Specialized Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Me piro de viaje ahora mismo... una pista de donde voy (con el permiso de Rusito)... ¿Amsterdam? Responder
tiptronic Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Tiptronic, Franklin9, divertida la escapadita en el tramillo de curvas eh!!!!!! ....ehhhhhh!!! ...que yo iba detràs vuestro y he intentado seguiros..... .....pero bueno, ahì ha quedado eso....., ....en el intento!!, ...porque cuando he querido darme cuenta..... ...pues eso, ...que habeis desaparecido!!!!!!!!!!!!!!!! Tiptronic, ....esta feo que lo diga yo, .....pero vaya PEASSSO de M3 que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: ...he disfrutado mucho detràs tuyo viendo las derrapadassss!!!!!!!!!! : Aida, ....que mèrito tienes de subirte de copi!!!!!!!!!!!!!! d-d-Dani eres cojonudo y muy observador :clap1: .. cuando quieras nos vamos por ahi a darle briza al M.. que pa eso esta.... Ahh ma dicho Aida que pa ti una camiseta guapa guapa.. B) .. * Carlinhos buenos Aros le as puesto al M.. Por cierto VAYA PEDAZO DE ADELANTAMIENTO LE PEGO EL BMW DE HEIDFIELD A ALONSO :clap1: Lo siento por los Alonseros.... Responder
piterlu Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ¡Vaya! no me enterao hasta hoy del pedazo desayuno os habeis pegado Para la proxima estare mas atento SALUDOS Responder
JAVIREX Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Una idea de merchandising fantástica para los nuevos Socios Junior BUENISSSSSSSSSSSSSSSSSIIMA IDEA ELSA QUIERE UNA IGUAL ( o rosita , si puede ser.... ) ESPERO VER MAS FOTOS ,............... PRECIOSO ESE S3 BLANQUITO Responder
javia4 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Buena KDDA la proxima vez que tiptronic haga el cabra avisarme ostias que yo me quede el ultimo, y no lo vi (bueno mejor dicho no tuve oportunidad de pasarlo JEJEJE) . Nando apuntame a mi tambien, bueno si cuando se haga quedan calçots yo llevo todos los que hagan falta. P.D: Nando tu sabes lo que estas haciendo???? El ala-catalana es muy peligrosa. Responder
yoli_marc Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Si, si Javirex!!!!! Nos encanto, Iker hijo de Route66 tambien quiere una, hasta yo quiero otra, haremos un pedido conjunto para que Aida, novia de Tiptronic, nos las haga, ya mismo habro un Hilo para hacer los pedidos si os parece bien ok????? Ya que estaria bien tenerlas para verano, a ver que dice Aida!!!!! Un Saludo y gracias de nuevo pareja!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Specialized Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ¿¿pero esto de la barbacoa va de verdad?? Púes otro que se trae el bañador! Responder
tiptronic Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Si, si Javirex!!!!! Nos encanto, Iker hijo de Route66 tambien quiere una, hasta yo quiero otra, haremos un pedido conjunto para que Aida, novia de Tiptronic, nos las haga, ya mismo habro un Hilo para hacer los pedidos si os parece bien ok????? Ya que estaria bien tenerlas para verano, a ver que dice Aida!!!!! Un Saludo y gracias de nuevo pareja!!!!!!!!! MARC RS4. Pues vale yo seré el gerente del negocio ... la verdad es que es muy buena diseñadora la cosas como són.. Javichu te perdiste el pequeño driting que hize ... alguien hizo fotos para Javichu?? :crying_anim: Responder
javia4 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Si, si Javirex!!!!! Nos encanto, Iker hijo de Route66 tambien quiere una, hasta yo quiero otra, haremos un pedido conjunto para que Aida, novia de Tiptronic, nos las haga, ya mismo habro un Hilo para hacer los pedidos si os parece bien ok????? Ya que estaria bien tenerlas para verano, a ver que dice Aida!!!!! Un Saludo y gracias de nuevo pareja!!!!!!!!! MARC RS4. Pues vale yo seré el gerente del negocio ... la verdad es que es muy buena diseñadora la cosas como són.. Javichu te perdiste el pequeño driting que hize :cry1: ... alguien hizo fotos para Javichu?? <_< Eso, eso ves aprendiendo que ya nos enseñaras tus habilidades Esta tarde en zona franca, emos sacado la manguera para mojar el suelo y a dibujar ceros con el honda, hasta susi los hace mejor que tu................. Responder
yoli_marc Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Por cierto e Importante, quienes de nosotros vio a la hora de irnos del Restaurante, una camara de fotos por alli en una mesa donde se sento Tekila desperdigada????? Es que Tekila no encuentra su camara, y hay posiblidades de que se la dejara en el Restaurante, si sabeis o alguno de vosotros la teneis, por favor decidlo y nos pondremos en contacto con el, esta preocupadillo Un Saludo y a ver que pasa con esas fotos leñe!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
NaNDo77 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Klaro.... LA BARBACOA sigue en pie... k tal os parece a finales d Mayo?... a ver si hay buen tiempo para aprovechar la piscinita... jejeje Pues lo dixo ahora mismo abro el HILO!!! Saludos!!! Responder
Papa Oso Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Klaro.... LA BARBACOA sigue en pie... k tal os parece a finales d Mayo?... a ver si hay buen tiempo para aprovechar la piscinita... jejeje Pues lo dixo ahora mismo abro el HILO!!! Saludos!!! yo ya me he apuntao.. Responder
JAVIREX Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Si, si Javirex!!!!! Nos encanto, Iker hijo de Route66 tambien quiere una, hasta yo quiero otra, haremos un pedido conjunto para que Aida, novia de Tiptronic, nos las haga, ya mismo habro un Hilo para hacer los pedidos si os parece bien ok????? Ya que estaria bien tenerlas para verano, a ver que dice Aida!!!!! Un Saludo y gracias de nuevo pareja!!!!!!!!! MARC RS4. seguro q tienen mas demanda q los de los "PAPAS" a los pekes les quedan de miedo , la prueba esta en tu modelo, le queda como anillo al dedo a mi me pides un par de ellas. Responder
route66 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ......y el verdadero CRACK: Pero si es el M de Tiptronic Responder
d_d_dani Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 d-d-Dani eres cojonudo y muy observador :clap1: .. cuando quieras nos vamos por ahi a darle briza al M.. que pa eso esta.... Ahh ma dicho Aida que pa ti una camiseta guapa guapa.. B) .. ...como para no mirar!!!!!!!!!!!!!!!! fue divertido el drift!!!!! :clap1: :clap1: ....por cierto hubo alguien que lo estaba filmando con la càmara!!!!! (...no recuerdo quien!? ) ....y dale las gracias y un besazo grande a Aida!!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.