saludo post-17829-1176548740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El agua oxida los motores por dentro, practicamente los destruye con el paso de los años, y crea un barrillo marron en el vaso...a parte de que si duerme en la calle y le caen una buenas heladas puede que te raje el bloque por el aumento de volumen del agua cuando se congela

 

Echale anticongelante siempre

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua oxida los motores por dentro, practicamente los destruye con el paso de los años, y crea un barrillo marron en el vaso...a parte de que si duerme en la calle y le caen una buenas heladas puede que te raje el bloque por el aumento de volumen del agua cuando se congela

 

Echale anticongelante siempre

 

Salu2

y que hago le echo iquido refrigerante directamente o tengo que vaciar e agua que tiene?y cual es bmejor alguna marca?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua oxida los motores por dentro, practicamente los destruye con el paso de los años, y crea un barrillo marron en el vaso...a parte de que si duerme en la calle y le caen una buenas heladas puede que te raje el bloque por el aumento de volumen del agua cuando se congela

 

Echale anticongelante siempre

 

Salu2

gracias y dime es posible que bpor eso no funcione la calefaccion solo echa aire caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que hago le echo iquido refrigerante directamente o tengo que vaciar e agua que tiene?y cual es bmejor alguna marca?gracias

Echale limpia cicuitos de refrigeracion, claro esta, y andas un tiempo para que limpie y luego vacias el circuito y echas anticongenlante

 

gracias y dime es posible que bpor eso no funcione la calefaccion solo echa aire caliente.

Si echa aire caliente funciona, y no creo que tenga nada que ver si no te funciona, tendras anulado el radiador de la calefaccion

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.