Specialized Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bueno, yo ya he hecho mi mini desayuno en el Don Candido con Wok, d_d_dani, dameric y su padre, y ahora estoy en una biblioteca en lugar de con el resto... Como no tengo aquí el cable para pasar las fotos, lo haré más tarde. Saludos a todos!! PD: d_d_dani, gracias por el desayuno, que con las prisas no me he acordado de agradecertelo Responder
Johann Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Sergi, este post sin fotos no vale nada... 19 coches!!! y tropecientas personas... Ese Ala-Catalana!!!... En directo desde Bigues i Riells: Ya he pedido mi desayuno ASI que os dejo... Esto es un pequeño adelanto sólo ya que mañana me voy de viaje fuera del país y no volveré hasta final de semana... Un abrazo y Gracias a tod@s los ASIstentes Responder
d_d_dani Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 PD: d_d_dani, gracias por el desayuno, que con las prisas no me he acordado de agradecertelo ....un placer compañero!!!!! ...pero no creas que te vas a ir "de rositas" !!!! .....en la pròxima NO PUEDES FALTAR, ....pagas tù!!!!!! un abrazo!! Responder
d_d_dani Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 ...por cierto, ....ya estoy en casita!!!!!!!! ....bella gente , ...precioso dìa (al final) , ...e INSUPERABLES màquinas !!!!!!!! os quierooooo!!!!!!! Responder
Johann Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Yo también acabo de llegar a casa... jod**, como ha molado la 'mini' kdd... Ahora me pondré a mirar las fotos, editarlas y demás... a lo largo del día las cuelgo... Un abrazo desde aquí a Leandro (Tranceformer) que no ha podido ASIstir por una inoportuna fiebre, lástima chiquitín... con las ganas que tenía de veros a Nuri y a ti... :cry1: Espero que te mejores pronto amigo... Dimmuuuuuuuuuu.... donde te has metido neng? Te has encontrado a tus amig@s en la bolera y te has ido al Merci? en fin... <_< Para compensar las bajas de Trance y Dimmu en el punto de reunión de Bcn se ha presentado por sorpresa Papá Oso :clap1: Gracias a tod@s por la compañía y muy especialmente a Marc, Yoli y Carlinhos por la charla... Gracias amigos :cry1: Ala-Catalana!!! Sou Collonuts!!! Editado 15 de Abril del 2007 por Johann Responder
eduard23 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pues yo tambien eh llegado a casa, la verdad es ke a sido una mañana increible como siempre, gente fantastica, coches fantasticos, exhibicion del lado oscuro con unos trompillos y charla final con CARLINHOS, MARC y JOHAN (animo chiquitin). Y ya pues voy sacando la maleta para BURGOS!!!!!! Cuando tenga un ratillo cuelgo las fotos del día. Saludos!!! P.D: Y a Tekila como estas, para un día que te dejan solo y no veas , bromas a parte menos mal que no te a pasado nada con ese tropezon. Responder
dameric Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 no veas que bien me lo he pasado sobre todo para vover a casa con d_ddani y a4negre me partia de risa con los walkis sois la ostiaaaaaa Responder
d_d_dani Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 no veas que bien me lo he pasado sobre todo para vover a casa con d_ddani y a4negre :clap1: me partia de risa con los walkis sois la ostiaaaaaa ...este Rafa, ....es que no calla ...NI DEBAJO DEL AGUA!!!!!!!! :cry1: :cry1: <_< Responder
Wok Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Un servidor ya hace un rato que llegó a casita, pero como ya tenía la comida casi en la mesa... pues a comer se ha dicho ( que el bocadillo me había sabido a poco ) Y la KDD... pues genial, como siempre Si es que cuando nos ponemos, nos ponemos en serio. Tengo ganas de ver las fotos, aunque me temo lo peor de Tekila ( me parece que esta vez me ha pillado de pleno ) P.D.: La competición de guarri-coches me parece que la he ganado yo Pero que conste que a la vuelta he parado a lavarlo en el Tunnel que hay cerca del Don Cándido ( esta mañana, a las 8:30 estaba aún cerrado ). Ahora, al menos puedo ver a través de los cristales <_< Responder
dameric Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 daniiiiiiiii sobre las 6 estare en el park valles si quieres pasarte ya saves........... nos hacemos unas colchonetas?????? Responder
NaNDo77 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Genial para variar, espectaculares makinas y mejores personas (PEAZO PELOTEO¡¡) ... todos de PM. A ver para cuando la proxima. D_d_dani a ver si organizamos algo en casa una barbacoa etc... ahi sitio de sobras para todos y para los COCHES... importante!! Lo dixo espero veros a todos pronto sois Kojo.... nudos! Yoli_Marc ets l'o****!!! jejejej a4negre sigues necesitando proteccion? jejeje ... tiene peligro la COCA-COLA S-LIGHT Un Abrazo a todos!!! Responder
dameric Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Genial para variar, espectaculares makinas y mejores personas (PEAZO PELOTEO¡¡) ... todos de PM. A ver para cuando la proxima. D_d_dani a ver si organizamos algo en casa una barbacoa etc... ahi sitio de sobras para todos y para los COCHES... importante!! Lo dixo espero veros a todos pronto sois Kojo.... nudos! Yoli_Marc ets l'o****!!! jejejej a4negre sigues necesitando proteccion? jejeje ... tiene peligro la COCA-COLA S-LIGHT Un Abrazo a todos!!! nando ya me puedes apuntar a la barbacoa Responder
NaNDo77 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Eso esta exo COMPANY... en serio podriamos organizar algo ahi.. es trankilo y hay sitio para todos!!! por cierto TEKILA la Prxo k te vea USARE TUS TENAZAS CONTIGO!!! Ja hablaremos tu i yo seriamente!!! SERA JODIO!!! (buen rollo eh) jejeje.. la k me has liao con MARC... Pue sno t ha salido bien k lo sepas.. jejjeej. SOy bastantre CABEZON... tu traeme unas pegatinas ASI y todo arreglado!!! Un abrazo TEKI! Responder
Johann Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bueno chiquitines… voy con mis ‘afotos’ de la kdd, el día muy bueno (preveíamos lluvia), la compañía inmejorable y las máquinas… bueno… juzgad vosotros el aspecto del parking-ASI… Improvisada tertulia inspeccionando los coches… Responder
Johann Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Algunos viejos conocidos como el impresionante RS4 de Yoli_Marc Y otros nuevos como el flamante S3 II de Franklin9 También el nuevo S3 II de…. Aran! Nuestro invitado sorpresa!!! Se las dedico a mi amigo Javirex, que le vuelve loco este coche en este color… Un abrazo amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.