Jump to content

Me han jodido el TT


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Pues eso...me han jodido el TT...ayer pase por el tunel que va hacia San Chinarro(para los que conozcais Madrid) y esa zona la estaban asfaltando,lo hacian asfaltando media carretera y los coches circulando por la otra media,de esta manera los coches pasabamos a aproximadamente medio metro de donde estaban hechando el asfalto sin ningun tipo de precaucion ni cuidado hacia los coches porsupuesto...que cab***es son... :bsh1: y nada,yo lavo el coche todas las semanas pero ayer iba sucio ya que lo lavo los domingos por lo que no me di cuenta pero hoy al lavarlo me he dado cuenta de que tengo totalmente cubierto de alquitran el paragolpes delantero,los faros,la parte baja del capot y todo el lateral derecho... :flwrs::bsh1:

 

Y lo malo es que ahora...a reclamar al maestro armero... :bsh1::bsh1: No veo normal que hagan las cosas asi sin pensar que puede pasar esto...ademas,igual que me paso a mi le pasaria a todos los coches que pasaran en toda la tarde de ayer porque ademas habia bastante trafico en esa zona...ahora yo que hago...?me jodo...?doy 2partes sin tener yo la culpa de nada y no habiendo dado ni un solo parte en dos años porque estos h de p me han jodido el coche...?que c*** hago... :p:bsh1:

 

Porque yo me puedo pintar en el taller un paragolpes o una aleta pero no le puedo decir a mi jefe que me voy a pintar el coche entero sin dar ni un parte... :bsh1:

 

De quienes eran los que hechaban el asfalto con toda alegria mejor no digo nada porque me llamaran racista pero solo digo que los de siempre... :bsh1:

 

Cuida tu coche con todo el cariño del mundo y tenlo impecable que ya vendra un hijo de put* y te lo jod**a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso...me han jodido el TT...ayer pase por el tunel que va hacia San Chinarro(para los que conozcais Madrid) y esa zona la estaban asfaltando,lo hacian asfaltando media carretera y los coches circulando por la otra media,de esta manera los coches pasabamos a aproximadamente medio metro de donde estaban hechando el asfalto sin ningun tipo de precaucion ni cuidado hacia los coches porsupuesto...que cab***es son... :bsh1: y nada,yo lavo el coche todas las semanas pero ayer iba sucio ya que lo lavo los domingos por lo que no me di cuenta pero hoy al lavarlo me he dado cuenta de que tengo totalmente cubierto de alquitran el paragolpes delantero,los faros,la parte baja del capot y todo el lateral derecho... :flwrs::bsh1:

 

Y lo malo es que ahora...a reclamar al maestro armero... :bsh1::p No veo normal que hagan las cosas asi sin pensar que puede pasar esto...ademas,igual que me paso a mi le pasaria a todos los coches que pasaran en toda la tarde de ayer porque ademas habia bastante trafico en esa zona...ahora yo que hago...?me jodo...?doy 2partes sin tener yo la culpa de nada y no habiendo dado ni un solo parte en dos años porque estos h de p me han jodido el coche...?que c*** hago... :bsh1::bsh1:

 

Porque yo me puedo pintar en el taller un paragolpes o una aleta pero no le puedo decir a mi jefe que me voy a pintar el coche entero sin dar ni un parte... :bsh1:

 

De quienes eran los que hechaban el asfalto con toda alegria mejor no digo nada porque me llamaran racista pero solo digo que los de siempre... :bsh1:

 

Cuida tu coche con todo el cariño del mundo y tenlo impecable que ya vendra un hijo de put* y te lo jod**a.

 

Lo siento mucho tiu. :bsh1:

Pero creo que no te va a hacer faltar pintarlo, creo que hay productos que eliminan el "chapapote".

Yo tengo uno que pillé en el norauto, para quitar las motitas negras de asfalto, y las quita enseguida sin dejar marca.

Míratelo a ver si encuentras algo de eso, o pregúntale a guantera, seguro que tiene solución más sencilla.

Suerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De quienes eran los que hechaban el asfalto con toda alegria mejor no digo nada porque me llamaran racista pero solo digo que los de siempre... :flwrs:

 

Cuida tu coche con todo el cariño del mundo y tenlo impecable que ya vendra un hijo de put* y te lo jod**a.

 

 

Supongo que ellos harian lo que su jefe les diria... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De quienes eran los que hechaban el asfalto con toda alegria mejor no digo nada porque me llamaran racista pero solo digo que los de siempre... :flwrs:

 

Cuida tu coche con todo el cariño del mundo y tenlo impecable que ya vendra un hijo de put* y te lo jod**a.

 

 

Supongo que ellos harian lo que su jefe les diria... :bsh1:

Ya,pero si tu me llevas tu coche a pintar al taller mi jefe nunca me dice que no me siente en tu coche con la ropa de trabajo por ejemplo pero sale de mi,son cosas que caen por su propio peso,pues esto es igual,si estan asfaltando,cosa que veo mas que correcta que tomen algun tipo de precaucion o que dejen una distancia por medio de conos o de lo que sea...pero vamos no se les veia preocupados por los coches ni lo mas minimo ya que el alquitran lo hechaban a la vez que se pulverizaba como si no hubiera nadie en 1km a la redonda... :bsh1: Si te hubiera pasado en el Merchi te aseguro que no dirias lo mismo,y no te lo digo de mal rollo,pero ponte en mi lugar jod**...!que tengo el TT dos semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De quienes eran los que hechaban el asfalto con toda alegria mejor no digo nada porque me llamaran racista pero solo digo que los de siempre... :unsure:

 

Cuida tu coche con todo el cariño del mundo y tenlo impecable que ya vendra un hijo de put* y te lo jod**a.

 

 

Supongo que ellos harian lo que su jefe les diria... :huh:

Ya,pero si tu me llevas tu coche a pintar al taller mi jefe nunca me dice que no me siente en tu coche con la ropa de trabajo por ejemplo pero sale de mi,son cosas que caen por su propio peso,pues esto es igual,si estan asfaltando,cosa que veo mas que correcta que tomen algun tipo de precaucion o que dejen una distancia por medio de conos o de lo que sea...pero vamos no se les veia preocupados por los coches ni lo mas minimo ya que el alquitran lo hechaban a la vez que se pulverizaba como si no hubiera nadie en 1km a la redonda... :notworthy: Si te hubiera pasado en el Merchi te aseguro que no dirias lo mismo,y no te lo digo de mal rollo,pero ponte en mi lugar jod**...!que tengo el TT dos semanas...

 

 

Si te entiendo perfectamente hombre, pero en una obra, ya sea civil o de construccion, el encargado es el que debe poner orden... el machaca ni pincha ni corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad es que es una put*da... yo lo primero que haría sería probar como dice pokito con algún producto de esos, como del que habla guantera en su post de limpieza.

 

Por otra parte probaría a reclamar, a una compañera mía le llenaron el coche entero de minúsculas gotitas de barniz, que o se veían, pero que al pasar la mano notabas un tacto rugoso. Fue con toda la amabilidad a la obra donde pasó, les explicó el caso y tubo suerte. Por probar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eliminador de adhesivos y alquitran de autoglym...funciona de perlas,yo lo acabo de usar para renovar el Polo. Luego descontaminas para lo que "no se ve", una manita de pulido y un poquito de deep shine y a correr! :huh:

 

Es broma, pregunta a guantera que el te lo dira mejor, yo es lo que haria, pero que te aconseje el maestro de la logia... :unsure: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca a mi me paso algo parecido en la M-30. Cogete y vete a donde las obras, hablas con el encargado de las obras y das parte con su seguro. Ellos se tienen que ocupar de todo, su seguro se lo pagara a tu seguro y ellos se entenderan

Ok,de todas formas primero vere a ver si sale con algo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankilo marika!!!k ya veras km sale eso.ami ya me toco kitar un coche entero de brea,coges disolvente y ya veras como sale,luego le metes una pulida y punto,y si no prueba con un desengrasant de siliconas y alkitran,donde curro yo lo hay y va de maravilla.consultame lo k sea.besos marikaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento Seneca ya podian tener un poco mas de cuidado :innocent:

 

asi todo, no te preocupes mucho, con un buen producto lo eliminaras, a mi hace años me paso algo similar con el Golf GTI q tenia y lo quite con un producto del Carrefour, aunq no era mucho, asi q con los productos del guantera seguro q no tienes mucho problema, animo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.