eduard23 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 JOHANN esk no puedes estar sin el FORO, veis como engancha!!! Responder
eduard23 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Haber esas churris!!! Con el consentimiento de los papis pongo unas fotos de la generacion ASI que esta subiendo desde muy abajo En cuanto se descuide mi papi nos vamos de fiesta POL!!!! Responder
eduard23 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Corre corre que tengo las llaves del Q7!! No puedo, tengo un pase de modelo Como me lo estoy pasando Responder
eduard23 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 No veas que 4 un saludo soys cojonudos!!!! Aqui tenemos a GUANTERA del ala Catalana jajaja!! Mira que hago con los roces!!! Responder
eduard23 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Y por ultimo esta que seguro que a Marc le gustara Pues esto es todo, ya estoy preparandome para BURGOS me comprado un targeta de 4 Gb para que me quepan todas (mentira sino que se me a estropeado la que tenia y me tenido que comprar otra ) Saludos a todos, y gracias por estos momentazos que se viven en las kdds es algo asombroso, sois cojo..dos!! Responder
yoli_marc Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Y por ultimo esta que seguro que a Marc le gustara Pues esto es todo, ya estoy preparandome para BURGOS me comprado un targeta de 4 Gb para que me quepan todas (mentira sino que se me a estropeado la que tenia y me tenido que comprar otra ) Saludos a todos, y gracias por estos momentazos que se viven en las kdds es algo asombroso, sois cojo..dos!! Muchas gracias Eduard, muy guapas las fotos tio, y gracias por la foto con mi hijo, es tremenda!!!! Nos vemos el viernes tio!!!!! MARC RS4. Responder
d_d_dani Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 No veas que 4 un saludo soys cojonudos!!!! ....heeeeyyy!!!! ....que guay hemos quedadooooooo!!!!!! wapìsimas fotos Eduard!!!!!!! (...como siempre!!!! ) un abrazo company!!!!!! Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Muy buenas las fotos, Eduard, de verdad. FIERAAAA !!!!! Jé, después de tal exhibición cualquiera “pega” nada aquí... Por cierto, aunque ya lo he soltado en el “otro” hilo, me veo obligado a cantarlo a los cuatro vientos aquí... :ranting2: Acaban de llamarme desde Calella (lugar donde fui a parar después del mega-almuerzo-Vallesano). ¡¡ HAN ENCONTRADO LA CAMARA DE FOTOS !! No podéis imaginar lo contento que estoy. Dar las gracias a quienes ha revuelto tierra y mar buscando la dichosa cámara y, en especial a Marc que se desplazó de nuevo al Bar para seguir la pista del “elemento”. Mañana por la mañana me desplazo a Calella a buscarla. Si tengo tiempo, por la tarde colgaré mis “míseras” fotografías de la II Mega-KDD-Vallesana. Un saludo y gracias por aguantarme. PD: Bufffff... que dos días he pasado. El "trasto", significa mucho para mí. Responder
yoli_marc Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Muy buenas las fotos, Eduard, de verdad. FIERAAAA !!!!! :Jé, después de tal exhibición cualquiera “pega” nada aquí... Por cierto, aunque ya lo he soltado en el “otro” hilo, me veo obligado a cantarlo a los cuatro vientos aquí... Acaban de llamarme desde Calella (lugar donde fui a parar después del mega-almuerzo-Vallesano). ¡¡ HAN ENCONTRADO LA CAMARA DE FOTOS !! No podéis imaginar lo contento que estoy. Dar las gracias a quienes ha revuelto tierra y mar buscando la dichosa cámara y, en especial a Marc que se desplazó de nuevo al Bar para seguir la pista del “elemento”. Mañana por la mañana me desplazo a Calella a buscarla. Si tengo tiempo, por la tarde colgaré mis “míseras” fotografías de la II Mega-KDD-Vallesana. Un saludo y gracias por aguantarme. PD: Bufffff... que dos días he pasado. El "trasto", significa mucho para mí. Me alegro mogollon Jose ya te lo decia yo que apareceria, me alegro de veras tio, ya estas colgando fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: Un Saludo!! PD:Que sepas que me joroba mucho no poder compartir viage contigo hacia Burgos eh!! MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 PD:Que sepas que me joroba mucho no poder compartir viage contigo hacia Burgos eh!! :ranting2: MARC RS4. Imagínate a mí. No poder ver ese “culito” que gastas... Al coche me refiero, por supuesto. Que corra el aire, que corra el aire... Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Eduard como siempre pedazo de fotos company :ranting2: Jose ya estas tardando en colgar las tuyas,ahora ya no tienes excusas Te repito que me alegro mucho por lo de la cámara S2 Responder
Nuri a3 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Corre corre que tengo las llaves del Q7!! Estos dos juntos tienen mucho peligro Gracias Eduard, unas fotos preciosas Responder
franklin9 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Siento el retraso pero aqui estan las fotos. Llegada a granollers eduar bonitas fotos, les ha hecho tu mas fotos a mi coche q yo jajaja Responder
El del aleron Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 ohhh una foto donde sale mi niño .... claro como no es un S3 Marc no le hiciste una foto a Pol en "cierto sitio" no la veooooo!!!! Responder
Ragtop Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Siento el retraso pero aqui estan las fotos. Llegada a granollers ¿Puedo saber de quien es la "fregoneta" que está delante del coche de Marc? Y sobretodo...¿puedo ver más fotos? Que ganas tengo de coincidir con muchos de los que veo en las fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.