Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Me pone, tú. Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 A falta de una, 3 tomas. Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Otro que rondaba por allí. El propietario y la máquina disfrutaron cómo un chiquillos, visto el estado del "parato". Ya dentro del garito... Johann se preparaba a narrar el acontecimiento en "vivo y directo" Lenta la conexión... Ahora sí... Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Las últimas... Una plegaria y bendición de la mesa... Ante todo, siempre buenas formas. Marc con su "cosita" y a su izda. el del "Lado raro oscuro"... Perdón. “Modificaremos” la foto para los más sensibles. No podía ser de otro modo. Sin "gas natural" el M3 luego no anda... Responder
CHARLY® Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Jose bonito reportaje fotográfico :clap1: :clap1: Aaaa una cosa tiu me tienes que enseñar a borrar la matriculas con tu técnica porque la verdad es que lo bordas,dejas los coches que parecen que están expuestos en el concesionario . Si no lo supiera pensaría que fuisteis coche por coche con destornillador en mano quitando las plaquitas Eres un makina chaval S2 Responder
NaNDo77 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Una Pasada de fotos TEKILA!!! Buen reportaje si señor Charly a4... komo lo sabes!!! yo le vi sacando las placas!! la verdad yo tb tengo curiosidad de saber komo lo hace... TEKILA a ver esa pedazo de hoja de kolores, etc etc etc... para la BBQ!!!! Saludos companys! Responder
NeverMinds Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) Estos asientos son lo mas de lo mas Y tanto que lo son que larga se me esta haciendo la espera Que bien os lo pasais, que pena no vivir más cerquita A ver si el propietario nos comenta algo de la KDD, un saludo para todos. Editado 19 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
franklin9 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 tekila!! q quieres q te diga? eres un autentico crark!!! buenisimas fotos!! un abrazo compi. Responder
Papa Oso Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 tekila!! q quieres q te diga? eres un autentico crark!!! buenisimas fotos!! un abrazo compi. Hola Fran, de regreso nos fuimos los dos, que bonito se ve ese S3 por el retro, hasta que decidiste pasar a mi calamar.........................por cierto mira a ver si llevas algun adhesivo de mi coche en el tuyo QUE BARBARO EL ACELERON Un abrazo Responder
Papa Oso Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Hubo alguien que nos fotografió a Aran y a mí, porfa, porfa, porfa que la ponga. Pere, me hizo mucha ilusion volver a verte. Una abraçada Responder
Johann Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Estupendas fotos Eduard y Jose ( :cry1: ) Responder
franklin9 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 tekila!! q quieres q te diga? eres un autentico crark!!! buenisimas fotos!! un abrazo compi. Hola Fran, de regreso nos fuimos los dos, que bonito se ve ese S3 por el retro, hasta que decidiste pasar a mi calamar.........................por cierto mira a ver si llevas algun adhesivo de mi coche en el tuyo QUE BARBARO EL ACELERON <_< Un abrazo gbracias papa oso lo de las pegatinas ya lo mirare pero creo q no saltaron ninguna. s2 Responder
d_d_dani Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Hubo alguien que nos fotografió a Aran y a mí, porfa, porfa, porfa que la ponga. ...Papa Oso, ....mis disculpas por la tardanza!!!!!!!!! ahì va eso (...un abrazo Pere): Responder
d_d_dani Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ....aprovecho y cuelgo algunas màs que se quedaron "en el tintero" !!!! Responder
d_d_dani Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ....Dameric, ...su padre (..bella persona!), ...y el amigo A4negre!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.