Johann Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Lo siento, no puedo evitarlo… :cry1: El Misanito siempre junto al precioso A3 de Carlinhos… Noooooo, en esta quedada no salgo en todas las fotos Charly… esta cortesía de Carlinhos… Cuando ya estábamos en el bar ha llegado Yoli con el pequeño Pol… que pasada de crio… y ya apunta maneras como vereis más adelante… Pol en brazos de NuriA3… que simpático.... :clap1: Responder
Johann Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 El del Alerón y Geno… que buena gente co*o! No todo iban a ser Audis… aquí Tiptronic y su camiseta… Bueno, basta de rollos! A desayunar! Responder
Johann Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Yoli_Marc, gran persona, amigo y todo un padrazo… Pol e Iker… este último ya le ‘pillado’ las llaves del Q7 a Route66, en cuanto llegue a los pedales prepárate Manel… Pol de nuevo con el regalito que le han hecho Aïda y Tiptronic… No sé a quién le ha gustado más si a Pol o a Marc… Una idea de merchandising fantástica para los nuevos Socios Junior Responder
Johann Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Una vez finalizado el desayuno Carlinhos ha intentado sanar las heridas del Misanito con un pulimento… Gracias amigo… Como os comentaba antes el pequeño Pol ya apunta maneras… aquí acomodándose en el Misanito con la ayuda de mami claro… Tendraís que haber visto como flipaba el tio a los mandos del Misanito y como bailaba con la música… :cry1: Como ya es habitual sesión de Vag-Com a cargo de Eduard23… que crack! Editado 15 de Abril del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 En este caso el vagcomeado ha sido el gordito de Yoli_Marc… que tio, tiene limpio hasta el motor… Bueno y ya para terminar otra vista de la foto oficial… Eso es todo chiquitines… ha sido un día genial, gracias a todos!!!! Hasta la próxima Responder
A4NEGRE Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 bueno señores yo tambien he disfrutado mucho del desayuno, como siempre el nivel es INSUPERABLE!!! d d dani: gracias por lo charlatan ya sabes por que no me aguantan... Dameric: 50€ y el teléfono de la rubia :clap1: , última oferta!! Nando 77: de momento no necesito escolta, y si la necesito tranqui que no te llamo :drool: Un placer, a ver para cuando la próxima... Saludos. :clap1: Responder
Wok Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Genial para variar, espectaculares makinas y mejores personas (PEAZO PELOTEO¡¡) ... todos de PM. A ver para cuando la proxima. D_d_dani a ver si organizamos algo en casa una barbacoa etc... ahi sitio de sobras para todos y para los COCHES... importante!! Lo dixo espero veros a todos pronto sois Kojo.... nudos! Yoli_Marc ets l'o****!!! jejejej a4negre sigues necesitando proteccion? jejeje ... tiene peligro la COCA-COLA S-LIGHT Un Abrazo a todos!!! nando ya me puedes apuntar a la barbacoa Estos son los inconvenientes de estar en una punta de la mesa; que no me entero de lo que se "cuece". Yo, de palique con Aran, y el resto hablando de barbacoas ( KDD-BBQ ). Pues os ha salido mal; me he enterado, ale! Así que ya estais apuntando a uno más P.D.: Ya que hablo de Aran... un placer verle de nuevo. Caro de ver, pero ... P.D.2: Odio las mesas estilo "fairy" ( laargas, muy laargas ). No hay manera de alternar conversaciones. Para la próxima, toca jugar a las "sillas musicales". A ver si así me entero de algo :cry1: Responder
franklin9 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 buenas, pues yo tambien me lo he pasado bien!!! he estado poco rato,pero los compromisos familiares han sido los causantes de q me fura. espero q para la proxima disfrutar mas de todos vosotros. s2 Responder
CHARLY® Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Como siempre :clap1: :clap1: Sois los mejores . Siempre es un placer volver a coincidir con todos vosotros Dani ya e enviado el Mp a goodson . S2 Responder
yoli_marc Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) No tengo palabras!!!!!! Que buena gente, que buenos coches e impresionantes, buen almuerzo, y que buen dia, no se puede pedir mas, GRACIAS A TODOS POR ASISTIR Y EXISTIR, lo digo de verdad, para mi ha sido todo un placer esta Kdda en especial porque se ha hecho aqui en mi pueblecito, y esto me enorgullece. La caravana ha sido perfecta, con 16 coches en mi culo y no se ha perdido ninguno, a base de walkies y luces encendidas en los vehiculos. Tiptronic, Franklin9, divertida la escapadita en el tramillo de curvas eh!!!!!! Lo dicho, gracias a todos, he hablado con todos uno por uno, no me he dejado a nadie ya que no quieria que se me pasara por alto a nadie puffffff que pasada de gente!!!!!!!!!Mañana a ver si tengo un poco de tiempo y cuelgo las fotos, y vosotros ya tardais!!!!!!TEKI!!!!!!!!!CARLINHOS!!!!!!!!EDUARD23!!!!!!!!etc............................ <_< Por cierto Tekila, tengo tus 20 € !!!! Nando77 no ha habido manera de que me los aceptara, ASI que a ver si nos vemos para que te los de antes de que me los gaste Y esas TENAZICAS eran de carpintero no de Capar!!!!!!!!!! PD:Johann amic!! Cualsevol cosa, aqui em tens no ho dubtis tiu!!!!!!Andavant!!! MARC RS4. Editado 15 de Abril del 2007 por yoli_marc Responder
dameric Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 bueno señores yo tambien he disfrutado mucho del desayuno, como siempre el nivel es INSUPERABLE!!! d d dani: gracias por lo charlatan ya sabes por que no me aguantan... Dameric: 50€ y el teléfono de la rubia , última oferta!! Nando 77: de momento no necesito escolta, y si la necesito tranqui que no te llamo Un placer, a ver para cuando la próxima... Saludos. rafa esa oferta no me convence <_< quiero el cargador y el tapon del pintalabios lastima que el trayecto era corto por que me lo he pasado en grande sobretodo el momento a todo gas eres la o**** tio, haber si nos vemos pronto Responder
franklin9 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Tiptronic, Franklin9, divertida la escapadita en el tramillo de curvas eh!!!!!! <_< si q ha sido buena si!!! mi S3 II en medio de dos aviones por delante el RS4 de yoli_marc y detras el impresionate M3 de triptonic, aunque ha sido un poco corta la escapadilla Responder
route66 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Tambien hemos llegado, lo hemos pasado en grande , Marc, Johan,Carlinhos,Javi,Teki,Wok, Nando77,El del aleron,Tiptronic,Eduard.... enacantado de volver a veros y a los nuevos encantado de conoceros, Papa Oso espero que todo este bien, lo siento, ya contaras, Aran me alegro de volver a verte y lastima de no poder disfrutar de ti mas por aqui , Marc, Pol precioso P.D- Aida estoy toda la tarde intentando pisar el embrague del Q7 y se me queda clavado , no sera el freno <_< Responder
tiptronic Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Beuna gente si y un gran dia.. :cry1: haber cuando hacemos otra.. *NANDO yo tambien me apunto a esa barbacoa.... ... un saludo a todos Responder
Papa Oso Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bueno, no ha sido nada, cuando estaba llegando ya estaban en casa, pero en esto mejor, no jugar Me ha sabido a muy poco (me ha quedao sin desayunar ) pero ya me resarciré (a ver esa KDD-BBQ). Como siempre una alegría el volver a veros a todos, por fin he podido cruzar mas de tres palabras con el del aleron. (Un abrazo Xavi y otro para Geno B)) . Otro enorme placer poder haber visto de nuevo a Aran y ese "pedazo hierro" que se ha comprado. Pere t'estimem . Al resto que os den que os lo paseis de p**a ma**e en Burgos, y muchas fotos. PD Johann, menudo lanzamisiles te has colocado en el maletero :cry1: . Marc no he podido ver a Yoli y al pequeño Pol en directo, pero les das muchos besitos de mi parte. PD2 Eduard, envio el MP al jefe tal y como quedamos . Gracias una vez más Bueno me voy a dormir que a las 5:00 tocan diana ASI que....... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.