Jump to content

tapiceria puertas


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,amigos !

Bueno,os cuento : Estoy hasta las narices de escuchar musica en los altavoces de puertas de mi A4 ! Fatal ! Es q son los originales, y no puedo poner de diametro mas grande,ya que el jueco de la tapiceria esta hecho para los de 100mm diam. Y como he cambiado el equipo de audio...

Entonces,mi pregunta es : ¿cambiar las tapicerias de las puertas delanteras, ó que?He visto en un desguace un A4 que las lleva,pero este es mas joven q el mio,creo q es del 2002 o por ahi...y el mio es del ´97. Encajan o no? Ó bien , que puedo hacer?

Por cierto,se me olvido una pregunta : los desguaces Torres de Madrid les suena? Como son? Me han dicho q es lo mejor q hay en la zona!

Gracias de antemano,espero vuestros consejospost-12154-1176648765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a lo de los altavoces no te puedo ayudar; pero de lo del desguace "La Torre", es el más grande de España si no me equivoco, yo vivo a 15 minutos de él, y la verdad encuentras casi de todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de los altavoces no te puedo ayudar; pero de lo del desguace "La Torre", es el más grande de España si no me equivoco, yo vivo a 15 minutos de él, y la verdad encuentras casi de todo!

Je je...Ismacom no vaya ser que vives en San Martin De la Vega? Aqui estoy con un compi de mi empresa en una fabrica de cemento... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien los fabrica, pero hay unos adaptadores para poder ponerle 6,5" y más profundidad que lo que trae de serie :clap1: ...

pic0066iv7.jpg

 

s2.

:p :clap1: no lo sabia q existiera algo ASI !!!

Gracias,los buscare !! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja c*** estate más pendiente, o ya te aviso por privado o algo y cuando quedemos los de la zona, te pasas, que yo ayer estuve con unos cuantos, de lujo por cierto, gente estupenda!! Una pena que fuera poco tiempo porque curraba, pero ya habrá más, ya... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja c*** estate más pendiente, o ya te aviso por privado o algo y cuando quedemos los de la zona, te pasas, que yo ayer estuve con unos cuantos, de lujo por cierto, gente estupenda!! Una pena que fuera poco tiempo porque curraba, pero ya habrá más, ya... :drool:

OK ! Aqui estoy , aunque acabamos aqui el viernes, vamos a ir a Valdemoro una temporada.Ya nos veremos ! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu coche cuando quitas los altavoces originales, tienes que poner un marco para poder montar otros altavoces, la medida que puedes poner sin modificar nada es de 130mm, con esta medida puedes encontrar altavoces bastante potentes i de calidad, yo en el mio llevo altavoces de 180watts con esta medida i muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira más que la potencia máxima, la real, ya que esos de 180W en rms darán unos 40...

 

Yo en mi Punto, alante, tengo unos Alpine, unos Type-S, muy guapos, con tweeter separado, y van de fábula, son 50W rms creo recordar, y muy buena calidad de sonido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, muchissimas gracias ! Es q de profundidad tiene bastante,pero faltara el marco del q estais hablando. D todas formas, yo queria probar de poner otras tapicerias,como por ej. las de un a4 del 2002.Vi uno en un desguace y pasado mañana voy a mirarlo comparando con lo q tengo yo, aver si encaja o si se puede modificar algo pa q encaje. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.