Jump to content

Me voy a pillar S3 usado o TT.


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

Esto lo escribe JOSEMA.

 

 

Me recuerda al hilo que abrio un compañero en el sub de A4 sobre un RS4 que se queria comprar y todo el mundo que no lo conocia fue a saco en contra del chaval tachandolo de todo menos de bonito.

 

Decian que, como un chaval tan joven ,se hiba a comprar ese pedazo coche.Que se dejara de tonterias en el foro,y no dijese gil***oyeces.

 

Lo pusieron a caldo.Le metieron mucha caña.

 

Lo banearon hasta decir basta,y yo mismo solicite que se cerrara el hilo,como ASI se hizo dentro de la cordura que reina en este foro pese a quien pese.

 

Decir que conozco personalmente al forero y se de que trabaja,y se de que puede presumir,y es de comprase ese coche y alguno mas,y tambien de algun chalet que otro,por que trabaja duro y mucho.Trabaja para su padre pero se va cuatro meses a la mar y no ve tierra en esos cuatro meses,pero cuando vuelve,puede vacilarnos si quisiera a mas de uno.

Decir que tiene un coche que quita el hipo de los extras que lleva.

 

 

No quiero decir que sea lo mismo que este metro,pero..........................

 

 

Lo corroboro totalmente. :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto lo escribe JOSEMA.

 

 

Me recuerda al hilo que abrio un compañero en el sub de A4 sobre un RS4 que se queria comprar y todo el mundo que no lo conocia fue a saco en contra del chaval tachandolo de todo menos de bonito.

 

Decian que, como un chaval tan joven ,se hiba a comprar ese pedazo coche.Que se dejara de tonterias en el foro,y no dijese gil***oyeces.

 

Lo pusieron a caldo.Le metieron mucha caña.

 

Lo banearon hasta decir basta,y yo mismo solicite que se cerrara el hilo,como ASI se hizo dentro de la cordura que reina en este foro pese a quien pese.

 

Decir que conozco personalmente al forero y se de que trabaja,y se de que puede presumir,y es de comprase ese coche y alguno mas,y tambien de algun chalet que otro,por que trabaja duro y mucho.Trabaja para su padre pero se va cuatro meses a la mar y no ve tierra en esos cuatro meses,pero cuando vuelve,puede vacilarnos si quisiera a mas de uno.

Decir que tiene un coche que quita el hipo de los extras que lleva.

 

 

No quiero decir que sea lo mismo que este metro,pero..........................

 

 

Lo corroboro totalmente. :):wub:

 

 

Aveces la gente es muy ignorante, porque no sabe quien puede estar detras del teclado, y da la casualidad que el dinero no entiende de edades, ASI que no menos preciemos a la gente.....

 

Metro-M estas en busca y captura, porque no pararemos hasta encontrarte... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.