Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo siento, no puedo evitarlo… :cry1: El Misanito siempre junto al precioso A3 de Carlinhos… :innocent:

dsc04690mediumbc7.jpg

Noooooo, en esta quedada no salgo en todas las fotos Charly… :innocent: esta cortesía de Carlinhos… :)

dsc04698mediumby4.jpg

Cuando ya estábamos en el bar ha llegado Yoli con el pequeño Pol… que pasada de crio… :innocent: y ya apunta maneras como vereis más adelante… :)

dsc04701mediumuz3.jpg

Pol en brazos de NuriA3… que simpático.... :clap1:

dsc04704mediumin7.jpg

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yoli_Marc, gran persona, amigo y todo un padrazo… :)

dsc04708mediumoq4.jpg

Pol e Iker… este último ya le ‘pillado’ las llaves del Q7 a Route66, en cuanto llegue a los pedales prepárate Manel… :innocent:

dsc04711mediumek3.jpg

Pol de nuevo con el regalito que le han hecho Aïda y Tiptronic… No sé a quién le ha gustado más si a Pol o a Marc… :innocent:

dsc04717mediumso0.jpg

dsc04716mediumrg0.jpg

Una idea de merchandising fantástica para los nuevos Socios Junior :innocent:

Publicado (editado)

Una vez finalizado el desayuno Carlinhos ha intentado sanar las heridas del Misanito con un pulimento… Gracias amigo… :innocent:

dsc04719mediumtw4.jpg

Como os comentaba antes el pequeño Pol ya apunta maneras… aquí acomodándose en el Misanito con la ayuda de mami claro… :innocent:

dsc04720mediumgo5.jpg

Tendraís que haber visto como flipaba el tio a los mandos del Misanito y como bailaba con la música… :cry1: :innocent:

dsc04723mediumbc9.jpg

Como ya es habitual sesión de Vag-Com a cargo de Eduard23… que crack! :)

dsc04725mediumem6.jpg

Editado por Johann
Publicado

En este caso el vagcomeado ha sido el gordito de Yoli_Marc… que tio, tiene limpio hasta el motor… :)

dsc04724mediumqa7.jpg

Bueno y ya para terminar otra vista de la foto oficial… :innocent:

dsc04697mediumnw8.jpg

Eso es todo chiquitines… ha sido un día genial, gracias a todos!!!! :innocent:

Hasta la próxima :innocent:

Publicado

bueno señores yo tambien he disfrutado mucho del desayuno, como siempre el nivel es INSUPERABLE!!!

d d dani: gracias por lo charlatan :p ya sabes por que no me aguantan... Dameric: 50€ y el teléfono de la rubia :clap1: , última oferta!! Nando 77: de momento no necesito escolta, y si la necesito tranqui que no te llamo :drool:

Un placer, a ver para cuando la próxima... Saludos. :clap1:

Publicado

Genial para variar, espectaculares makinas y mejores personas (PEAZO PELOTEO¡¡) ... todos de PM. A ver para cuando la proxima. D_d_dani a ver si organizamos algo en casa una barbacoa etc... ahi sitio de sobras para todos y para los COCHES... importante!!

Lo dixo espero veros a todos pronto sois Kojo.... nudos!

Yoli_Marc ets l'o****!!! jejejej

a4negre sigues necesitando proteccion? jejeje ... tiene peligro la COCA-COLA S-LIGHT

Un Abrazo a todos!!!

nando ya me puedes apuntar a la barbacoa :lol2:

Estos son los inconvenientes de estar en una punta de la mesa; que no me entero de lo que se "cuece". Yo, de palique con Aran, y el resto hablando de barbacoas ( KDD-BBQ ).

Pues os ha salido mal; me he enterado, ale! Así que ya estais apuntando a uno más :lol2:

P.D.: Ya que hablo de Aran... un placer verle de nuevo. Caro de ver, pero ... :flwrs:

P.D.2: Odio las mesas estilo "fairy" ( laargas, muy laargas ). No hay manera de alternar conversaciones. Para la próxima, toca jugar a las "sillas musicales". A ver si así me entero de algo :cry1:

Publicado

Como siempre :clap1: :wub: :clap1: :p Sois los mejores .

Siempre es un placer volver a coincidir con todos vosotros ;)

Dani ya e enviado el Mp a goodson .

S2

Publicado (editado)

No tengo palabras!!!!!!

Que buena gente, que buenos coches e impresionantes, buen almuerzo, y que buen dia, no se puede pedir mas, GRACIAS A TODOS POR ASISTIR Y EXISTIR, lo digo de verdad, para mi ha sido todo un placer esta Kdda en especial porque se ha hecho aqui en mi pueblecito, y esto me enorgullece.

La caravana ha sido perfecta, con 16 coches en mi culo y no se ha perdido ninguno, a base de walkies y luces encendidas en los vehiculos.

Tiptronic, Franklin9, divertida la escapadita en el tramillo de curvas eh!!!!!! :lol2:

Lo dicho, gracias a todos, he hablado con todos uno por uno, no me he dejado a nadie ya que no quieria que se me pasara por alto a nadie puffffff que pasada de gente!!!!!!!!!Mañana a ver si tengo un poco de tiempo y cuelgo las fotos, y vosotros ya tardais!!!!!!TEKI!!!!!!!!!CARLINHOS!!!!!!!!EDUARD23!!!!!!!!etc............................ <_< :):flwrs:

Por cierto Tekila, tengo tus 20 € !!!! Nando77 no ha habido manera de que me los aceptara, ASI que a ver si nos vemos para que te los de antes de que me los gaste :lol2: Y esas TENAZICAS eran de carpintero no de Capar!!!!!!!!!! :kss1:

PD:Johann amic!! Cualsevol cosa, aqui em tens no ho dubtis tiu!!!!!!Andavant!!! ;)

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado
bueno señores yo tambien he disfrutado mucho del desayuno, como siempre el nivel es INSUPERABLE!!!

d d dani: gracias por lo charlatan :lol2: ya sabes por que no me aguantan... Dameric: 50€ y el teléfono de la rubia :flwrs: , última oferta!! Nando 77: de momento no necesito escolta, y si la necesito tranqui que no te llamo :)

Un placer, a ver para cuando la próxima... Saludos. :)

rafa esa oferta no me convence <_< quiero el cargador y el tapon del pintalabios :kss1:;)

lastima que el trayecto era corto por que me lo he pasado en grande sobretodo el momento a todo gas :( eres la o**** tio, haber si nos vemos pronto :lol2:

Publicado

Tiptronic, Franklin9, divertida la escapadita en el tramillo de curvas eh!!!!!! <_<

si q ha sido buena si!!! mi S3 II en medio de dos aviones por delante el RS4 de yoli_marc y detras el impresionate M3 de triptonic, aunque ha sido un poco corta la escapadilla :):flwrs::lol2:

Publicado

Tambien hemos llegado, lo hemos pasado en grande :lol2: , Marc, Johan,Carlinhos,Javi,Teki,Wok, Nando77,El del aleron,Tiptronic,Eduard.... enacantado de volver a veros y a los nuevos encantado de conoceros, Papa Oso espero que todo este bien, lo siento, ya contaras, Aran me alegro de volver a verte y lastima de no poder disfrutar de ti mas por aqui ;) , Marc, Pol precioso :lol2:

P.D- Aida estoy toda la tarde intentando pisar el embrague del Q7 y se me queda clavado :) , no sera el freno <_< :flwrs::kss1:

Publicado

Bueno, no ha sido nada, cuando estaba llegando ya estaban en casa, pero en esto mejor, no jugar :kss1:

Me ha sabido a muy poco (me ha quedao sin desayunar :lol2: ) pero ya me resarciré (a ver esa KDD-BBQ).

Como siempre una alegría el volver a veros a todos, por fin he podido cruzar mas de tres palabras con el del aleron. (Un abrazo Xavi y otro para Geno B)) . Otro enorme placer poder haber visto de nuevo a Aran y ese "pedazo hierro" que se ha comprado. Pere t'estimem :lol2: .

Al resto que os den que os lo paseis de p**a ma**e en Burgos, y muchas fotos.

PD Johann, menudo lanzamisiles te has colocado en el maletero :cry1: . Marc no he podido ver a Yoli y al pequeño Pol en directo, pero les das muchos besitos de mi parte.

PD2 Eduard, envio el MP al jefe tal y como quedamos :) . Gracias una vez más

Bueno me voy a dormir que a las 5:00 tocan diana ASI que.......

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.