Jump to content

NEGRO BRILLANTE?????


Despinchu

Publicaciones recomendadas


Wenas, pues ya q soy pintor te lo voy a explicar, el color q has cojido tu no tiene particulas de metal, asi q es mas negro puro q el negro ebano, el negro ebano tiende un poco a ser gris ya q si te acercas se ven puntos plateados, no es ni mejor ni peor una q otra te lo aseguro, el negro brillante te va a brillar incluso mas y da un aspecto mas deportivo, todavia no se porque me coji el ebano, en fin. Eso si los dos son muy gurarros, y no se te ocurra meterlo nunca en rodillos para limpiarlo ya q a la minima se notan las rayas, dentro de 3 años lo mejor es pegarle una pulida pa kitar esas rayas.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despinchu, el mio es negro brillante, ¿has visto mis fotos??? no son muy buenas y ademas estaba sucio porke llovio el mismo dia de recogerlo y no lo he lavao todavia jeje, ademas ke la camara ke tengo no es muy buena y nos salen muy bien, pero a ver si me prestan una y le hago algunas fotillos mas pa ke lo veas.

 

Mira yo tenia tb mas o menos las mismas dudas ke tu:

1º pense en el gris lava, muy bonito con muchos efectos cromaticos pero.... segun le diese la luz se veía incluso como marrón y yo buscaba algo mas oscuro.

 

2º Me dijo el comercial que el tono mas oscuro era el negro ebano, me lo enseñó y ciertamente ese si ke tiene ya un tono más negro, pero como te dice izotz según la luz se ve como grisáceo por las partículas de metal. El caso es ke lo pedi en negro ebano y el negro brillante ni se me pasó por la cabeza, ¿como me iba a comprar un color sólido, sin metalizar?, ke vergüenza, el caso es ke los colores sólidos ni los miré jeje pero........... al los 5 o 6 dias de encargar el coche vi por la calle un TT en un negro "diferente", era un negro negro negro, incluso le daba el sol y no se veia gris para nada. Me fjie bien y no tenia las partículas metálicas que dice izotz, y brillar, brillaba como un diamante el condenao (lo unico ke no me gustaba de ese TT era ke tenia la tapiceria de cuero negro, si hubiese sido gris...... uffffff me dejo mi A3 y me pido un TT). Asi ke dije: ¡Este es el color ke yo kiero!!!! <_<

 

3º LLamé corriendo al comercial y le comenté lo del negro del TT pa ver si se podia modificar el pedido y me dijo ke seguramente fuese el negro brillante, ke me localizaria un coche en ese color para ke pudiera verlo en vivo. Lo vi, e inmediatamente modifiqué el pedido. Le comente ke si al no ser metalizado se estropearia antes y me dijo ke no me preocupase porke tanto el negro brillante como el rojo brillante son bicapa para evitar los rayados, e incluso me dijo ke estos dos colores sólidos cuando estan limpios brillan mas ke los metalizados.

 

Bueno el caso es ke ya lo tengo y es un negro intenso precioso, muy muy deportivo, ¿que con el tiempo se estropea mas ke el negro ebano? pues a pulirlo y keda como nuevo.

 

Bueno a ver si te puedo poner una fotillo de mas calidad y con el coxe limpito pa ke lo veas bien.

Saludos <_<

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi A3 es el I. Yo me lo compre negro brillante, como te han dicho el negro brillante es muy sucio, pero cuando este limpio ningun color se te pondra al lado :blink: .

Tuve miedo cuando me compre el mio que no hubiese negro brillante, ya que todos los A3 que habia visto eran metalizados, si no lo hubiera habido en negro brillante, o me hubiera comprado uno en negro y lo hubiera pintado o no me hubiera comprado un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas despinchu dices ke todos los ke ves por la calle son metalizados???? kizas hayas visto alguno en negro brillante y hayas pensado ke es metalizado por ke no creas ke es facil saberlo, es un negro muy muy intenso y tiene muxo brillo por lo ke parece metalizado, pero si te fijas bien no tiene esas partículas metálicas, pero tienes ke mirarlo muy de cerca, y eso si: siempre se ve negro independientemente de la luz o de como le de el sol. Veras como no te arrepientes hazme caso. El mio en las fotos no se ve ni por asomo a como se ve en vivo, te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.