Jump to content

Me han jodido el TT


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

La empresa es responsable de la obra, y si se trataba de un asfaltado de carretera publica seria tambien responsable la Administracion. Hay muchas sentencias en ese sentido, como cuando por culpa de un bache ocurre un accidente y es responsable directo la Administracion, yo creo que es un caso de culpa extracontractual, deberias hablar con la gente de la empresa y con el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2::flwrs::lol2: jod** Salva que put*da!!!. No te preocupes y como comentan los foreros ves a la obra y reclama. Lo de pintar el coche olvidate hay productos que eliminan el alquitran sin necesidad de pintar encima, buscalos aplicalos y luego le das pulimento.

Venga animos y salut!!!!. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub::p :clap1: :clap1:

 

Que mala pata tío, en serio. Me fastidia como si me pasara a mi, y es que el TT aun no me creo que no sea mío con lo cual me duele más aun.

 

No te preocupes que el alquitran sale con productos iguales que los que se utilizan para quitar las manchitas pequeñas, eso si, como ya bien sabes, el DISOLVENTE ni pensarlo.

 

Un abrazo tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Salva.

 

A ver si con un poco de suerte encuentras un producto adecuado para quitar el chapapote. Si no siempre puedes ir a la obra a reclamar, aunque supongo que esta opción te llevará más tiempo, papeleo, etc.

 

Sería una pena no poder llevar el TT en perfectas condiciones a Burgos.

 

Un saludo, tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Salva.

 

Usa el pulimento-abrillantador ==> Teroson Terowax.

 

Es de la casa Loctite.

 

Con un trapo lo vas frotandpo y de paso que limpias y pules, también abrillantas.

 

Viene en un bote de 1 litro y sale por unos 25/30 euros.

 

Yo limpié un 206 así y lo uso en todos mis coches y motos. Se lo doy, bien sequito eso sí, atodo, chapa, cristales, faros y luego se le pegan menos la m**** y los mosquitos.

 

También lo uso para la pantalla de los cascos de la moto y cuando llueve, parece el Rain X.

 

Eso sí, después de pulir el coche entero con el dedito, no me puedo ni bajar la cremallera del pantalón, ASI que usa vaqueros con botones. :p

 

post-4615-1176671747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con gasoil, me pasó lo mismo y me fue genial.

 

Pasas un trapo empapado en gasoil, lo dejas un rato, vuelves a pasarlo y ves como se va el alquitrán sin problemas, y sin estropear la pintura.

 

Después una pulida, y perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha quitado con gasolina despues de mucho frotar... :crying_anim: :crying_anim:

 

Acabo de leer esto Salva!!

 

Menos mal que ha salido!! :bsh1:

 

A mi una vez, cuando yo tenia un 206 y estaban haciendo las obras de la prolongación de la C/ Odonnell, me echaron cemento en la luna MIENTRAS CIRCULABA junto a unas obras, ademas de que casi me pego el ostión del siglo porque no veia nada. Me pare en el arcen y pregunte por el jefe de obra y algun familiar cercano y me lo lavaron en el momento a base de chorro de agua hasta que no quedo nada y ademas me pagaron un lavado de coche integral.

 

La verdad, lo de menos era el coche, lo malo es que vas circulando y te echan unos pocos kilos de cemento sobre el cristal y no ves nada... :p:lol2::bsh1:

 

En fin, que me alegro que lo tuyo no haya sido nada!!

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.